Hola gente, Finalmente y después de muchos quebraderos de cabeza, me decidí a darle al botón, y a comprar un cuadro On One Maccatuskil en color lima, y talla L. En el stock le aparecía que era el último en existencias, y eso fue una de las razones que finalmente me hicieron realizar la compra. Ayer recibí el cuadro ;-) Pues nada, a parte de algún que otro remate un poco mejorable, y es que estamos hablando de un cuadro de 800 euros! (a sabiendas que és el típico chino, pintado con muy buen gusto, y almenos con garantía) me encontré con esto: Y me tiene intrigado semejante descorcho (por mínimo que sea) ya que en este rango de precios (ni menores) no deberíamos de encontrarnos. Por lo que dudando que esto pueda dañar a la larga el cuadro, y se pueda producir una fisura mucho más grande y profunda, no me quedo tranquilo ni satisfecho con la compra, y me pongo en contacto con PlanetX (que és donde he comprado el cuadro). Pues la gente de Planetx, me responde hoy por la tarde, y después de dos emails insistiendo ya que me parecía que se hacían los suecos, diciendo que sólo és un defecto estético, sin más, sin darme ninguna posibilidad de retorno ni de cambio. Yo alucino. Ahora mismo he entrado en la web, y he visto que no tienen ya existencias en mi talla y color del susodicho cuadro, hasta octubre 2016, seguramente por eso no me han dado ninguna opción alternativa? ya que no les interesa porque sólo pueden ejercer la devolución?. Estoy por devolverlo y que en octubre ya hablaremos de nuevo, pero me jode, porque tengo todos los componentes nuevos también acabados de comprar para su montaje, y me voy a estar dos meses (si cumplen con el plazo) sin poder pisar el monte. A todo ello, no creéis que últimamente nos están tomando el pelo con la calidad de los productos? Yo llevo años con esto de la bici, y esto ya no es lo que era en este tema. Esperare a ver si mañana se dignan a contestar con el tema de la devolución, y no me la jueguen con que tengo que pagar los portes de vuelta, etc...
@menja_prunes yo la verdad que reclamaria ya fuese una compensacion economica por el daño que tiene, o bien devolverlo y esperar a lo repongan , mas que nada porque eso de defecto estetico es de chiste, para eso estan los productos con taras mas baratos de los normal por eso mismo algun defecto estetico
Se están haciendo los remolones, y los mails me los contestan de dos días en dos días como mucho. Hasta me llegaron a enviar uno diciendo en mayúsculas que no les enviara ningún email más, que estaban saturados de trabajo. Yo es que no me lo podía creer. Mañana seguiremos con la "guerra" con esta empresa. Parece que te venden lo que les viene en gana, y después espabilate :-( Si los tuviera al lado de casa, otro gallo cantaría.
Hoy en dia parace que si les compramos algo encima nos estan haciendo ellos un favor y tenemos que aguantarnos si llega en mal estado, yo que tu seguiria erre que erre con tu reclamacion, si les molesta es facil que te devuelvan tu dinero y tu el cuadro o que den uno en condiciones ami entender tienes razon , pero ya sabes como dice el refran "El que no Llora no Mama"
Mañana esperare por ser bueno (aunque no se lo merecen), y sino por la noche, tengo previsto abrirla.
Lo as dicho tu mismo....esto ya no es lo que era¡¡¡¡ solo importa vender vender y vender .Al igual que tu llevo un montón de años y antes era otra historia,ahora todo sale de serié ,no se revisa ,no se repara nada ,todo a garantia y te lo cambian teniendo suerte por que aveces ni te hacen caso,te puedes librar si el tendero se muestra interesado si no a sufrir. Yo que tu lo devolvía y si no te hacen caso a denunciar .
Coomo te dicen los compañeros yo no esperaria mas tiempo , planta reclamacion en Pay Pal y ya veras la prisa que se van a dar en atenderte , aveces no queda mas remedio que ir por las malas
Joér cómo sois. No digo que no tengas razón, que seguro que sí, pero yo, la verdad, es que por haberse levantado 2 mm de pintura cuando decaparon la parte del cierre del sillín no me molestaría y ya estaría con ella en el monte. Al fin y al cabo es una bici de montaña, en unas semanas tendrá desconchones peores. Y por favor, no me digáis que es que no hay derecho a que vendan algo así ni nada parecido. Ya he dicho que tenéis razón. Hablo de lo que yo haría
estoy con el compañero... no me calentaría la cabeza. De acuerdo que cuando compras algo nuevo esperas que esté perfecto, pero... es una minucia estética... es lo que hay. Yo le daría con un poco de esmalte transparente, con un pincelin, para que no se desconche mas, montaría la bici, y la disfrutaría de la bici a tope... sin mas
Menos mal. Creía que me estaba volviendo loco. Llevo todo el hilo sin entender nada viendo cómo se jalean uno al otro por eso.
Pues que queréis que os digo, a mi me parece una chapuza. Luego los desconchones que le haga yo ya son cosa mia, como si lo parto. Pero si pago por algo espero recibirlo en condiciones óptimas.
La cuestion ami entender esque uno paga por algo en buen estado, y si no esta en ese estado lo suyo es descontar dinero, repararlo u ofrecer otra opcion. la verdad no entiendo el conformismo cuando uno recibe algo en distinto estado a como se esta vendiendo, es como si compras un choce o una moto nueva y viene con un arañazo o desconchon en la pintura os lo quedarias?, yo la verdad que no Es como si vuestro jefe os paga porque pinteis una puerta de azul, si queda mal pintada, naturalmente os mandara repetirlo o que el importe sea menor,
Amigo siento lo que te ha pasado, me parece una verguenza que envien un cuadro en esas condiciones y encima te digan que no les envies mas mails que tienen mucho trabajo, yo que tu se lo devolvia, y una vez devuelto pedazo de reclamacion en consumo con fotos factura...y todas las pruebas, si pagas 800€ por un cuadro, deben enviartelo en perfectas condiciones. De todos modos a dia de hoy los controles d ecalidad son casi inexistentes en la mayoria d elineas de produccion. De todos modos es lo que tiene las maravillosas compras on line, que muchas veces no son lo que uno piensa, estoy harto de decirlo,lo barato a veces sale caro, es mejor pagar un poco mas y poder ir a un sitio fisico con el cuadro, ponerlo encima de mostrador y pedir hablar con el responsable y decirle las cosas claras. Con el rollito on line no hay numero de telefono casi nunca, todos son mails que responden becarios o gente quemada y ademas a veces te hacen correr con los portes de devolucion. Hay empresas en las que merece comprar solo por la buena politica de devoluciones o cambios que tienen con sus productos,como el corte Ingles, y que conste que no trabajo ahi ni me llevo nada por decirlo, solo es a modo de poner un ejemplo. Suerte y cambialo, no lo dudes ni un momento, e informa de como va el asunto.
Mi bmc la compre en uk por distintas razones y tenia un pequeñísimo roce en la vaina trasera. Me lo advirtieron despues d pagarla, dijeron q no era nada, q yo le iba a hacer mas raspones.....les monté un pollo d cojo.nes y me descontaron 100 libras. Los desconchones los hago yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto a lo de si lo devolvería o no, es muy fácil. Preguntate que harías en caso de tener el cuadro en tus manos si estuvieras en una tienda. Lo comprarías? Entonces no lo devuelvas. Yo no compraría un cuadro de 800€ con una tara, uno de 800 a 400 porque tiene esa tara, sí. Pero no es lo mismo. Es una pena, el cuadro está guapísimo!