Aquí tu Specialized 6fattie 27.5 plus

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alex150, 27 Jul 2016.

  1. Alex150

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    Hola a todos, abro este hilo para que todos los que tengamos una 6fattie podamos compartir experiencias, trucos de mecánica, material y exponer nuestras dudas y preguntas así como nuestras máquinas, claro.

    Empiezo yo con la mía que me llegó hace una semana y que de momento solo he podido usar una vez, pero que me dejo muy sorprendido y con ganas de mucho más ya que no esperaba unas sensaciones así.
    [​IMG]
    Me decidí por la de entrada de gama por varios motivos, primero porque me salió muy bien de precio (1300€ que creo que es a lo que está también la Scott), segundo por estética (estando entre la Scott, la loki y la 6fattie esta última me gusta mucho más estéticamente) y tercero por el echo de poder montar medidas de rueda diferentes y así tener dos bicicletas con un solo cuadro. Básicamente estos son los principales motivos por los que me he decidido por una plus y por esta en concreto, alguno más hay, pero es una compra de la que no me arrepiento para nada. Vamos, que seguro que alguna más tenéis por ahí!!!

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  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    buena maquina yo tuve una de test unas semana y me lo pase en grande.
     
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  3. Alex150

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    Haber si van apareciendo... tenéis vergüenza o que? Jajaja

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  4. Alex150

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    Una pregunta que no he visto en los otros foros de pluses y fats. Para transportarla, como lo hacéis? Porque yo tengo un portabicicletas Thule y ya con la de 29 iba justo de largo así que si al largo ahora le sumo el ancho de neumáticos... no se si lo podré usar.

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  5. Alex150

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    Joe, no me lo creo, no hay ni media?

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  6. mcgori

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    Hola, esta es la mia, le cambie los frenos por unos hope de 4 pistones y los discos tambien hope de 180 los dos y un plato ovalado de 32T por lo demas de serie. Es una pasada de bici. Mas pesada que la superfly que tenia pero infinitamente mas divertida, sobre todo bajando. Personalmente me ha dado mucha soltura, al principio tenia la duda de si seria posible como bici unica pero se me ha despejado, sirve tanto para rodar como para rutas mas duras, vamos que estoy encantado eso si requiere un poco mas de fisico que una 29er por ejemplo.
     
  7. Alex150

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    Genial, una más! Ya somos 2, jajajaja! Una cosilla, has tubelizado las ruedas?

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  8. mcgori

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    Si, las saque ya tubelizadas con el kit de specialized y ningun problema.
     
  9. Alex150

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    No conozco ese kit de Specialized. Sabrías decirme la calidad o compararlo con algún otro? Y si se puede pedir, porque tengo que hacerlo en las mías y no se cual escoger.

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  10. mcgori

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    Me la dieron asi de la tienda, no se si se comercializa, personalmente el que mas me gusta es el X-SAUCE, lo que no se es si tienen para las plus.
     
  11. Alex150

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    Ok, muchas gracias. Yo el x-sauce... es que eso de la cinta de doble cara para pegar un fondo de llanta....me parece muy poco profesional, es mi opinión. No digo que no funcione, pero me parece más profesional el no tubes.

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  12. Alex150

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    Bueno, a ver como me las apaño.

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  13. mcgori

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    Pues es una pasada, nunca he tenido perdidas de aire por las cabecillas de los radios y sin embargo con este que me pusieron si se ven varias cabecillas con liquido. Lo mas rapido y barato cinta americana de la buena, la cortas del ancho de la llanta y mano de santo.
     
  14. Alex150

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    Pues ya las he tubelizado pero pierden aire y no encuentro por donde. Que frustrante...

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  15. mcgori

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    Como las has tubelizado??
     
  16. Alex150

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    Pues resulta que la desmonte para tubelizar y me encontré que venía ya la cinta puesta, jajajaja. Como nunca he pinchado ni he cambiado cubiertas ni nada pues no sabía que venían las llantas ya preparadas, y eso que pone bien claro TLR.

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  17. Alex150

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    Pero me imagino que tendré que cambiar la cinta, digo yo. Será lo que haré para asegurarme.

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  18. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

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    Lo que sigo teniendo la duda de cuanto líquido debo meter...

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  19. susaetath

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    Que las llantas sean T ready no quiere decir que vengan listas para tubelizar, como te dicen puede que haga falta cinta. Comprueba si la cinta va bien pegada a la llanta. Para saber por donde viene la fuga basta con echar agua a la rueda y ver por donde salen burbujas.
     
  20. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

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    Si, lo sé y las llantas venían tubelizadas, lo pude comprobar claro. Lo del agua también lo se y lo hice y no he visto fugas. Mañana probaré un invento a ver si encuentro y soluciono el problema.

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