Specialized España, chiste !!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por iamspecialized, 24 Ago 2016.

  1. iamspecialized

    iamspecialized Miembro activo

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    Hola buenas, quería expresaros lo que siento como cliente de Specialized España. Como muchos de vosotros habréis sentido con ciertos distribuidores, existe un cierto cachondeo o bien omnipotencia en la que ciertos distribuidores hacen lo que les da la gana, tal es el caso de Specialized España. Si bien no cuelgan ciertos productos que tienen en catálogo en la web.. en el caso de la ropa es un maldito cachondeo, por no mencionar que contestan los mails que les sale de las pelotas.... Muy descontento con ellos, estoy deseando al igual que muchos de vosotros que le quiten la distribución al señor Tomás y compañía... porque da pena en serio !!!!!

    Un saludo, y perdonad tenía que escribir este post....
     
  2. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

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    En el hilo que has iniciado no entiendo exactamente a lo que te refieres y tal vez me lleve a confusión. ¿Cúando hablas de ciertos distribuidores te refieres a tiendas que distribuyen Specialized o a Specialized España? Lo digo porque Specialized España es Specialized tal como indica su nombre y depende de la matriz por lo que tratas con la misma Specialized y no con un distribuidor. Si de lo que hablas es de una tienda multi marca pues hay lo que hay porque cada una se implica en la medida de lo que quiere. Si hablas de un Concept Store que sólo vende Specialized el tema ya es más complicado porque es grave si no representa bien a su marca.
    Si como entiendo el descontento es con Specialized España pienso que tal vez puedes mandar una reclamación a la matriz y a ver que pasa pero seguramente lo redirigirán a su filial en España, es decir a Specialized España. Al final, como compradores debemos valorar a las marcas por todo lo que nos ofrecen y el servicio post venta es uno de los ejes importantes de la satisfacción al cliente.
     
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  3. iamspecialized

    iamspecialized Miembro activo

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    buenas amplifier, me refiero a Specialized España. Si, su servicio post venta es penoso. Tu crees que es una matriz ? Si fuera una matriz traerían toda la gama por ejemplo... a mi humilde entender. Estoy muy descontento con ellos. Deberian hacer una limpia considerable creo que sería mejor para la imagen de Specialized.
     
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  4. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

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    Toda la gama no te la trae ni Dios: si te fijas muchas marcas de calzado tienen medias tallas, y en España es imposible encontrarlas.

    Pero vamos, pasa con todo: suplementación, por ej.

    Yo en concreto no tengo queja de Specialized, todo lo contrario. Bueno, salvo cómo se columpian con algunos productos con el precio.
     
  5. edunat

    edunat Miembro activo

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    Del catálogo original al producto final pueden cambiar bastantes cosas, así como anular productos por falta de venta o modificar diseños y/o colores. Los catálogos son guías generales pero el producto final puede ser diferente.
    Eso pasa con Specialized y con el resto de marcas y no solo de ciclismo.
     
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  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Pero cual es el problema?

    Que no traen todo el catálogo??? Porque eso sucede en todas las marcas y productos...

    Servicio post venta? Qué problema has tenido? Porque no dices nada...

    Y mira que no soy de ls S...

    PD. Vas a tener que cambiarte el nick...:eek:
     
  7. Larrainzar

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    Eres una tienda o un particular?

    Porque si eres particular es lógico que no te contesten a los correos ni llamadas, no es su trabajo.
     
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  8. Amplifier

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    En eso estás en lo correcto! Es la tienda que te ha vendido el producto quien debe encarar el tema eficientemente. De todos modos una marca líder como ésta seguro que tiene un servicio post venta para el cliente final que te dirige a un punto de venta adecuado. Es complicado valorar temas de este tipo si se dispone de información sesgada pero lo que está claro es que aquí hay alguien enfadado con la marca y eso no es nada bueno para Specialized.
     
  9. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

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    Vaya, seguro que Specialized España es Specialized. Lo de la gama de producto es muy normal en empresas tan grandes porque presentan gamas de productos super amplias para agradar a todos los países pero luego distribuyen sus gamas en relación a las peculiaridades de los usuarios de cada país.
    En cuánto a lo del servicio, desconozco tu caso concreto pero no entiendo el motivo por el cuál el punto de venta (o sea la tienda, la web o el que te haya vendido el producto) no te atiende la reclamación adecuadamente.
     
  10. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    Prueba a preguntar por ese profucto en concreto en una tienda fisica. Posiblemente no lo tenga en stock pero posiblemente te lo puede pedir para tenerlo en un mes (sabiendo esto, si quieres ese producto en concreto no le daria vueltas a el tema i esperaria. Ya que los pedidos que traen de fuera suele ser a el mes o hasta que tienen el camion lleno para traerlo) o pedirlo a specialized usa(pero posiblemente te sablen en aduanas i tengas que pagat portes
     
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  11. CHORCH

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    el caso es que aun no sabemos que problema tiene el compi com la marca ,solo que esta muy descontento :confused:
     
  12. Larrainzar

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    Si, pero no se pronuncia...no sabemos que le ha ocurrido... pero Germán, Susana, Hernán y demás hacen bien su trabajo.
     
