Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. Frandrag

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    Bueno, mi odisea con aduanas parece que llega a su fin.

    Ya pague, asi que espero en breve tener los aros en casa.

    Y poder montar las ruedas de una vez, que estoy hasta los huevos del injerto de rueda 142 en cuadro 148.
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Por?
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Porque con el tope del cambio quitado y a tope de tension me sube fatal a la corona grande y va dando por culo todo el rato con un ruidito.
     
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  4. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    Pregunta???? Has probado a poner un tornillo de ajuste de tensión del cambio 5mm mas largo... a ver si te sube mejor???
    O el problema es con la patilla del cambio, ke no llega bien a la altura de engranar con el piñon grande... entiendo ke tienes un grupo 1x11v.

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  5. explored1

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    Si, a eso me referia, si se tiene que sumar el envio.
    Merci
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    El problema es que al ser 142 y el cuadro 148, el casette queda 3 mm desplazado hacia dentro y llega al 48T muy, muy justo.

    En cuanto monte la rueda trasera boost ira como la seda, seguro.
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, eso había pensado yo de los adaptadores a boost, que el problema debía estar en el cambio...
     
  8. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

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    Buenas al final me he decidido por las Hope Tech Enduro Pro 4, alguien que las tenga por aquí y me de su opinión?
     
  9. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Y no se podria "trucar" la patilla??
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Se podria rebajar algo la patilla para meter el cambio hacia dentro (a riesgo de que parta).

    Pero en mi caso no merece la pena, porque voy a montar boost.
     
  11. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Yo creo que eso daría igual, pienso que el problema es de línea de cadena y o sacas el cassette hacia el cuadro, o metes el plato hacia el cuadro igualmente de forma que la línea sea perfecta en el 6º piñón.
    Aunque metas un poco el cambio, la línea no será la correcta, la solución definitiva pasa por lo que vas a hacer, poner un buje boost.
     
  12. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Consulta, radios sapim forcé o d-light para uso enduro. Aro de DH, de los duros. Se notará diferencia uno a otro? 85 kgs de peso.

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  13. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Por lo leído aqui, si llevas un aro bien resistente, se puede aligerar en radios, así que en tu caso los más ligeros de los dos.

    Aún así yo solo hablo de oídas y puedo ir errado, mejor espera la opinión de Lyn u otro que sepa.
     
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  14. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Que tal van las easton arc 35/40? Para 100kg y trato duro, aguantaran?
     
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Con aro de DH no tendrias problema en montar los mas ligeros, siempre y cuando la rueda este a una tension adecuada y equilibrada.

    Aun es pronto para saberlo, no tenemos referencias.

    Se han montado algunos Arc 27 y 30 por aqui y parece que la gente esta contenta.

    Para 100 Kg y trato duro yo te puedo decir que los WTB Asym i35 aguantan. Los mios van para 1 año, del cual se han tirado unos 7 meses en la Honzo y el resto en la Wreckoning. Y ahi estan como unos campeones.
     
  16. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Yo tengo montados los D-Light en las i35 y ningun problema. Me parecen de lo mejor en cuanto a calidad/peso/precio.
    No deberias notar diferencia pienso yo, y te ahorras unos cuantos gramos, que sumado a cabecillas de aluminio y tonterias asi rascas bastantes gramos.
     
  17. Xadro

    Xadro Miembro activo

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    Yo tengo las 27 y ya están tocadas con 8 meses, mucha piedra y peso 85 +- o menos otro compañero tb las tiene y tocadas como las mias.. Las de la medida que preguntas no se como serán.

    Un saludo

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  18. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Parece que para pasar de 26mm que llevo ahora a 35, mejor irse a los Asym i35.
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Notas que no hay problemas de rigidez ni nada, no?

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  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Cuanto más ligero sea el radio más importante será que la rueda esté bien montada (tensión adecuada y bien equilibrada).

    Si está bien montada y le pones como dices un aro de DH no vas a tener problemas de rigidez ni de resistencia.
     
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