56 fijo, la 54 algo justa el tubo de direccion algo corto y necsitarias demasiados espaciadores.......yo he tenido el F1 midiendo lo mismo que tu y 56 Sillin a 76 +/-
56; con sillin a 76 tb y pitencia d 100 o 110; las dos son validas segun biomecanico. Puse 110. Mido 180 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he puesto este anuncio en su correspondiente zona de compraventa, pero un usuario me ha indicado que habia un Censo Felt, y que quizas seria interesante colgarlo tambien aquí!. Bueno , pues os dejo el link para el que le pueda interesar un cuadro FELT AR FRD del 2015 como nuevo, un saludo!: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-aero-felt-ar-frd-2015.1342827/#post-23788494
Por diversas causas esta en venta; http://www.foromtb.com/threads/kit-cuadro-gf-felt-z7-2015-talla54.1342053/
Hola! Queria pediros consejo que estoy hecho un lio. Tengo que cambiar las bielas que llevo ahora que son unas Rotor 3D con platos KCNC para darselas a un amigo. Entonces me surje la duda de si coger unas bielas tipo Sram Force o Fsa Gossamer en BB30 o coger unas Ultegra o Durace con adaptadores. He leido que a algunos os ha dado problemas de crujidos, yo con las Rotor no he tenido problemas de este tipo. Que me aconsejais para evitar estos problemas?
Se me ha ****** la rosca del difflock. En su día uno de los tornillos me dio mala espina pero lo pude apretar a sus nm correspondientes y hoy se me empezó a mover el sillin en ruta. Y ya no hay manera de que rosque bien. A alguien le ha pasado?? Son 50€ la gracia... https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=122852;menu=1000,4,9
A ver pregunta. A ver q opináis. El freno trasero como sabéis es aero en la AR. La cosa es q si pones unas zapatas tipo swisstop quedarían montadas al revés y frena primero con la parte de detrás de la zapata con la q se supone q debe de ventilar. La cosa es. Se podría intercambiar la zapata izq completa con la derecha? O habría riesgo de q al hacer fuerza la rueda en una frenada fuerte expulsase la zapata de goma? Pongo fotos para aclarar mi duda
No sé si me explico. En la foto de abajo he puesto el sentido de giro de la rueda q haría q la zapata presionase con el tope del portazapatas y sea imposible q se salga, pero si pasases el portazapatas izquierdo al derecho para poner la zapata en si en el sentido que toca, quedaría en la parte de abajo el hueco del portazapatas x donde se cambia y me da miedo que en una frenada fuerte la zapata saliese despedida del portazapatas. A ver q opináis, gracias
Es imposible xq como tiene forma curva la zapata. Es imposible en el portazapatas trasero poner la zapata derecha en en porta zapatas derecho. Ni forzándola entra, ya que como te comento tiene forma curva y solo entran al revés
yo nunca he tenido problemas , luego te paso fotos de como tengo montado mi ultegra ,por cierto ya fundiste las pastillas de speedsix? las mias ya van por la mitad enviado desde mi casa