DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Discussion in 'Canyon España' started by yengels, Oct 14, 2013.

  1. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Joined:
    Dec 27, 2011
    Messages:
    988
    Likes Received:
    239
    Es lo que te comento,yo venía de una 26 tres platos y pasé a la Race, el 32 que trae si que se me hacía un poco duro pero le cambié a un 30 absoluteblack por curiosidad del ovalado,y perfecto ningún problema,y salgo lo que puedo lo que la familia y trabajo me permiten.Fines de semana y uno o dos días en semana a veces ninguno...

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  2. DamianMartinez

    DamianMartinez Novato

    Joined:
    Aug 22, 2016
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Location:
    Lugo
  3. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2015
    Messages:
    936
    Likes Received:
    431
    Pues en cuento le cojas el tranquillo y te pongas fuerte, vuelta al 32!!
     
  4. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Joined:
    Dec 27, 2011
    Messages:
    988
    Likes Received:
    239
    Si el que te ánima soy yo,para mi ya voy sobrado!.Enga quítale uno y verás como le pillas el gustillo al 30.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  5. quike75

    quike75 Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2015
    Messages:
    303
    Likes Received:
    14
    Strava:
    Pues viendo calculadoras con él 30 y él 10-42 pierdes uno por arriba y otro por abajo, nada desorbitado, por cierto q tal va él ovalado? Por ponerme él abssolute d 104 o ponerme uno redondo normal. Lo de cambiar bielas no entra en mis planes
     
  6. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Joined:
    Dec 27, 2011
    Messages:
    988
    Likes Received:
    239
    Correcto es lo que le comentaba @Bruno520,que no es tan grande la pérdida más bien es mínima.No sé si será efecto placebo pero para mi se me hace más fácil llevar un pedaleo redondo,y también no sé si es casualidad pero no he tenido pedalada en vacío.Ahora por decirlo mañana.....Acabado y material se ve muy bueno,y lo que dicen que el ovalado de 30 que para llanear parece un 32 y subiendo un 28,yo no lo veo ni lo noto.Vaya tocho te acabo de soltar.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. migueltxo

    migueltxo Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    636
    Likes Received:
    12
    Location:
    navarra
    Muy buenas, ayer estrene la GC 8.9 y la verdad muy bien, se nota rápida y ligera subiendo y llaneando, supongo que tendrán bastante culpa las llantas ya que en la anterior una tren superfly llevaba unas de mas de 2 kg. La horquilla la regule como me dijeron por aquí y bastante bien, absorbente pero quizás un poco blanda para mi gusto. Con 75 kg en marcha le metí 75 PSI, ahora probare con 80 a ver que tal. Lo que me ha parecido una p... ****** son las cubiertas que trae. Adelante monte la maxis ignitor tub ready exo que llevo usando unos 3 años y ningún problema y las que traía la bici las iba a aprovechar como traseras pero ayer a 4 km de casa la trasera que la tenia tubelizada y 120 ml de liquido un reventón terrible con un agujero en el lateral que me cabía un dedo... Montare la crosmark tr exo de maxis esta semana. Vaya tostón... Saludos
     
  8. migueltxo

    migueltxo Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    636
    Likes Received:
    12
    Location:
    navarra
    Una pregunta, las válvulas túneles como las montáis? Metéis la válvula por el agujero con la junta puesta y luego la tuerca o metéis la válvula y luego del otro lado la junta y la tuerca? Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,050
    Likes Received:
    856
    Location:
    terrassa
    Strava:
    Hay que meter la válvula sin tórica por la llanta. Una vez puesta pones la tórica y después la tuerca.

    Verás que la válvula asienta bien en la llanta sin la tórica

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  10. migueltxo

    migueltxo Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    636
    Likes Received:
    12
    Location:
    navarra
    O.K gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. enxebre

    enxebre Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    338
    Likes Received:
    14
    Location:
    Narón, La Coruña
    ¿Alguna GC CF SL 8.9 pasada a monoplato? Mi idea es dejar el 11-42 y ponerle un plato ovalado de 32 o 34, pero no tengo muy claro si es compatible con las bielas que trae. Tampoco tengo muy claro que esta combinación vaya bien en las bajadas prolongadas. Alguien con esta combinación o similar?

    Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
     
  12. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    7,239
    Likes Received:
    575
    Location:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Con un 11-42 vas a necesitar un 34 para tener el mismo desarrollo largo que si tuvieras un 10-42 con 32. Y con un 34, en subidas duras vas a ir un poco jodio si no estás muy fuerte. Creo que la solución sería un 34 con el nuevo Xt 11-46.
     
  13. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    3,798
    Likes Received:
    1,276
    Location:
    El Bierzo
    Strava:
    compra un nucleo XD que vale unos 60€ y pon un cassette 10-42, es lo mejor. Con un 32 vas sobrado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. quike75

    quike75 Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2015
    Messages:
    303
    Likes Received:
    14
    Strava:
    Sobrado? Pues yo q estaba empeñado en el 30 porque al 32 le falta por arriba, no echas d menos nada.por arriba?
     
  15. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    3,798
    Likes Received:
    1,276
    Location:
    El Bierzo
    Strava:
    Hombre en mi caso, el 42 lo pongo contadas veces... Si uno no esta en forma, un 30 tambien se le puede hacer duro.
    Pero si el compañero piensa incluso en ponerle un 34, imagino que estara en forma.
     
  16. enxebre

    enxebre Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    338
    Likes Received:
    14
    Location:
    Narón, La Coruña
    No, no es el caso, ahora mismo no voy muy sobrao que digamos, todo lo contrario... Yo nunca probé el monoplato, hasta ahora tanto en la 26" como en la 29" iba con el doble plato. Decía lo del 34 para llanear o bajar y así no tener que ir con el molinillo, pero creo que en subida voy mejor con el 32. Comento esto porque he visto en muchas páginas que para el 1x11 una buena combinación sería 11-42 con el 32 o 34, pero claro, todo depende que tipo de ciclismo de montaña practiques, yo en mi caso maratones entre 80 y 200km (tipo Soplao), ya que las carreras de rally son demasiado explosivas y técnicas para mi, y uno ya empieza a tener una edad.
     
  17. enxebre

    enxebre Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    338
    Likes Received:
    14
    Location:
    Narón, La Coruña
    Puede que sea la mejor opción.
     
  18. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    292
    Likes Received:
    99
    Para hacer el Soplao con un 32 hay que estar fuerte ehhh! Si eres de lo que están en 9 horas puede ser una opción... Subir las rampas de la cocina, monte AA o el Negreo con el 32 tiene que ser ******... Y en el Soplao todo sobreesfuerzo se paga. Por eso yo de momento no me planteo el monoplato, aunque quiza si me lo plantee cuando bajen de precio los nuevos 1x12...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. largacha82

    largacha82 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    370
    Likes Received:
    46
    Buenas,

    Recuerdo que alguien tuvo un problemilla con el tope de plástico que tiene el cuadro para que el manillar no gire más de la cuenta. Yo he perdido uno de los tornillos y no se si los venden sueltos o los puedo encontrar en ferretería, ¿Alguien sabría?
     
  20. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,050
    Likes Received:
    856
    Location:
    terrassa
    Strava:
    +10

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     

Share This Page