Pues eso, Al ir a meterla en el coche, Quito primero pinza, desenrosco el tornillo y hasta ahi bien. Al ir a ponerla, veo que rosca, pero no ajusta bien, y al ir a quitarla, el tornillo gira loco y la rueda no sale. Que puede pasar? Espero que no se haya ****** la rosca.
Pues seguramente te cargaste la rosca de la lefty, si consigues quitar la rueda tienes que ponerle un helicoil.
A ver que me entere. El tornillo rosca en el helicoil y el helicoil en la horquilla no? La cosa es, no habrá que cambiar media horquilla por eso no?
media horquilla porqué? con el helicoil se soluciona rapido... me resulta dificil que una rosca de esas se haya destruido... cuando lo pusiste iba duro? porque de un transporte no se estropea y menos de esas maneras... yo no tengo una lefty y no puedo confirmar, pero, mira a ver si la rosca está bien y es problema de otra cosa.
He quitado la tapa del buje, y el tornillo estaba suelto, pero la rueda sigue sin salir. *****, esta sin tornillo y no sale. Parece ser que lo ****** es el helicoil, y algo el tornillo de la tapa. En cualquier caso habrá que pasarle un macho a la rosca por si se ha viciado algun hilo.
¡¡¡No se te ocurra pasarle un macho!!! La rueda no rosca sobre la Lefty, llevan helicoil de serie, y lo que tendrás que hacer es sustituirlo
En tu tienda te lo deberían solucionar en unos minutos, si es que es el helicoil. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Lo llevo a la tienda. Imagino que a lo mejor se lo pasan por si se ha viciado un hilo. Yo no tengo herramientas de hacer roscas. Lo del macho lo digo por esto: http://www.cannondale-parts.de/WebR...7/C0A8/29B9/9FB8/m-2012_SPINDLE-HELI_COIL.pdf Lo que me mosquea es lo de la rueda que no sale aún sin tornillo.
Perdona, no quiero desviar esto, es solo una duda. ¿Hay que quitar la pinza para poder sacar la rueda con la Lefty? ¿Por qué?
Porque si no la rueda no sale. La sacas lateralmente, no verticalmente como en las horquillas normales.
Ouch ! No había caído en el momento, cierto. Lo curioso es que cuando he leido tu respuesta me ha extrañado porque lo he visto obvio, vamos, que no se ni como he preguntado eso
La dt algo tiene tb en el hidraulico, pero se puede usar la bici. Medi ayer y cede unos 17 mm bloqueada . eso si bloquea y regula bien. Las barras y demás si van bien lubricadas porque no vi rallajos ni nada . Parece que se ponen de acuerdo, si, aunque allí en canet ya hacia el ruido la dt. Al desmontar pude ver de que era.
Si quieres sacar la rueda,mete una allen por el cuerpo del buje hasta que notes que apoya y le das un golpecillo seco y saldrá. Sobre el helicoil y la tienda,pues a ver si tienes suerte porque a mi me tocó llevarla y me la mandaron a los ``figuras´´ de racing shox con el consiguiente meneo. La segunda vez que me pasó,compré por ebay un kit de maneral y 10 helicoil por menos de 15€ y me los puso un amigo.Lo dificil fue enterarme bien de la medida. Si estás a tiempo yo pillaba el kit y ya lo ienes para otra vez,he visto que no eres de la zona si no te lo dejaba.
Ya lo has solucionado? Aquel dia nos miro un tuerto.... revente bajando la pedriza y jodi la camara de recambio... si no es por Gema me vuelvo al coche andando Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk