1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Uuuurge. Duda identificar gopro falsa

Tema en 'Accesorios' iniciado por jose.rosendo, 13 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.306
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Estoy por NYC y en una tienda enfrente de la biblioteca, me ofecen la gopro hero 4 silver, en 200. Me dice que es nueva, pero no me fio. Como identificar si es falsa o si esta usada? Tienen contador de disparos o algo como las reflex? Gracias
     
  2. Cotecrack

    Cotecrack Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ve y busca
    Strava:
    Yo tengo una 4 silver y hasta ahora no he visto ninguna imitación clavada de la gopro, hay mil marcas que la imitan pero ninguna es exactamente igual.
    Tiene un contador, pero yo lo veo en los nombres de los archivos que crea, en la cámara ni idea.
    La 4 silver tiene pantalla táctil, tiene una opción (que hay que activar) que cuando la giras, graba al revés y el menú de la pantalla delantera se da la vuelta automáticamente y puedes grabar hasta 4K a 15fps.
    200 está más barato que en tienda pero tampoco es la ganga del siglo.
    Espero haberte sido de ayuda.


    Enviado desde algún lugar... 
     
  3. ecebrian

    ecebrian Novato

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Contador de disparos la cámara no tiene, así que eso no te va a poder ayudar.

    Se me ocurre que mires qué pone nada más encender (te dice el firmware que lleva y sale el logo de GoPro). Con eso descartas que sea una copia (aunque yo tampoco he visto jamás un clon de una Hero4 Silver).

    Respecto a que esté usada, tres detalles se me ocurren si puedes mirarla (en caso de que dudes de los precintos):

    - Si está actualizada a la versión 4.00 entonces alguien seguramente la haya tocado, porque el firmware salió el mes pasado.
    - Botón de encendido. La carcasa sumergible que trae hace una marca en la propia cámara justo en el centro de ese botón, es un círculo como de que se ha desgastado la pintura. A poco uso que haya tenido con esa carcasa verás la marca si lo miras en un punto con buena luz.
    - Carcasa sumergible. Si la han utilizado mínimamente se verá el plástico rayado.

    De todos modos, si ves que está en buen estado creo que el precio está bien, aquí de segunda mano las tienes fácilmente por unos 275€.

    Ah, y la cámara es una gran elección. Muy buenas prestaciones y la pantalla a mí me hace muchísimo papel, sacrificar cosas como el 4K@30fps ó el 1080p@120fps no es tanto problema para el uso que le doy.

    Un saludo
     
  4. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.306
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Pues al final nada, el precio me lo habia dado un pavo que solo habla en ingles y estaba alli por estar. Me pedian 349 $ es buen precio igualmente pero muy alejado de mi presupuesto. Gracias por vuestra ayuda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página