YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

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    Pienso lo mismo que tu, el tubo viene super corto y si vienes de una bici más alta (la mayoria) te obliga a cambiar la potencia.
    Yo la he cambiado por una Hope am/fr con 20º de rise y voy mejor, más comodo aunque esta bici esta hecha para ir con el peso delante y agachadito porque ahora las reacciones de la bici son diferentes, mas nerviosa.
     
  2. gorilab

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    Pero el manillar tiene un rise de 30 mm , cuando normalmente la gente pilla rise de 20mm como máximo. ¿Ese cm extra no compensa?
     
  3. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

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    A mi es que al principio me parecio que iba agachadisimo, con el tiempo te acostumbras y al final no iba tan mal.
    Al cambiar la potencia Race Face Atlas de 35mm de grosor por la nueva de 31.8mm me obliga a cambiar de manillar también
    (esto es una pu**da porque pensaba aprovechar el que trae) y le puse uno que tenia en otra bici de 30mm de rise que es lo que suelo utilizar,
    de todas formas de los 3 espaciadores de 5mm llevo los 3 debajo y ahora voy a probar con 2 debajo y uno encima porque el cambio a sido grande.

    14218125_1082816781805576_613091297_n.jpg
     
  4. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

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    Por cierto alguien por la Pinilla este finde?? La última vez que fui había tres capras más identicas a la mia.
    Estaremos acampados en el parking pasaros a saludar ;)
     
  5. gorilab

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    Contra más baja es la posición de las manos, más peso cargarás en la rueda delantera, supongo que eso es lo que pide esta bici, que cargues peso delante.
     
  6. gorilab

    gorilab Miembro activo

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    Por cierto, alguien que tenga la Capra CF Pro RACE, ¿me puede confirmar si las ruedas de carbono vienen listas para tubelizar? es decir, quitar la cámara que viene y poner líquido ¿si vienen con cinta para tapar los agujeros donde van las cabecillas de los radios y las válvulas son para tubeless? ¿O hay que comprar eso a parte?
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

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    Tengo un amigo que como está lesionado se va a comprar una Capra, para quitarse la depresión. Cuando lo vea se lo pregunto. ;)
     
  8. felix_gsxr

    felix_gsxr Miembro activo

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    Ya ha llegado la maquina a ver si la puedo probar la semana que viene muy despacito que estoy rehabilitando un perone roto.muy chula no se que hacer con las llantas de carbono, que opinais???por cierto si alguien quiere cambiar la horquilla de 180 por la de 160 que hable conmigo. IMG_20160906_112341.jpg
     
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  9. Monster88

    Monster88 Enduro

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    Pedida al final la capra al comp 1 talla M después de estar dudando entre la banshee rune y la capra de carbono con rock shox. Los que teneis la de aluminio que tal. Todos los test que he encotrado por ahi estan en ingles y la ponen muy bien incluso mejor que la strive AL. Para la segunda semana de octubre la mandan a ver que tal.


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  10. santolo33

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    Te confirmo que las llantas vienen con el fondo de llanta, y también vienen con las válvulas para hacerlo. No hagas como yo que me gasté 20 pavos en las válvulas y ya venían unas que adaptan perfecto. Las high roller aunque no sea el modelo tubeless, tubelizan de lujo. En resumen, con comprar el líquido te vale, lo demás está todo preparado.
     
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  11. santolo33

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    Las ruedas de carbono son unos ruedones!!! ¿por qué quieres cambiarlos? Aguantan el maltrato perfectamente!!
     
  12. gorilab

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    ¿Las válvulas para tubeless son las que vienen ya montadas en la rueda o te vienen a parte en alguna bolsita?
     
  13. santolo33

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    Las ruedas vienen con cámaras. Las válvulas vienen en una cajita que te dan aparte junto con las instrucciones y demás historias.
     
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  14. felix_gsxr

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    Me hanian dicho que cascaban muy facil yo le meto a la bici mucho bikepark y me daba la sensacion quelas iba a pulir,pero si me decis que le dais mucha caña y no hay problema....
     
  15. kirat

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    Quien te ha dicho que cascan? Yo solo he oido temores infundados, pero ninguna que haya roto.
     
  16. Javi2246

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    Yo tengo 2 colegas que entre los 2 ya han petado 3aros traseros. Derby y trackstars
     
  17. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Ah pero tu hablas de aros de carbono en general, yo creia que de los dt swiss xcm 1200. De estos no he oido ninguna rotura.
     
  18. Kamipro

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    Las ruedas van de lujo... Si no las quieres las adopto con cariño

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  19. Javi2246

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    Sip, me refiero a aros de carbono en general. Las DT son muy nuevas y todavia no tenemos referencias. Pero apostaria a que viniendo de una marca como DT como minimo tienen la misma calidad q las citadas antes sino mas, pero es que tambien he oido de alguna enve petada :S

    Para mi al menos de momento no me renta meter un aro de carbono detras. Acabo de ver el peso y es verdad que le rascas casi 300gramos frente a unas dt240+flow mk3 por ejemplo, pero es que si ya me he cepillado unos cuantos aros de alu no me quiero imaginar de carbono. Hay muchas posibilidades de que en X tiempo el trasero lo vaya a cascar, y a esas ruedas lo mismo se les puede sacar entre 1000 y 1500e....

    Yo al menos si la bici me viniera con esas ruedas las intentaba vender de cabeza, que iba a sacar un dineral, me montaba por poco mas de 500e unas dt240+flow mk3, y todavia me sobrarian por lo menos otros 500e que ya veria en que invertirlos. Pero bueno esta claro que esto son gustos personales y depende del bolsillo de cada uno.
     
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  20. felix_gsxr

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    Ok gracias por la info.esa era mi idea no jugarmela y sacarle algo de pasta a las ruedas y por la mitad montarme otras, de momento las he anunciado si veo que no me las compra nadie o saco poco me.las quedo y hago la prueba.gracias
     
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