Nuevo Topo España V5 pro

Discussion in 'GPS' started by rmonge, Jul 27, 2013.

  1. Gelesub

    Gelesub Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2016
    Messages:
    167
    Likes Received:
    19
    Location:
    Gijon
    Strava:
    hola amigos
    seria posible conseguir el enlace para el mapa todo lo que encuentro en internet esta caido
    gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    528
    Location:
    En el sitio exacto




    Hola de nuevo. lo he buscado por todos los menús y no aparece por ningún sitio. La versión que tengo del mapa es un archivo de imagen de disco con el nombre gmapsupp, he intentado ver los archuvos que contiene pero no hay manera, y por lo tanto no lo puedo instalar en el pc ni verlo en base camp si no conecto el gps al pc. Una pregunta mas. Si un alma caritativa me facilita el fichero DB y creo en la tarjeta de memoria de mi gps una carpeta llamada SQL e incorporo a esta el fichero DB, ¿prodría entonces ver los " rastros" en el gps iniciando la navegación en ir a con actividad ciclista o senderismo? Muchas gracias de nuevo y feliz domingo.
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    3,719
    Likes Received:
    1,007
    De cualquier.img te creas un instalable para pc en unos minutos con gmaptool. Se ha explicado muchas veces en este foro y en la red. No te cuesta ni un cuarto de hora tenerlo en el pc
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    528
    Location:
    En el sitio exacto
    Ese día, me parece que hice pellas, no aparecí por clase y claro... No me enteré de la lección. A ver si la semana entrante buceo un poco en internete e intento resolver el dilema. Si veo que no soy capaz por mis propios medios, amenazo con volver y daros la brasa otra vez:p. Gracias de nuevo y saludos.
     
  5. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2013
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    338
    Location:
    Sistema Solar
    Hola Gelesub, en tus MP lo tienes y espero que te sirva.

    Saludos
    Ancamo
     
  6. jdavidr6

    jdavidr6 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2013
    Messages:
    111
    Likes Received:
    10
    Hola,serias tan amable d mandarma 1 mp a mi también, porque he leido todo el post y he probado de varios enlaces y no me funciona, gracias

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. jdavidr6

    jdavidr6 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2013
    Messages:
    111
    Likes Received:
    10
    Perdona,me confundi de post y pensé que era del v6 que es el que no me funciona el v5 lo tengo y perfecto,gracias de todas formas

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. calan

    calan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    5,269
    Likes Received:
    640
    Location:
    Ourense/Vigo/León
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    417
    Likes Received:
    91
    Location:
    Valencia
  10. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2015
    Messages:
    801
    Likes Received:
    97
    Location:
    Madrid
    Me interesa dicha pregunta
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    3,719
    Likes Received:
    1,007
    Yo ya lo he instalado y cuando el autor lo mejora es por algo. Peor no es, luego está el engorro de volver a mandar el mapa al gps, pero en una hora está listo
     
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Y porqué no lo haces directamente por USB? Así metí yo el TYP ayer, sin mover de la SD el mapa.
     
  13. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    2,210
    Likes Received:
    600
    Se tarda un par de minutos Bitxillo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    8,411
    Likes Received:
    2,536
    Location:
    Quien sabe
  15. arpteam

    arpteam Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    76
    Likes Received:
    13
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. calan

    calan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    5,269
    Likes Received:
    640
    Location:
    Ourense/Vigo/León
    Tanto en el email enviado como el la web-blog se comenta las modificaciones: Los cambios basicamente consisten en cambiar el tamaño de la rotulación de las poblaciones y vías de comunicación, tambien se modifica el orden de presentación de algún polígono que presentaba alguna incoherencia leve respecto a otros. Igualmente, se ha modificado la apariencia de alguna vía de comunicación menor para evitar confusiones con otras.

    No son grandes cambios, no, casi lo más importante es el tamaño del nombre de las poblaciones ya que hubo usuarios me comentaron que se antojaba un poco pequeñas y que como yo vamos perdiendo vista de cerca. Tampoco se comenta, pero a ultima hora y gracias a la modificación del TYP del V6 donde también encontré cosillas ocultas, en el del V5 se ha aflorado unas masas de agua que estaban ocultas debajo de ciertos recintos. Sí ya lo se, es un dato menor, pero ya que están...

    Lo que ha sido imposible es hacer aparecer con una varita mágica esos embalses y caudales de rios importantes. Lo que no hay, no se puede encontrar. Y ese mapa complementario de embalses que quedó perdido en el fondo del ordenador. Ya veré si algún día lo retomo.

    Por otro lado hoy mismo, un usuario de moto trail me comentaba que no quería ver las cotas ni la rotulación de las curvas de nivel. Siempre pensé que eliminar esta información sería alterar al esencia de un mapa topográfico pero recapacitando, lógicamente a un motero le da igual las cotas, su prioridad son los caminos. Posiblemente sería un dato a dejar invisible.



    SALud
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. javi cambra bataller

    javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    1,404
    Likes Received:
    12
    Graaande y mil gracias. Ahora entiendo por qué no. Sale un pequeño. Embalse que aquí hay. Llamado "Pou clar" . En fin a sabiendas que está. No es un problema. Igual parece tontrria pero si. No. Se puede poner en un mapa la masa de agua, se podría poner su nombre? Como embalse del norte. O tal o cual
    ... No se si me explico
    Saludos y. Gracias. A ver si. Ahorro un poco quw sep es mal mes y me pillo el v6......

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
     
  18. calan

    calan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    5,269
    Likes Received:
    640
    Location:
    Ourense/Vigo/León
    Si el embalse aparece en el mapa, con nuestro TYP tendría que apaecer su nombre, si no se ve el nombre es que no tiene nombre asignado. Y si lo que quieres es cambiar ese nombre asignado ya te digo que no se puede.

    En cambio si el mapa no aparece en el mapa, lo único que se puede hacer es crear un mapa transparente personalizado para poner por encima del V5 que incluya aquellos elementos que veas que consideres, incluida esa masa de agua que falta, se le puede poner nombres a lo que incorpores a ese mapa. El problema es que al ser una superficie e ir "por encima" del mapa V5, esa superficie puede tapar una parte de V5.


    Manual para crear un mapa transparente: http://bikertravesia.blogspot.com.es/2009/10/creacion-de-mapas-transparentes-para.html

    SALud
     
  19. javi cambra bataller

    javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    1,404
    Likes Received:
    12
    **** crac Calan. Gracias máquina..

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
     
  20. miotero

    miotero Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    12
    Hooolas!!

    ...soy el susario de moto de TRAIL que mencionas.

    Volverte a agradecer de nuevo todas tus labores y dedicación a la mejora de ése mapa, junto a los tutoriales que nos regalas a través de BIKERTRAVESIA. No tengo la "categoría" suficiente para agradecer los post directamente al usuario; o, al menos, no encuentro ese botón para dar las GRACIAS.

    He recibido tus últimas actualzaciones y ya he hecho mi pequeña aportación (aquí se ve perfectamente la diferencia entre los conceptos de PRECIO y VALOR de las cosas) para el typ del V6, a ver como "pinta", jejeje!!

    Y, por otro lado...yo sí te agradecería enormemente, si no te lleva mucho tiempo y trabajo, ésa corrección en el TYP para MOTEROS que elimine los números de las cotas y los "puntitos" que las referencian. Pero conservando el visionado de las curvas de nivel, que son muy útiles tanto en BaseCamp al preparar un track y ver las posibles pendientes, como en el GPS para verlo "in situ".

    De nuevo muchas gracias y un cordial saludo!
     

Share This Page