Buenas!! Acerca de las crave, cual es la mayor medida de cubierta que habéis puesto o que puede llevar nuestra bici? Gracias
Pues resulta que estaba pensando en poner gorda porque pensaba que iba bien para barro y resulta que leo por ahí que mejor estrecha. Cambio de planes
Yo también tuve las raceking y muy contento. Luego las racing ralph (tubelizadas) y también. Ahora voy a probar maxxis crossmark detrás y highroller delante. Son un poco más finas
Lo único que leo qur las raceking son más "racing ". Buscaba algo más polivalente en barro e invierno. No específico de barro.
Te gusto de Racing Ralph? Los tuve detrás, la versión Performance pero tubelizados, y fue el peor hasta hoy! Sin tracción tanto en seco como en húmedo, una experiencia a non repetir!
Pues a mi me parece muy bueno en todo el tipo de piso... Pero se quieres algo que sea muy bueno en barro tienes que elegir algo más específico... En la bici 26 tenía un Maxxis Larsen TT en la rueda trasera... Muy muy bueno pero no existía para 29... Ahora fue lanzado el nuevo Maxxis Race TT que es la evolución de Larsen TT... Quizás una buena opción
Finalmente me he decidido por las specialized. Captain delante y ground control detrás. Gracias a todos por las opiniones y ayudas. Ahora a ver que tal van. Ya os contaré
Me cito a mi mismo. Jejjjjj con las cubiertas estoy bastante contento, la verdad. Era un poco lo que buscaba, más agarre que las fast track( bastante más)pero tampoco ir excesivamente lastrado en tramos de asfalto.
Únicamente que me calente y...me parece que me vais a echar del grupo . Me he pillado una camber y en breve pondré mi crave a la venta. La verdad que estaba muy contento con la crave pero salió una oportunidad y... no supe decir que no jejjjjj. Me ha durado 2 meses escasos, si de esta no.me echan de casa...ya puedo hacer lo que quiera jijjijj. Ya os contaré a ver el cambio que tal...
bueno aqui os dejo mi maquina del 2015, equipada con gripshift x0 y pata sram x9, monoplato ovalado azul, tija woodman, sillin specialized carbono, geax saguaro tubeless toda una bicha!! que bien va!
Hola a todos, tengo una carve pro del 2013 y se me ha roto la rueda trasera, quería saber si alguno de los que habéis cambiado las ruedas os interesa venderme esa rueda sola. Apenas uso la bici por lo que no me interesa invertir en unas ruedas nuevas para mejorarla, lo que busco es gastar poco. Un saludo.
No está muy parado este censo? Es que no hay más Crave por este foro? Me uno al censo con unas fotos de mi Crave Pro del año pasado a ver si le damos un poco de vidilla. La he usado muy poco porque principalmente hago carretera pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo. A ver si recupero la poca técnica que tenía porque me he quedado super verde jejeje. La tengo 100% original a excepción de la tija, el manillar y las ruedas tubelizadas (el problema de ponerse a desmontar y pesar los componentes antes de estrenarla). Estoy muy contento con ella y los únicos problemas que he tenido son continuos roces del disco delantero (estoy investigando y creo que el problema es el cierre) y las válvulas tubeless que supongo que algo hago mal y cada 2 por 3 terminan obstruidas o pegadas. Otra cosa que no me convence 100% son los frenos. Los noto faltos de mordiente y dudo si mejoraría con un cambio de pastillas o en este modelo no hay mucho que rascar. El resto en general una pasada, muy contento. La tengo en 11.5 kg como está en las fotos y las mejoras que tengo en mente son, cuando toque cambiar la cadena, poner piñón, cadena y quizás bielas XT. Lleva 36/24 y dudo si cambiar a 38/26 porque en falsos llanos echo en falta un pelo más de desarrollo y apenas he puesto 2 veces el piñón mas grande no por falta de desarrollo sino por ir más cómodo en subidas muy duras. Bueno no me enrollo más y me quedo por aquí a ver si intercambiamos batallitas con nuestras Spec.
Saludos. Yo ya no tengo mi Carve 2013, pero tambien tenia bielas 36/24 y cambié a 38/22. Necesitaba mas desarrolo para llano y un plato mas pequeño para subir rampas, jeje. Y para mi quedó super, y bien en cuanto a funcionamiento.