LLANTAS KASPER KARBON 2018. TODAS LAS NOVEDADES POR FIN!!!!

Discussion in 'Kasperwheels' started by kasper, May 12, 2015.

  1. carlo.b.g

    carlo.b.g Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2014
    Messages:
    165
    Likes Received:
    49
    Ok haces bien en preguntar..en la pagina 1 pone medidas y como dices las dudas kasper es un profesional
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Aguaturbia

    Aguaturbia Novato

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    173
    Likes Received:
    52
    Location:
    Valladolid
    Exterior 30mm, interior 25mm, perfil 25mm, las que incluye Kasper en la primera página.
     
  3. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    554
    Likes Received:
    192
    Location:
    Lleida
    Estoy dudando entre unos aros Wide Karbon y Crest.

    Seguro que los de carbono son más ligeros, rigidos y reactivos y tal, pero, que tal la comodidad? Se penaliza algo?
    Tengo muy claras las ventajas de las ruedas de carbono, pero, tienen alguna desventaja? (aparte del precio)

    Gracias por adelantado
     
  4. falon

    falon Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    3,291
    Likes Received:
    658
    Location:
    logroño
    Sisi....ya me lo han dicho como has podido ver...pero gracias EH..!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  5. falon

    falon Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    3,291
    Likes Received:
    658
    Location:
    logroño
    Me interesa también lo de la comodidad

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,233
    Likes Received:
    1,040
    -"Apártate que me tiznas", le dijo la sartén al cazo....:p
     
  7. falon

    falon Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    3,291
    Likes Received:
    658
    Location:
    logroño
    Émail del señor kasper por favor.....

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,233
    Likes Received:
    1,040
  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,813
    Likes Received:
    6,734
    Location:
    nòicacidU
    Circule
    :D
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    MUAHA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. JotaSota

    JotaSota Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    3,727
    Likes Received:
    460
    Location:
    Murcia
    Penalizar en comodidad? Todo lo contrario, el carbono te da EL DOBLE DE COMODIDAD que cualquier aluminio ultra o hiper ligero, o al menos esa es la sensación que a mi me han dado.

    No son comparables en ningun campo, el carbono, en aro, supera con creces en todo al aluminio...
     
  12. Rosky93

    Rosky93 Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2013
    Messages:
    308
    Likes Received:
    238
    Location:
    Alcala de Henares
    Ya tengo las mias, aro XC, radios ti y dt240 han pesado 1360g, esta tarde recojo la bici entera y subo alguna fotillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    554
    Likes Received:
    192
    Location:
    Lleida
    No entiendo nada. En otro post, un forero alababa la ligereza y la reactividad, pero decía que con esta rigidez "le saltaban los empastes".

    Realmente con el carbono todo son ventajas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JotaSota

    JotaSota Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    3,727
    Likes Received:
    460
    Location:
    Murcia
    Pues que le baje presión a las ruedas porque no me cabe más explicación que esa, yo he notado un abismo en todo, y compañeros que también han pasado a carbono opinan igual
     
  15. falon

    falon Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    3,291
    Likes Received:
    658
    Location:
    logroño
    Correctisimo tu comentario.....
    Ta nos dirás que tal tu

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,133
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Seguro que las lleva pasadas de presión. A mi me pasaba lo mismo las primeras veces.
     
  17. Aguaturbia

    Aguaturbia Novato

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    173
    Likes Received:
    52
    Location:
    Valladolid
    Depende lo que llames "comodidad". Para mi que el aro flexe y no me permita tener el control que quiero del tren delantero no me resulta "cómodo", pero si a lo que te refieres es si se notan más las vibraciones (en cualquier circunstancia) ya te digo yo que si. Ahora bien esto además se nota más si pretendes ir con las mismas presiones con carbono que con aluminio.

    Estos aros te permiten bajar varias décimas de bar la presión de las ruedas... si no lo haces es como llevar globos, y por supuesto, el reglaje de horquilla ya no te vale por que lo que antes hacia la propia rueda ahora se lo traga la horquilla, por lo que hay que jugar con el hidráulico ( la precaria debería estar ajustada al SAG en estático). Yo he mi caso he soltado un clic de momento y creo que me hará falta otro.

    Ahora bien, aunque reduzcas presión de las ruedas y juegues con la suspensión, si, notas más todo... lo cual es una virtud para el control pero una desventaja en terrenos pedregosos cuando vas llaneando por ejemplo, por lo que para lo que hagan mas bien pistas puede ser menos confortable de lo normal, no voy a decir lo contrario...

    Yo me he decidido por un juego de ruedas de estás características por que me he empezado a meter mucho en el mundo de la competición y cuando llegas a un cierto nivel tanto de técnica como de forma física empiezas a creerte que hay que hacer estas cosas en la bici para seguir mejorando. Seguramente no me hagan falta pero... la bici es un mundo muy caprichoso, todos lo sabemos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Aguaturbia

    Aguaturbia Novato

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    173
    Likes Received:
    52
    Location:
    Valladolid
    A mi me ha pasado al principio, y aunque compensas bajando presiones y jugando con el hidráulico se notan más vibraciones... pero al final te acabas acostumbrando.
     
  19. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    554
    Likes Received:
    192
    Location:
    Lleida
    Gran respuesta, aguaturbia.
     
  20. Aguaturbia

    Aguaturbia Novato

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    173
    Likes Received:
    52
    Location:
    Valladolid
    Un resultado estupendo¡¡¡ ya veras como ruedan¡¡¡ ojo con las presiones¡¡
     

Share This Page