Ruedas posicion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio Amor, 3 Sep 2016.

  1. Antonio Amor

    Antonio Amor Novato

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    Tengo las dos ruedas puestas en el modo de "traccion", le cambio la de atras a "speed"??

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  2. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

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    Como se hace eso??
    Hablas de cubiertas o de las llantas??


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  3. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

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    Mejor a la de alante ¡¡
     
  4. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    La de delante speed.

    La de atrás a elegir.

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  5. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

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    Vamos a ver ????? La de delante como no le agarre la torta que se da es monumental, la de delante tracción y la trasera velocidad de toda la vida


    No hay ruta dura sino te pones límites
     


  6. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    No hace falta abrir tres hilos para lo mismo.
    Primero que cubierta pongo, segundo , ya las tengo, que tal son, y tercero como las monto, el cuarto seguro que será, ya esta todo listo, que tal me queda el apaño.
     
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  7. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    No. La de adelante tiene que ir en "speed" (que no quiere decir realmente "speed" sino la dirección en la que el neumático está pensado para rodar). El agarre no lo da la posición sino el tipo de taqueado tanto central como, sobre todo, lateral.
     
  8. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    No tengo claro si solo va a por los 50 o es Arturo RS troleando el foro por enésima vez....
     
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  9. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

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    Sera de tu vida de la mia no, no es lo mismo traccion que agarre.
     
  10. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

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    De toda la vida que ahora queráis cambiar las cosas como los nombres a las comidas me parece estupendo a ver cuánto dura sin la caída


    No hay ruta dura sino te pones límites
     
  11. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

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    Como vas a poner delante traccion,si la traccion esta atras, bueno he visto alguna 2x2.
     
  12. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

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    Tu mismo ponlo como quieras si se te va de delante ya veras que cosquillas


    No hay ruta dura sino te pones límites
     
  13. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

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    Creo que confundes conceptos,
    traccion -agarre
     
  14. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    Esto va cogiendo color

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  15. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

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    Voy a por palomitas
    IMG_2732.JPG

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  16. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

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    O sea que según tú agarra igual una cubierta de tracción que una rodadora ¿ no ?


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  17. jio69

    jio69 Miembro activo

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    Creo que te estas liando. La tracción se refiere al agarre de la rueda cuando la hacemos girar para avanzar. Croquis cutre que me he currao a ver si nos ayuda.
    trac.jpg

    La rueda trasera está en tracción. Cuando damos pedales, la rueda avanza, se "clavan" los tacos y no derrapa.
    La delantera está al revés, modo velocidad, los tacos se apoyan sobre el terreno y no lastrando nuestro avance. Ahora, cuando frenamos entonces es cuando se "clavan" los tacos y nos ayuda a frenar sin derrapar.
     
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  18. Antonio Amor

    Antonio Amor Novato

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    Justamente, muy currao si señor, me referia al agarre y no a la traccion, teneis razon

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  19. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

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    Ya me has dicho todo años de experiencia que tienes


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  20. >Bianchi<

    >Bianchi< Miembro

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    Depende de por donde ruedes:

    Terreno duro: Del Rodadora Tras Rodadora.

    Terreno suelto o embarrado: Del Tracción Tras Tracción.

    Terreno mixto: Del Tracción Tras Rodadora.

    Al ir el peso concentrado en la rueda trasera la tracción será casi siempre suficiente aún llevando una rodadora. La rueda delantera necesita de tacos que agarren en curvas o terrenos sueltos para no caerte de boca súbitamente.

    Yo uso ambas rodadoras y porque tengo muchos reflejos, sangre fría y km hechos para no habérmela pegado aún por falta de agarre. Pero el 80% del terreno que suelo rodar es relativamente duro, pues uso lo que me conviene para ir más rápido y mejor.

    Lo dicho, todo depende de por donde te muevas y de tu habilidad.
     

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