a mi los circuitos de Madrid me gustan casi todos, pero claro yo soy muy raro para los circuitos, creo que los mejores son: ESCORIAL, S. REYES, ALCOBENDAS, DAGANZO, BOHADILLA, los otros un poco menos
Por cierto, en la Comunidad de Madrid se ha publicado que Brunete y Torrejón serán en sábado tarde-noche, lo habéis leido?
No se hace el 2 de Octubre??? O no se hace esta temporada??? Enviado desde mi 5015X mediante Tapatalk
Me imagino que si,ahi salimos todos juntos. Pero ojo,no me refiero a las de copa espaňa eh! Las "normales"
parece que todas las carreras de cadetes junior y elites tienen que ser entre las 10 y salir elites las 12:00 asi que o la ponen a las 9 todos juntos o alguna igual la ponen a las 13:30, porque tambbien la entrega de premios tiene q ser seguida al terminar los elites. Esto ya esta publicado en reglamento
pero ya era una medio obligacion que todas serian internacionales, este sabado hubo reunion y veremos que salio de ella
http://www.fmciclismo.com/fmc/index.php/ciclocross-othermenu-49/ciclocross-noticias.html César, te prohibo que entrenes maaaasss..