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Tema en 'DownHill' iniciado por juliusmtb, 7 Sep 2016.

  1. juliusmtb

    juliusmtb Miembro activo

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    Bueno el problema que tengo es que la potencia esta descentrada de la rueda. Al ser de doble pletina la horquilla no se que tengo q aflojar exactamente. Con la pletina simple se que aflojando la araña y los tornillos de la potencia ya puedes alinear el manillar con la rueda. Pero con doble pletina no se que tengo que aflojar ya que la potencia es direct mount. A ver si alguien me puede hechar un cable porfa. Gracias​

     
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Afloja los tornillos de apriete de la pletina superior al tubo de dirección, y apreta el tornillo de la tapa de la araña lo necesario. Si lleva potencia integrada que apreta el tubo de dirección también, pues afloja en la potencia.
     
  3. juliusmtb

    juliusmtb Miembro activo

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    Okentnces no hay que soltar los tornillos que aprietan a las barras de la horquilla? Es que si no al girar la potencia para alinear estare aciendo palanca con las barras de la horquilla...
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    A ver, qué tipo de potencia llevas?
    Va anclada directamente a la pletina superior o va montada en el tubo de dirección? Si puedes sube fotos...
     
  5. juliusmtb

    juliusmtb Miembro activo

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    Es una renthal que va anclada a la pletina de una bos
     

  6. juliusmtb

    juliusmtb Miembro activo

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    Es intedrada
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Si la pletina abraza las barras de la horquilla es eso lo que debes soltar. Se debe haber desplazado de algun golpecito. Si tuviera pares de apriete marcados el la pletina respetalos.
     
  8. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

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    Foto porfavor

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  9. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

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    Si es integrada, afloja los cuatro tornillos de la potencia al anclaje de la horquilla sin que tengan juego (que no queden muy sueltos) a la antigua usanza, piernas sujetando rueda, tirar del manillar para centrar, poquito paki, poquito palli. Antes de volver a apretar los tornillos de nuevo, fíjate que al centrar no hayas desplazado el manillar porque dos de los tornillos también sujetan el manillar, reapretar los 4 tornillos y reapreta los de abajo del manillar por si se han aflojado algo, así tendría que quedar bien, saludos.
     

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