  13. mlunadem

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    Tienes razon si no responde tienda debes ir al que lleva la marca en españa. Entre ellos firman contratos etcetc y sino a la matriz siempre se hace asi. No sera la primera vez que quitan un distribuidor a nivel nacional. Me paso con un vaio carbon y sony usa ceo me regalaron uno......

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  14. iamspecialized

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    Perdonad chavales no he entrado en el foro. Mirad lo que más me toca la moral es la cantidad de productos que como cliente los considero necesarios en su rango de productos y no los tienen. Es una pena que tenga que acudir a otro distribuidor (alemania) para comprar cosas de specialied.... Un ejemplo, la famosa caja para llevar la cámara y bombonas que viene con el Swat. Todos los malditos distribuidores de Europa la tienen en rango, specialized España? ni de coña !!!! claro, prefieren sacarnos los 140 palotes y que compremos el kit entero. Por no mencionar la pobre gama de ropa que traen la cual es la mas pobre seguro de todos los distribuidores specialized. Ojo yo soy de la S a muerte !!! Pero tengo la sensación de que nos tratan como imbéciles, en concreto specialized España. Los otros días leí una entrevista que le hicieron a la responsable de marketing de la gama femenina de Specialized España en ciclosfera. Os animo a que os la leáis, veréis la cantidad de sandeces que dice. Yo por ejemplo comparo y veo que a nivel de distribuidor specialized españa esta por debajo de otros distribuidores specialized en Europa. Entiendo que tal color no lo traigan en una bici, obviamente no lo van a traer todo, claro está. Pero los básico aunque no le saquen tanta pasta como a una epic de 10000 euros deberían de traerlos porque son necesidades del cliente. Creo que estaréis de acuerdo conmigo. A un cliente no solo se le fideliza con una bici, hay que intentar cubrir todas su necesidades como marca, y a novel de tienda estoy super cubierto, mi tendero es de 10.
     
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  15. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Buuuuffffffffffffff
     
  16. Larrainzar

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    Me parece que serás forofo de Specialized, pero de gestión de stocks y las compras e implantación que hacen las filiales...tienes poca idea.
     
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  17. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Has visto los anuncios de Ikea?...........este abrefácil....es abre difícil!!! Lo que hace el aburrimiento veraniego. Ahora resulta que vamos a estar descontentos porque el importador solo trae lo que considera mejor adaptado al mercado nacional!!! Y ese es tu enfado???
    Ciao bambini
    Saludos
     
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  18. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

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    Pues tienes razón, traen poco stock porque asi venden el que hay y gastan menos en inmovilizado y asumen menos riesgo, con los fans de la marca compraran lo que traigan, el que trae les dejara mas margen y como dices traen cosas caras habiendo mas baratas en la misma marca que no traen, tambien mantienen la imagen de marca con precios fuera de logica, poca disponibilidad poca oferta y asi parecen mas exclusivos
    Al final el distribuidor piensa en su cuenta de resultados, mantener precios caros e ilogicos frente a la competencia y mismos productos, no dar servicio al cliente, a corto plazo puede parecer buena estrategia pero a largo plazo no lo es si los clientes estan descontentos, no es la primera marca que por excesivo ........ les sale mal aun siendo un buen producto, ej BETAMAX de SONY era el mejor pero como no permitian alianzas, abrir patentes desaparecio vs VHS que era peor y era un gigante como SONY
    El cliente debe decidir pero si una vez comprada la bici no responde el distribuidor o se cambia de distribuidor que ya ha pasado muchas veces (Porsche España, Range Rover Jaguar etc etc, Honda Motos) o se cambia de marca, no hay que ser escalvos ni que el bolsillo y uso y disfrute de uno beneficie a un distribuidor y le perjudique a uno mismo
     
  19. masgass

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    Pues buen nick te has buscado si estás descontento :D
     
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  20. iamspecialized

    iamspecialized Miembro activo

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    *****, gracias !!!!! Por fin alguien que me entiende !!! Estaba empezando a pensar que era un chorrada lo que decia y no, para nada.

    Gestion de stock ? Para nada, es lo que acaba de decir el compañero. No se puede ir a lo gordo. Una compañia pequeña si, pero una grande NO. Es inaceptable, yo sigo siendo fiel a la marca pero a specialized españa ni de coña. Total para lo que traen... Cuatro porquerias. Es una pena que tenga que acudir a specialized alemania...

    En cuanto a los que hablais de gestion de stock etc... Cortad el rollo, si tanto os preocupa corred a la pagina web de specialized españa a ver encontrais... (Luego tienen mucho mas) os doy otro ejemplo (ya llevo dados unos cuantos) adquiri hace poco una specialized de este año que ni siquiera la tienen puesta en la pagina web, una VERGUENZA !!! Eso tambien es gestion de stock o pura INCOMPETENCIA ?
     
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