SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

  1. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues mejor que no la pruebes entonces :p
    La mia la he "personalizado" a mi gusto y ahora en realidad tiene más que ver con una Enduro que con una Stumpjumper....pero asistida, claro está ;)
     
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  2. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    pon una fotillo hombre.... a modo de #offtopic
     
  3. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    No es muy buena.....pero algo se adivina

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  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Algo tendrán,pues todo el mundo que las prueba ya no vuelve a la bici tradicional. Yo todavía no las he probado,pero te quería hacer una pregunta,no son poco ágiles bajando con todo el peso que tienen? Subiendo ya sabemos que te permiten hacerte el doble o más de bajadas que una bici normal.
     
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  5. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    Alguien sabe si venden la pegatina del amortiguador Ohlins??
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    En ebay tienes algunas,pero no sé si son las que buscas
    http://www.ebay.com/bhp/ohlins-decal
     
  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Muy interesante y curioso lo que dice,algo así de que si te preocupa el lastre intercambies y pongas la DHF detrás y la rear delante,eso lo hizo alguno por este foro ."But if you care a lot about rolling resistance, want to run a similar profile on both ends and don’t mind the occasional question by a fellow rider, try mounting the DHF on the rear and the DHR II on the front."
    Y ya hablando de cubiertas, la minion SS detrás va bien,pero con unos 500 km o así los tacos laterales ya han empezado a arrancarse y a perder goma, son tacos muy blandos y según está el terreno de seco los destroza.
     
  9. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    En resumen, cuando la cosa se pone fea en terreno roto y empinado, mejor la DHR II delante. La DHF rueda mejor y tiene mejor control direcciónal pero frena y retiene peor. En curva, como el taqueado lateral es el mismo, van básicamente igual.
     
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  10. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Que pasada de bici!!
     
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  11. jledo

    jledo pedazo member

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    y aun con ese comentario, te quedas corto....
    eso si ahora pinchas en el enlace de la enduro y........., porque sere un tieso, madre mia, porque?
     
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  12. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Hay que pensar que esta bici pesa 8 ó 9 kilos más que la Enduro...así que efectivamente la agilidad no es comparable al menos sobre el papel.
    Otra cosa es cuando ya estas metido en faena con ella.
    Me refiero a que el mayor peso y sobre todo que este va muy abajo, dan a la bici un aplomo brutal, nada que ver con cualquier otra bici que yo haya probado nunca y en la mayoría de las ocasiones esto supone una ventaja muy importante, especialmente en combinación con las cubiertas de 3.0
    Por ejemplo en zetas muy cerradas, el bajisimo centro de gravedad hace que la bici gire mucho más facil que la Enduro, pero a la hora de tirar de manillar y sobre todo si eres de saltar mucho y practicar una conducción muy agresiva...la diferencia de peso se nota.
    Por contra, en situaciones de mucho desnivel, si los frenos estan a la altura, la bici va muy pegada al terreno y la sensación de poder salir por delante del manillar practicamente desaparece.
    En cualquier caso, como todo, necesita de un cierto periodo de adaptación y sin duda las ventajas de este tipo de bici, al menos para mi, compensan más que sobradamente los inconvenientes "dinamicos" que desde luego tambien tiene.
     
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  13. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Ajo, no le pones la Öhlins a la Levo?
     
  14. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    En la Levo llevo boost y la Ohlins de la Enduro es para eje de 100
     
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  15. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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  16. Angus666

    Angus666 Miembro

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    Yo la verdad k si m motorizo k ya lo estuve con mi ktm 250 2t lo haría en moto eléctrica. No llegó a entender mucho esta fiebre x las bicis eléctricas. N fin para gusto los colores pero me reitero x k no te compras una ktm eléctrica????
     
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  17. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    una pregunta el amortiguador en la posición de cerrado lo bloquea de todo y con que presión lo llevabas.
     
  18. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    Por cierto.....

    Pregunta :Cual es el tiempo de espera desde que la pido hasta que llegue a tienda.
    Respuesta:DEPENDIENDO DE LA TALLA FECHA DE ENTREGA ENERO-FEBRERO
     
  19. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Yo probé unas cuantas veces una electrica y me encantó...
    Logicamente de subir no hay ni que hablar. Bajando si que noté muchas inercias en comparación con una bici normal. Y el peso espero que con los años mejore porque me resultaron demasiado pesadas.
    Otra cosa es que lo ideal de salir con eléctricas es que todos tus compis de salida lleven eléctrica... en un futuro..... :)
     
  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Bueno, o ser un globergordo como me autodenomino, o no estar en forma y poder subir con gente muy en forma o que compiten, aunque luego el problema será bajando porque ahí nos quedaríamos atrás igual, jeje.

    Yo si lo veo, pero hay que quitar la vergüenza lo primero.

    Piter! Qué paciencia tenéis! Yo compré una bici de carbono (spark) solo por no esperar 2 meses por la que quería de alu!
     

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