La fotp de las zapatas es la q he bajado de internet. Son las q recomienda speedsix. Van de pm. Lo q cuando las compres ya veras. Ves la flecha? Delante no hay problema las llevaras como toca, pero detrás las llevaras montadas al revés. Igual no me he explicado bien
por eso te decia que en esa foto las 2 zapatas son del mismo lado, son las que se colocan en el porta derecho, una para el delantero y otra para el trasero
Mira en esta foto se aprecia la curvatura de la zapata. El portazapatas tb tiene curvatura. La de los frenos de delante queda la parte lisa delante y la estriada detrás para q ventile. En el freno trasero si o si queda al revés. La parte estriada con lo primero que frena. Para montarlas como toca habría q cambiar el portazapatas de un lado a otro y me da miedo x el tema q comentaba antes. La cosa es q frenar frena de lujo, eso sí
no tienes que tener problema , las marcas tienen en cuenta el montaje para el freno delantero y trasero y las zapatas te han de quedar igual, las zapatas vienen marcadas con el lado de posicion y la flecha del sentido de marcha
Q no ritxis q te digo que no. No estoy en casa, luego os hago una fotp y veréis como la pastila trasera queda al revés. En caso de que sea el dibujo de frenado simétrico da igual, en estas no, pero frenar frenan bien. Las de detrás queda la de la derecha en la izq y con dibujo al revés y viceversa. Es imposible ponerlas bien. La única manera seria intercambiar las zapatas de lado. Luego pasó fotos y veréis. Si alguien tuviese llanta de carbono y estas zapatas me entenderia
Vale el Mecanico me ha sacado de dudas. Prohibido cambiar la zapata de lado q no sería el primero q oye q al frenar sale despedida la zapata del porta y se queda sin frenos
Coge un metro y lo sabrás jaja es la única forma de saberlo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
siempre que vas a un taller es lo primero que hacen antes de mirar que modelo de rueda es , aparte de la longitud tambien te tienes que fijar en la anchura del radio enviado desde mi casa
una pregunta el rodamiento bb30 del lado izquierdo me ha salido suave suave entra practicamente con la mano ...es normal? noto un pequeño crujido y viene de esa zona creo... enviado desde mi casa
en los mios están bien sujetos, el izquierdo está mucho mejor que el derecho porque no le afecta la grasa de la cadena, tienen casi 10.000kms el izquierdo va como el primer dia el derecho ya no tanto, si giro fuerte las bielas hacia atrás sueltas sin cadena, me dan 5-7 vueltas. Luego la biela la aprieto fuerte con llave le doy casi 7 giros cuando hace tope con la biela, lo hago con la tipica llave de palanca, no se suelta, antes las llevaba casi sueltas. pero vamos que cada 2000 kms tengo quitar el pedalier, limpiar la grasa que suelta la cadena y echarles grasa nueva y eso que a la bici no le toca el agua. yo no se los cambio porque como el primer dia bien no duran ni 3000 kms, y unos ceramicos es tirar el dinero en cuanto lo del ruido puede ser cualquier cosa, roldanas, suciedad cadena, suciedad muelle, funda cable, cable, radios, puente freno, biela suelta, poca grasa, desviador mal calibrado, valvula cámara, bujes. etc... a mi cuando me sale un ruido lo primero que hago es lavarlo todo, a los dos días sale otro, así que ya desisto
Dejo atras a mi felt f5 para buscar un cuadro AR en talla 51 Alguno sabe en que tienda de España podria comprarlo. Prefiero el 2016 al del 2017 con las nuevas letras. En madrid en trimad me.dejan el AR1 2017 nuevo con cuadro direccion horquilla y tija por 1600€ nuevo de precio amigo. Agradezco pistas sobre tiendas q distribuyan felt asi como precio del cuadro ar1 o incluso pistas sobre segundamano. Sabeis si todavia puedo encontrar el del 2016 a mejor precio? Cuanto podria sacar por mi cuadro horquilla dirección y tija de mi felt f5 2015 todo carbono en perfecto estado?
Pregunta en PlanetMx de Medina del Campo, tienen Felt AR 2016 a buen precio...yo estuve mirando la F4 pero no hay talla en 56...así que a esperar 2017