Tengo las dos ruedas puestas en el modo de "traccion", le cambio la de atras a "speed"?? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Como se hace eso?? Hablas de cubiertas o de las llantas?? Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Vamos a ver ????? La de delante como no le agarre la torta que se da es monumental, la de delante tracción y la trasera velocidad de toda la vida No hay ruta dura sino te pones límites
No hace falta abrir tres hilos para lo mismo. Primero que cubierta pongo, segundo , ya las tengo, que tal son, y tercero como las monto, el cuarto seguro que será, ya esta todo listo, que tal me queda el apaño.
No. La de adelante tiene que ir en "speed" (que no quiere decir realmente "speed" sino la dirección en la que el neumático está pensado para rodar). El agarre no lo da la posición sino el tipo de taqueado tanto central como, sobre todo, lateral.
De toda la vida que ahora queráis cambiar las cosas como los nombres a las comidas me parece estupendo a ver cuánto dura sin la caída No hay ruta dura sino te pones límites
Tu mismo ponlo como quieras si se te va de delante ya veras que cosquillas No hay ruta dura sino te pones límites
O sea que según tú agarra igual una cubierta de tracción que una rodadora ¿ no ? No hay ruta dura sino te pones límites
Creo que te estas liando. La tracción se refiere al agarre de la rueda cuando la hacemos girar para avanzar. Croquis cutre que me he currao a ver si nos ayuda. La rueda trasera está en tracción. Cuando damos pedales, la rueda avanza, se "clavan" los tacos y no derrapa. La delantera está al revés, modo velocidad, los tacos se apoyan sobre el terreno y no lastrando nuestro avance. Ahora, cuando frenamos entonces es cuando se "clavan" los tacos y nos ayuda a frenar sin derrapar.
Justamente, muy currao si señor, me referia al agarre y no a la traccion, teneis razon Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Depende de por donde ruedes: Terreno duro: Del Rodadora Tras Rodadora. Terreno suelto o embarrado: Del Tracción Tras Tracción. Terreno mixto: Del Tracción Tras Rodadora. Al ir el peso concentrado en la rueda trasera la tracción será casi siempre suficiente aún llevando una rodadora. La rueda delantera necesita de tacos que agarren en curvas o terrenos sueltos para no caerte de boca súbitamente. Yo uso ambas rodadoras y porque tengo muchos reflejos, sangre fría y km hechos para no habérmela pegado aún por falta de agarre. Pero el 80% del terreno que suelo rodar es relativamente duro, pues uso lo que me conviene para ir más rápido y mejor. Lo dicho, todo depende de por donde te muevas y de tu habilidad.