Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Discussion in 'Canyon España' started by stilgas, Jan 2, 2014.

  1. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    Hola yo también la llevo, agarra más y lastra más que una arden, yo el primer día ya mejoraba tiempos en llano y subiendo.

    Delante dhf 2.5 y no va mal.

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  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Ayer me llegó mi 7.0 EX. Hoy he podido sacar un rato para presentar componentes a falta de ajustar las suspensiones y darme una primera vuelta para la posición del manillar y el sillín.
    Sólo decir que de momento pinta muy bien y que el tema de la dinamometrica y la bomba de suspensiones es un buen detalle.

    [​IMG]

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  3. only red

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    A disfrutarla a tope.
    Yo estoi encantado con la mia.
     
  4. JSCOTT

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    Hola, al final la recibiste en el plazo previsto no??? Muy chula, q puedo decir si yo tengo una igualita jejeje. A ver si os la presento q aun no he tenido tiempo para estrenarla.
     
  5. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Sí, llegó en el plazo indicado cuando hice el pedido.

    A ver si hoy tengo tiempo para ajustar tija y suspensiones y poder estrenarla el finde.


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  6. JSCOTT

    JSCOTT Miembro activo

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    Las tijas q psi llevan?
     
  7. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

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  8. Oria34

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    Si no me equivoco lo pone en el tapon, 250PSI
     
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  9. charlichin

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    Estoy ajustando las suspensiones de la 7.0 EX (Monarch RT y Pike RC Solo Air).
    Mi peso son 74 en vacío, así que unos 80 vestido de faena.
    Alguna recomendación de ajustes (presiones, rebote...) para un uso mayormente trail?
    El sag lo voy a ajustar al 25% para ambas suspensiones.

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  10. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

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    Tenemos el mismo peso. La horquilla le suelo poner 65 PSI y el amorto entre 210 y 240 para un 25% de SAG.

    En cuanto al rebote yo lo llevo unos 4 click de rebote lento en ambos (desde El Centro 1 click o dos hacia el rebote lento creo recordar)


    Tapatalkeando con el sifón
     
  11. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Le metí 70 y 250, a ver la primera prueba mañana como va.

    Gracias por la pista.

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  12. Speedy22

    Speedy22 Novato

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    Bad day...

    20160827_104058.jpg 20160827_104111.jpg
    ¿La patilla del cambio no entra en la garantía, no?
    ¿Qué es mejor, que la compre en la web de Canyon (dos patillas, visto lo visto) o busco en pilo engineering que las hacen por CNC en aluminio 6061? ¿Las que hace Canyon de que material son?
     
    Last edited: Aug 27, 2016
  13. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    A mi me pasó el otro día suerte que ya tenía la patilla de repuesto en la mochila...!!
    Ya he pedido a Canyon otra 19 euros más envío aunque tb he pedido alguna cosilla más para aprovechar!!
    Cual es esa patilla Que dices!?Podrías mandar información!!
    Saludos

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  14. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    creo que voy a pedir yo una, en su dia no la pedi con la bici y me arrepiento, ***** con los portes!
     
  15. Speedy22

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    Yo cuando pedí la bici en mayo tampoco me paré a pensar en estas cosas. Fallo de principiante, porque me hubiera ahorrado los portes.
    La cuestión es si merece la pena comprar la patilla compatible que fabrica Pilo. Antes las distribuía patillasdecambio.com pero debe ser que cerraron.
    Son patillas de cambio compatibles; hay que buscar según marca. Yo he encontrado la Canyon nº 27 que es la que me pone que viene montada en las especificaciones. http://pilo.co.il/d558-derailleur-hanger-for-canyon-12x142-aka-27

    La duda que sigo teniendo es que porqué cuesta 54€ ( la he encontrado también por 30£: http://gearmechhanger.com/epages/950001649.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/950001649/Products/D558 ) pero en ebay y alguna otra tienda rondan los 51-59€.
    Con ese precio aunque sea de Aluminio 6061 T651 que es una aleación templada de aluminio, magnesio y silicio, puedes pedir casi 3 a la tienda Canyon.
    No creo que la de Canyon tenga mucha menos resistencia mecánica.
     
  16. jongoi

    jongoi Novato

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    Muy buenas!
    Yo peso 67kg y despues de un mes creo que he encontrado las presiones ideales para mi gusto. Llevo 55 psi delante y 230 detras para un sag del 25%.
    Lo que me esta mosqueando un poco es el amorto. Tengo la 7.0 ex que monta la rock shox monarch rt debon air. La cosa es que bloqueada amortigua mucho cuando me pongo de pie. A penas noto diferencia de cuando esta bloqueada y pro pedal. No lo se, tal vez el amorto se comporta asi. Noto que ss hunde mucho incluso bloqueada. Comparando con los compis que salgo se hunde bastante mas. Aunque es verdad que ellos montan otros modelos de monarch. A vosotros os pasa? Es normal su comportamiento para este modelo?

    Por todo lo demas, encantado con la bici y disfrutando muchisimo.

    Gracias de antemano chicos!
     
  17. JSCOTT

    JSCOTT Miembro activo

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    A mí me ocurre parecido, en modo bloqueo veo q amortigua, no tanto como en abierto eso sí. Será normal digo yo. Supongo q será por seguridad hacia el propio amorto.
     
  18. Thunderf1

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    A lo mejor podéis subir un vídeo y vemos si va como en las nuestras, yo tengo la 7.0 EX también del 2015 y cuando bloqueo se nota bastante. La mía monta el RT3
     
  19. kasius

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    Lo primero ánimo a los lesionados.

    El otro día me deje la rueda de alante olvidada junto al coche de manera que cuando arranqué me cargué el aro y varios radios. Es una M1700 , ahora estoy mirando de montar un aro de interior más ancho, como los nue vos XM 1501

    https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/XM-1501-Spline-ONE-en

    No se si podré mantener el mismo núcleo
     
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  20. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    El núcleo depende de los radios que lleve tu aro, blogs radios casi seguro que han de ser nuevos el erd de la rueda no será igual casi seguro. Yo que tu la llevaba al tendero y te hará un presupuesto.

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