Mi caso personal con David no es muy grato que digamos. Tengo un mail de el diciendome que el cuadro se mando a suiza para la revision del cuadro (despues de que cambiaran de opinion cuando estaba aceptada la garantia) Posteriormente a esa "revision en suiza" se rechazo. Tengo un mail de un pez gordo de Suiza (su mail creo que no esta publicado ni en la red) diciendome que mi cuadro NUNCA ha estado en la fabrica para ninguna revision. Por eso decidi empezar a moverme, habia gato encerrado...y vaya si lo habia. Ya no es que la garantia no cumpla, que ahi pueden entrar mil interpretaciones de cada marca. Es que me ha mentido claramente, eso es lo que mas rabia me da Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo desde el "asunto @CIRIACO" tengo muy claro que el día que mi BMC reviente, no me voy a molestar ni en tramitar la garantía. Paso de hacer mala sangre. Por si os queréis entretener http://www.foromtb.com/threads/bmc-el-servicio-de-garantÍa-de-lo-peor-que-he-conocido.1268175 En la respuesta #65 tenéis la intervención del forero Bikermaniac, quien en otro hilo del foro y en su propio perfil dice ser David Segura, Area Manager de BMC Switzerland. Sus comentarios en el post de @CIRIACO son para enmarcar.
Vamos que además de en este post hay más quejas en otros del servicio post venta ufff Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si si y lo que se da a entender por todos es que el representante de la marca es un liante. Espero que esto lo lea alguien de mas arriba por que como la cara de la marca la cague el representante en españa en este caso el tal david es para enmarcar, manda *******
Este tal Segura, además de no tener ni p..ta idea de bicis se ha ganado el premio al peor comercial del año...al final solo te queda saltártelo y que te atienda el suizo que está por encima de él en España, que además de tratarte como un cliente, te soluciona el problema si tienes razón. Un sobrao del mundillo, que se cree que porque venda buenas bicis lo tiene todo hecho ya...
Eso es que la usas poco. Sal del foro a dar pedales verás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi compañero tiene la élite 1 rompió el cuadro por la vaina en una bajada, lo llevó a la tienda y en menos de un mes, cuadro nuevo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Supongo que eso debe ser debe también mucho el dueño de la tienda que el dueño de la tienda envía la bicicleta y no pone pegas pues supongo que que la marca se lo cambiara sin ningún problema Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Debe haber casos de todos yo tengo una BMC te2 X01 y de momento no tengo queja ojalá siga así,y mi compañero contentísimo con la suya y su cuadro nuevo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Normal, después de la tormenta viene la calma.. Tengo email del que habéis mencionado antes, que os dejaría de piedra..jijiji.