Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Discussion in 'SPEEDSIX WHEELS' started by SpeedSix, Oct 15, 2011.

  1. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Buenos días,

    supongo que cuando dices tubeless quieres decir tubular, son ruedas distintas, la EVO35 para cubierta está preparada para tubelizar.

    Los bujes DT240SP pesan unos 30gr más que los de serie aunque la transmisión de rigidez a la rueda trasera es un poco superior con los DT.
    Mi apreciación personal después de probar cientos de modelos y perfiles Speedsix y de prácticamente todas las marcas el modelo EVO y en particular el perfil 35 me pare el más útil de todos, polivalente al 100%, prácticamente se puede hacer de todo con el y llevarte dónde quieras. Para lo único que no las recomiendo es para triatlones de media y larga distancia.

    Saludos
     
  2. JRoman10

    JRoman10 Novato

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    Si después de comprar una rueda, se decidiera poner rodamientos cerámicos, ¿abría que ir a un distribuidor o se os envía la rueda por correo??
     
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  3. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Buenos días,

    esta operación se realiza con extractores y prensa, es decir se tiene que realizar con los utensilios adecuados para no dañar rodamientos y pistas internas del cuerpo del buje.
    Lo mejor es que Speedsix recepcione las ruedas en casa del cliente y realizar la operación aquí en fábrica.

    Saludos
     
    Last edited: Aug 22, 2016
  4. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

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    Hola basili si me refiero tubular . Entonces la duda la tengo entre las evo 35 cubierta y evo 35 tubular. Las evo cubierta pesan más que sera por el refuerzo que lleva para la cubierta. Y en rendimiento entre las 2, a la hora de subir un puerto se nota más reactividad las de tubular que pesan menos o en rigidez . Por una parte me da miedo coger tubular que nunca e llevado pero si me dices que van mucho mejor en tubular me las cogería y sino hay diferencia cogería para cubierta . Gracias basili
     
  5. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Buenas tardes,

    la diferencia son 200gr menos la de tubular, es más reactiva, la rigidez es la misma en las dos pero si la de tubular es un poco más ágil. Al final si uno tiene piernas y sube bien lo hará con las dos igual de bien.

    Saludos
     
  6. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

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    basili una consulta
    aparte de tener unas evo 45 tubular de las que estoy contentisimo y van de fabula tengo otro juego de unas light 5.0 tubular el cual se me troncho la llanta trasera sin arreglo teniendo la delantera intacta, seria posible con el buje y radio de la trasera montarla en un aro similar que tengais? asi poder aprovecharlo? si es afirmativo ya me pondria en contacto contigo para saber el precio
    es que me da pena tener la delantera intacta y los radios y buje de la trasera con muy pocos kilometros y no poder aprovecharlos
    saludos
     
  7. JRoman10

    JRoman10 Novato

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    En la pagina de Speedsix pone esto, "
    Si tienes la mala suerte de sufrir un accidente, durante los 2 primeros años, SPEEDSIX te ofrece la posibilidad de acogerte al Programa de Reparación de Daños Accidentalespor el que te sustituiremos los elementos dañados con un descuento del 50% durante el primer año y un 30% durante el segundo, sobre el precio que a continuación detallamos.

    Aros:
    Ultralight 375€ cada aro."
     
  8. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

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    ni fue un accidente y ya tienen mas de dos años fue una capullada de alguien intentando tensar la rueda y troncho el aro
     
  9. JRoman10

    JRoman10 Novato

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    Yo entiendo que si tiene más de dos años no se aplica descuento, pero sí se sustituye el aro por 375€...
     
  10. kulunguelo

    kulunguelo Miembro Reconocido

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    Una consulta.
    Tengo unas EVO 38 Tubular de 2015 y estoy pensando en montar un monoplato Sram con cassette 10-42, que requiere núcleo XD para su montaje. ¿Se pueden adaptar mis ruedas para montar este núcleo?

    Gracias.
    Un saludo.
     
  11. KrUs..NoRcO

    KrUs..NoRcO *GALIZA CALIDADE !!*

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    Buenas una pregunta estoy pensando coger unas Iridium 55 que tiene 23 mm exteriores....que tal montan las cubiertas de 23mm en esa llanta??? Sientan bien?
     
  12. SpeedSix

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    Buenas tardes,

    esto sólo es posible con bujes DT240SP, no con los bujes de serie.

    Saludos
     
  13. SpeedSix

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    Buenas tardes,

    estas ruedas están preparadas para tubelizar además las cubiertas ideales para montar son de 23 y 25mm.

    Saludos
     
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  14. chinchonete

    chinchonete Miembro

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    Hola compañeros,me asalta ua duda!!

    Tengo unas concept pro con bujes DT SWISS 240s y me gustaría cambiar los rodamientos que trae por unos cerámicos. Me podríais decir si hay alguna forma de saber la numeración de ellos sin tener que desmontarlos? O no es posible esa opción! ! Veo que los bujes traen unos números en un lado,pero no se si con eso es posible saber la numeración de dichos rodamientos. Gracias

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  15. InVida

    InVida Miembro

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    Una pregunta: para ciclocross con bici de disco y tubular, que ruedas me aconsejáis? Muchas gracias.
     
  16. longines legend

    longines legend Miembro activo

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    Buenas,

    que modelo de rueda me aconsejas para un peso de unos 69-70 Kg. y con zona de bastante aire.
    La idea es usarlas para todo, tanto para entrenar, como para competir en alguna carrera master/social.
    También para uso en cicloturistas pero sin ser competición.
    Siempre en tubular, no cubierta.

    Gracias,
     
  17. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Buenas tardes,

    si quieres ruedas para ciclocross y tubular te recomiendo EVO35 TUB. DISC. duras, rígidas y reactivas.

    Saludos
     
  18. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Buenas tardes,

    mi recomendación es sin duda el modelo EVO, el perfil más adecuado es 35 y como opciones muy correctas 30 y 38.

    Saludos
     
  19. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Buenas tardes,

    el buje delantero lleva 2 rodamientos 6803, el buje trasero lleva 2 rodamientos 6902 en el cuerpo y 2 rodamientos 6802 en el núcleo.
    Extraer y sobre todo colocar estos rodamientos debe realizarse por manos expertas y con los utensilios correspondientes para cada tipo de buje, si no es así se pueden dañar los alojamientos internos del buje y al mismo tiempo los rodamientos que vayamos a encastar.

    Saludos
     
    Last edited: Sep 7, 2016
  20. chinchonete

    chinchonete Miembro

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    Muchísimas gracias! !!!

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