1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Será sólo una apreciación mia??

Discussion in 'General' started by carrisiko, Sep 6, 2016.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,752
    Likes Received:
    952
    Location:
    bajo un botijo
    Solo he leido dos páginas y es asombroso como en la primera intervención alguien distorsiona el sentido del hilo con un "rollo macabeo" (sin querer ofender a ninguno de los 7 hermanos) y cambia el tema a todos los concurrentes "engañándoles como a chinos" que se han tirado de cabeza pasando del que abre el debate y pisándole su hilo.

    Carrrisiko probablemente tengas razón, yo pienso que si no repitiésemos consultas el foro se caería. Los temas tampoco dan para que viva sin repeticiones los 12 años que ya lleva. Hay hilos tan inmensamente largos que a veces es mejor abrirlo nuevamente y "refrescarlo".
     
  2. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2016
    Messages:
    1,594
    Likes Received:
    592
    Jejjejejejeje


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  3. carrisiko

    carrisiko Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    168
    Likes Received:
    48
    Location:
    a cielo abierto
    Si que es cierto lo que hablas del " refresco" de hilos, aunque está en nosotros el tener esto algo ordenado, con cada cuestion en su sitio.

    Y creia que no, pero si que pica que te pisen el tema, mas aun por una cuestion de dialectica.

    Tambien es curiosa la deriva que ha cogido, que si conquistadores, que si invasores, que si esclavistas..... Yo lo flipo.
     
  4. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2006
    Messages:
    503
    Likes Received:
    139
    Cafre: "Habitante de la Cafrería, antigua colonia inglesa en Sudáfrica"
    jejejeje....
     
  5. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2016
    Messages:
    1,594
    Likes Received:
    592
    Si un compañero me lo hizo ver el la página 2 jejejejej e gracias por la aclaración igualmente
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  6. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2006
    Messages:
    503
    Likes Received:
    139
    No he leído todo el hilo... pero en mi opinión en asuntos de eufemismos mejor no ser demasiado estrictos porque es terreno fangoso y acabas manchado con toda seguridad... Solo el humor limpia esta colada... :D
     
  7. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    421
    Likes Received:
    115
    Location:
    Elche
    Completamente de acuerdo.

    Por no hablar del SPAM en cantidades industriales y que los moderadores NO HACEN NADA. Vergonzoso, de 15 post en la primera pagina del general, 6 o 7 son spam de paginas de m1erda.

    Y si, tenemos un maravilloso sistema que censura insultos y palabras malsonantes, como ******, pero no filtra el SPAM, que seguro q no es tan dificil...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2016
    Messages:
    1,594
    Likes Received:
    592
    Perdona compañero pero yo no he engañado a nadie.
    Ni he distorsionado nada, lo primero que puse es que estaba de acuerdo con lo que dijo al abrir el hilo que el general es un caos, y simplemente puntualice que me parecía fea la expresión ni más ni menos.
    En ningún caso quise desviar el tema al compañero y por supuesto me disculpe por si tenía alguna culpa de ello.
    Por tanto yo no he engañado a nadie.




    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,752
    Likes Received:
    952
    Location:
    bajo un botijo
    Si te contesto estaría distorsionando el hilo para un tema para el que no fue creado y me parecería una falta de respeto para el compañero que lo inició.
    Pero sí me interesa tu opinión más desarrollada sobre el tema para el que ha sido creado y que leeré atentamente.
     
  10. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2016
    Messages:
    1,594
    Likes Received:
    592
    Si llevas razón no sigamos con temas que no sean el cual se creó el hilo. Solo quería aclarar ese punto nada más y por mí el tema está más que zanjado.
    Y respecto al tema que se creó el hilo:
    Se llena de basura el general, por unas causas muy simples. Está el primero al entrar al foro y se leen los temas al abrirlo aunque sea si ser
    usuario.
    Y la gente por lo general no hila más fino rebuscando en las sección que toca ni al ponerlo ni al contestar.
    La gente muchas veces ha puesto hilos en el general diciendo pregunto aquí en el general porque en lugar que toca no me contestan.
    Ósea si necesitas ayuda para desmontar un buje de marca x y lo pones en mecánica un domingo noche para que al siguiente domingo te hagan ayudado y poder hacerlo pasa 1 semana y 0 mensajes, lo pones en el general y tienes 3 páginas de respuestas pues que hace la gente lo fácil. Ir al general.
    Solución redistribución del foro osea se pasa el general a otro sitio y al entras las secciones.
    No que el general sea los primero y tengas que buscar las secciones.
    Esa es mi opinión.


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  11. Kutxilindin

    Kutxilindin Miembro activo

    Joined:
    Jul 10, 2016
    Messages:
    167
    Likes Received:
    81
    Location:
    Maestrat
    Strava:
    Menudo hilo de morralla que has organizado al final, @carrisiko ;);):D
     
  12. carrisiko

    carrisiko Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    168
    Likes Received:
    48
    Location:
    a cielo abierto
    Refloto porque esto sigue igual. En todas las secciones que pregunto algo recibo respuesta, y esto sigue siendo una merienda de negros, o un cajón desastre, o una jaula de grillos, o un sálvese quien pueda.
    Después de siete meses, ¿que es un moderador? ¿Que normas son de obligado cumplimiento? ¿Que nos beneficia más a todos, no leer tacos o inflarnos a spam?.
    Somos muy españoles y mucho españoles!!!

    P.D: aun no me he quedado del todo a gusto
     
  13. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    Sin la nati ya nadie discute.Esto se hunde.
     
  14. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,299
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Pues si, en la sección está todo super ordenado, y si abres un hilo donde no toca enseguida te dicen que no es el sitio adecuado. En este es todo lo contrario.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  15. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    Porque este es el general....
    No sabéis lo que significa?
    Id a un psicólogo para que OS quite este problema obsesivo.
     
  16. turbiobiker

    turbiobiker Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2017
    Messages:
    33
    Likes Received:
    3
    Location:
    Lemoa
    Yo entiendo que se puede buscar información en lo que está escrito en un foro si hay pocos comentarios, pero imagínate tener que leer todo un foro, por ejemplo el de los rodillos bkool, que tiene tropecientas páginas...

    En conclusión, yo creo que ésto pasa en todos los foros y sobre cualquier tema que busques en internet.

    Y para finalizar en el apartado de General yo creo que tiene cabida cualquier tema, ya que para éso se llama así...

    Saludos

    La única cadena que te da la libertad es la de la bicicleta
     
  17. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    404
    pues al final por artista, has hecho un post en plan merienda de afro americanos.

    por lo demás no seamos soplagaitas. Qué nacísteis, anteayer? Al final se nos contagia la paranoia americana. Temas de raza ó sexo, tabú... la violencia, armas, etc... a tutiplén... si señor

     
    Last edited: Apr 15, 2017
  18. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    398
  19. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    398
    No olvides la del inodoro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Para la frase remarcada en negrita, mira lo que pone justo debajo de GENERAL en el foro:

    "Escribe aqui tus noticias sobre el BTT, reflexiones, opiniones sobre el mundo del mountainbike."

    Así que no, no tiene tiene cabida cualquier tema. Para eso está la sección de off-topic.
     

Share This Page