1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pedales shimano

Discussion in 'Accesorios' started by Raule7, Aug 28, 2016.

  1. Raule7

    Raule7 Miembro

    Joined:
    May 22, 2016
    Messages:
    33
    Likes Received:
    3
    hola buenas me gustaría saber cuáles son los modelos de pedales shimano xt que hay para colocárselo a mis bielas sram gx muchas gracias
     
  2. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    158
    Location:
    MADRID
    Pasa de gastar de más en unos xt y pon los llamados "xt viejos"... Osea busca el modelo 540... No te defraudarán!

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  3. Raule7

    Raule7 Miembro

    Joined:
    May 22, 2016
    Messages:
    33
    Likes Received:
    3
    Porque me lo dices porque al final es la misma ****** o por calidad y precio cambian
     
  4. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    158
    Location:
    MADRID
    Lo digo porque son igual de buenos y fiables pero como no pone Xt son más baratos

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  5. Raule7

    Raule7 Miembro

    Joined:
    May 22, 2016
    Messages:
    33
    Likes Received:
    3
    Tendré en cuenta ese gran dato muchas gracias
     

Share This Page