Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Discussion in 'Bicis 29' started by GatinoTrek, Jul 13, 2015.

  1. Saavedra10

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    Buenas. He solucionado bastante el problema de que se me dormían por completo las dos manos, quitando todas las arandelas- topes que lleva la potencia, bueno, el eje donde se atornilla la potencia. Se ha quedado muy racing, pero voy cómodo.
     
  2. Hindemburg

    Hindemburg Miembro activo

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    Puede parecer una pregunta estúpida pero no se me ocurre mejor sitio que preguntarlo en este foro.
    En un buje 6t los tornillos vienen incluidos cuando lo compras suelto o vienen con el disco 6t o vienen en los dos casos. Gracias

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  3. Saavedra10

    Saavedra10 Miembro activo

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    foto procal 2.jpg Aquí tengo una foto en la que no está al sol, que sale bien guapa la joia.
     
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  4. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Con el buje dudo. Con el disco SEGURISIMO QUE SI
     
  5. astronaut

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    Buenas, alguien que tenga unas DT 1501 con eje boost sabría decirme cómo se retira el núcleo shimano con que viene la rueda para montar el kit Sram XD? A mano es imposible sacarlo y lo único que se me ocurre es tirar con unos alicates del 'end cap' (capuchón?). Saludos
     
    Last edited: Sep 13, 2016
  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Va a presion, sacas la tapa del otro lado y metes una llave allen por ejemplo y con un golpecito sale facilmente
     
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  7. nomared

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    Tirando con el nucleo en tu mano, le das un poco de juego suavemente y sale tambien... Efectivamente el casquillo habrá cogido algo más de presión, a veces sucede.
     
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  8. Tonet26

    Tonet26 Miembro

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    He aquí mi máquina. Únicos cambios los frenos XT, plato ovalado absolute black, y la cubierta delantera XR3
    uploadfromtaptalk1473801326905.jpg

    // se hace camino al pedalear
     
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  9. astronaut

    astronaut clasicómano

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    Pero es que el eje por dentro queda totalmente liso, la llave allen no tiene donde apoyarse. El casquillo es una prolongación del eje y por dentro no hay por donde pillarlo. Si va a presión sólo queda la opción de los alicates o con cuidado con un tornillo de banco.
    En este video sacan el nucleo en ruta con el casette incluido, puede ser otra alternativa...
     
    Last edited: Sep 14, 2016
  10. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Pon un casette y tira de él...

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  11. GatinoTrek

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    Monta casette, afloja un poco el cierre y da unos golpes al cierre para que "suelte" un poco del núcleo.... Afloja y saca el casette solo, con el núcleo en su sitio. Si quieres quitar núcleo quita tapa del lado izquierdo, golpea el casette un poco y tira, te traerás casete y nucleo juntos...
     
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    Last edited: Sep 14, 2016
  12. Pdro Rey

    Pdro Rey Miembro

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    Buenas, alguien me puede decir el peso de la 9.7 nueva en talla 19.5?

    Gracias
     
  13. eduardomadrid

    eduardomadrid Miembro

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    buenas !! después de haber tenido una superfly y tener grandes sensaciones con ella .......es la hora de cambiar de montura ..
    y me gustaría que me dieseis vuestras sabias y humildes opiniones ... que a buen seguro .. me ayudaran a tomar una acertada decisión !
    dicho esto .. vamos al lio !
    me acaban de ofrecer una Stumpjumper HT Swork 2015 de carbono con menos de 800 km ! montando todo en xtr y horquilla Rs1
    por otro lado me gusta mucho la Procaliber 9.8 S.L
    me gustaría que me orientaseis un poco y me digas los pros y los contras de ambas opciones !!
    Graaaacias
     
  14. guindylla

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    La ht sworks es buena bici de la mejores geometría y muy rígida aunque algo obsoleta ya que sale el nuevo cuadro epic rígido con menos peso vaina mas cortas y demás.
    La procaliber es un cuadro con todo lo ultimo del mercado es rígido cómodo y ligero corta de vaina y va de lujo aunque tenga un montaje inferior yo me cogería la 9.8 SL cuadro como el tope gama modelo actual mas ligero que el ht buena geo y ya tendrás tiempo para mejorar

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  15. eduardomadrid

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    ok pues me lo apunto !!
    la verdad es que si no fuese por el precio de la swork me iba de cabeza a por la pro caliber
    graaaacias
     
  16. nomared

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    Hola se que alguno tenéis el manillar de carbono Easton EC90SL me gustaría saber sus sensaciones, he notado al montarlo que flexa al hacer fuerza sobre el... No estoy acostumbrado a esa flexión ya en mis otros manillares de carbono truvativ t30 s10 y bontrager rxl, no se nota asi... Alguna opinion?? Gracias!!!
     
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    Last edited: Sep 14, 2016
  17. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Perdon EC90 Sl
     
  18. ximo15

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    Buenas una pregunta sabéis q pesa la sid de la 9.8 del 2016 y si sabes el peso con el mando del bloqueo ya de lujo gracias compis
     
  19. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Yo lo tuve en mi anterior bici y es verdad que flexa, pero enseguida te acostumbras y no tuve ningún problema con el, peso 80kg y bajo fuerte
     
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  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

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