Os empezáis ya a beneficiar unos cuantos del calvario que hemos pasado otros...me alegro. El San Benito les va a costar quitárselo por eso. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo sigo sin respuesta de BMC, una vergüenza, peor trato no he visto ni con terceras marcas, ni responden Guillermo Gomez
Yo en el tema BMC veo cierto masoquismo. Muchos propietarios actuales son conocedores de los problemas con las garantías e igualmente han comprado BMC.
Bueno pues otro más que se une a la lista de usuarios decepcionados con la marca BMC, o más bien con su servicio de garantías. Lo que me ha sucedido es lo siguiete: Tenía un BMC SLR01 y un BMC TE01, ambos son un par de pepinos impresionantes y funcionan de maravilla... hasta que rompen, y entonces con la garantía de BMC hemos topado. El pasado 26 de julio a mitad de una subida escuché un extraño ruido en el pedalier de mi SLR01, paré y vi una pedazo de raja en la zona de la vaina opuesta a la de la cadena. Tramité la grantía enviando foto de la bici, foto delnumero de serie, factura de compra (de primeros de 2014) , foto del detrozo y foto de la talla. Lo mandé el mismo día para agilizar el tema. El 11 de agosto se aprobó el caso como garantía, y hasta la última semana de septiembre no supe nada acerca de mi cuadro. No sabía si había salido o no de Suiza, si estaba en aduana... nada de nada. Cuando me respondieron me indicaron que era u mal mes y que abía mucha gente de vacaiones... vale, me parece norma que en agosto el tema se retrase, aceptamos... El lunes 5 llego el cuadro a la tienda y cual es mi sorpresa cuando no m envían el cuadro que en su día compré, sino de otro color. Si hubiese comprado la bici completa no habría rechistado y me había comido el cuadro que llegas, pero es que en mi caso no compre bici completa (que salía más económica), sino que compré el cuadro del color Team, ya que era el que a mi me gustaba, y preferí gastarme unos cuantos cientos de euros demás en un cuadro que me entraba por los ojos, un cuadro cuyo pvp es nada menos que 3600€. Y al recibir el cuadro de garantía me han mandado el que en su día no quise comprar, el que es con detalles blancos. Insisto que para adquirir el cuadro Team hay que comprarlo suelto por el módico precio de 3600€ o comprar la bici completa con durace di2 por la símbólica cantidad de 10.000€. Mientras que si optas a ese mismo cuadro con otros colores el tema se abarata bastante. Desde la tienda y el comercial de España, se me indicó que BMC cumple cambiando el cuadro por el mismo SLR01, y que es el mismo que yo tenía alvo el color. Me indican que no me ha mandado el cuadro Team porque en este momento no tienen. Les indico que no me importa esperar más, ya puestos.... pero que quiero recibir lo que compré. Desde garantías de Suiza aún van más allá y además de remitirme una vez más a sus condiciones de garantía me indican que ellos solo fabrican ese cuadro para garantías que no tienen cuadros Team. ¿¿Entonces para qué venden un cuadro que no van a poder reponer si se rompe (y por lo que veo en el foro romper rompen)?? ¿¿Esto es una marca que intenta ser premium?? Pues sus productos lo serán, pero su servicio postventa está muy lejos de sus pretensiones. Simplemente es eso, dejar constancia de quela historia se repite una y otra vez. Bicis caras y que funcionan bien mientras funcionan, pero que si fallan te puedes dar por j0d1d0 con esta marca.
Javi tu historia me suena a la de varios compañeros que han roto basculante de mtb y no les querian dar basculante en el mismo color, osea una verguenza. Yo he llegado a comprar 5 bicis bmc y no las quiero ni ver por el mal servicio post-venta que tienen. Mucho marketing y a la hora de la verdad hago lo que me sale de los eggs. Pues menos marketing y mas tener contentos a los clientes. Que si pagan el pastizal que vale un cuadro team si peta y lo tiene que cubrir la garantia el cliente quiere otro team. Espero que esto lo lea algun directivo de bmc y mas de un "futuro" comprador de bmc para que sepa que m ierda de cuadro compra. Suerte compi
Gracias José. Es una pena que vendan productos buenos pero que den un servicio post-venta tan malo, al menos el de nuesto país. No esperaba esto de la marca, pero leyendo el foro veo que no es nuevo. Espero que os posibles clientes sepan lo que pueden encontrar.
Jelou,de perdidos al río.En vez de ocultar el nombre de la tienda de tu ciudad deberías ponerlo así todos sabremos donde no ir y ayudas a los que viene detrás. Un saludo y suerte Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por cierto #twitter funciona que te cagas a la hora de las quejas.Las empresas no quieren mala publi y twitter en ese aspecto es un altavoz muy grandeeee Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues mi desconchado no va a más, pero sigo sin respuesta de BMC, una vergüenza de post venta, no des garantía si no la das bien, en fin, yo soy de los k suelo cambiar cada cierto tiempo y sintiéndolo mucho....nunca mais BMC y eso k va cojonuda, pero pagas una cosa y luego no lo es, ya me parece poco k en un tope no den garantía ilimitada, pero si encima es una ****** de garantía...lo dicho, nunca más Guillermo Gomez
Pagas marca premium con una garantia de m...... Sinceramente aun creo que venden demasiado con esos precios y garantias pero cada vez es mas gente que conozco que se lo piensan antes de comprar y cambian de marca. Mientras no den una garantia de verdad para los precios que cobran no es que deje de recomendarla si no que animare a que compren otras marcas que si responden. Me da sensacion de que van muy sobrados
En este caso el problema no es la tienda sino la garantía, o falta de garantía, que da la marca Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Por marcas no será. Yo también suelo cambiar de bici y suelo coger los topes. Y a pesar de que van de maravilla, si la garantía no está a la altura de la marca.... será mi última BMC Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues dime a kien hay k seguir en twiter a ver si kisieran lacarme el **** cuadro por cansino Guillermo Gomez
Por lo que me han dicho hoy, el problema no lo tiene la marca... debe ser un tal David que es el que representa la marca en España. Debe ser un poco impresentable . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deja deja! No sea que encima nos denuncien por calumnias que eso está a la orden del día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk