MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

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    Parece rueda chinorra total. Lo pego el o lo llevo a pegar a una tienda?
     
  2. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Que vista tienes, efectivamente es chinorra:p
    Se la pegaron en tienda, una locura hacer eso y más aquí en el sur.
    Le ha puesto cinta al igual que la rueda delantera.
    Para pegar tubulares mejor uno mismo o alguien de la vieja escuela que está harto de montarlos.
     
  3. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    EAS
    6/6 con Tufo Extreme y en este caso con tubular Tufo Elite S3 con 3 mm de pinchazo con un cristal. En 5 minutos rodando sin problemas a media presion , nueva parada y presión completa. Se seca fácil pero a la hora de actuar es único. (Toco madera de que siga así).
     
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  4. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

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    Hola al despegar un tubular continental compettition se me ha quedado parte de la tela pegada en la llanta la he tenido que cortar eso es normal, ese tubular se puede volver a usar, un saludo

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  5. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Hola Speedwave,
    No creo que sea normal no que te ha pasado. Pegando de nuevo la cinta al tubular no debes de tener problemas para montarlo de nuevo.
    Las veces que he pinchado, he tenido que despegar la cinta para abrirlo y reparar, se pega de nuevo y listo.


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  6. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

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    Hola, soy novato en el mundillo del tubular, una preguntilla.... Cuando cambiáis un tubular pegado con cinta tufo, retiráis el resto de pegamento de la anterior cinta antes de pegar la nueva?


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  7. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    Yo la limpio antes d aplicar la nueva cinta
     
  8. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

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    Con alcohol verdad?? Gracias


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  9. MaCeArtaBe

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    Con acetona pero .... Armate de paciencia
     
  10. negtet

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    Utiliza un secador sale rápido
     
  11. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    A mi me hicieron algo parecido. Un hilito de mastik en la canaleta que apenas tenia contacto con el tubular. Ridiculo. Al menos se me despego subiendo y no bajando....
     
  12. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Usa un secador de pelo con aire caliente le das y sale con con facilidad. Un saludo
     
  13. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Tengo guardada tu foto a modo de ejemplo de como no hay que hacerlo, ya lo subí en su día. :D
    LLanta tubular.jpg
     
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  14. vicentepastor

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    Pregunta tonta después de todo lo q veo. No es más segura la cinta?
     
  15. germanete

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    Desconozco si es mas segura o no, posiblemente sean igual de seguros. Pero poner bien la cola tal como se ve en la foto que ha puesto @dobleobjetivo no cuesta nada, si no se hace bien a la primera siempre se pueda quitar el tubular y darle una nueva pasada para que coja mejor.

    Para los que no se han puesto a encolarse tubulares yo les recomiendo que lo hagan sin miedos, eso sí, es una tarea que requiere su tiempo, mejor no hacerla con prisas. Aquí las prisas no llevan a ningún sitio. Cuando no tengo tiempo o ganas de montar bien los tubulares lo dejo para mas adelante y monto las ruedas básicas de cubierta y a rodar, pero nunca pondría mi tubular con ese hilito de pegamento y encima en medio del surco, donde a poco rígido que sea el tubular a penas van a entrar en contacto.
     
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  16. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    [​IMG]
    Pregunta tonta ..... este pegamento vale para llanta de carbono
    Creo q no pero ....
     
  17. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Si vale compañero yo uso en las de carbono el continental para aluminio y pega del cara jo

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  18. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Yo no me la jugaria. Por 3euros que vale, no me arriesgo a que por lo que sea a cierta temperatura no reaccione igual, se despegue y te pegues el ostion. Salvo que alguien confirme que sepa positivamente que es exactamente lo mismo, cosa que dudo porque si no no habria dos tipos distintos de pegamento, no?
     
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  19. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Pues ahora una pregunta más q de tubulares de llantas. Usáis en invierno unas de aluminio con cámaras o las usáis todo el año? Q puede venir a durar una llanta bien cuidada? Al final de vida q seria cambiar el aro solo?
    Edito: perdón si esto debería de ir en otro hilo
     
  20. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Yo las usaba en verano e invierno indistintamente. También es verdad que por aqui abajo no llueve demasiado y que yo no soy para nada delicado. No me parecio que hubiera tanta diferencia en la frenada de la llanta de carbono a la de las zonda por ejemplo, ni sin agua ni con agua.

    No se si soy yo una buena referencia, xq aunque hago muchos kilometros, por poner un ejemplo estupido, voy igual con un culote chinorri de 14 euros que con el Rh tope de gama. Seguramente como probador iba a pasar mucha hambre :D
     
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