Novedades 2017 *The Post*

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Dec 25, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CiviIense

    CiviIense Miembro activo

    Joined:
    Aug 27, 2015
    Messages:
    81
    Likes Received:
    228
    Los tractores tampoco tumban. Ahora se llevan las ruedas de 700-750 cuando hace años no se pasaba de 540-650. Qué de cosas.

    Suerte tenemos de los comerciales expertos de Michelin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. CiviIense

    CiviIense Miembro activo

    Joined:
    Aug 27, 2015
    Messages:
    81
    Likes Received:
    228
    Por otro lado, para decir que las llantas anchas no aportan nada sólo queda la ignorancia y el no haber-las probado. Pero siempre ocurre lo mismo, el ser tozudo y las envidias. De ser por algunos aún iríamos con V-Brakes y horquillas con elastómeros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Que si se llevan aros anchos, hay que llevar cubiertas diseñadas para ellos... Palabra de Maxxis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. CiviIense

    CiviIense Miembro activo

    Joined:
    Aug 27, 2015
    Messages:
    81
    Likes Received:
    228
    ****, a 15€ más por cubierta... ni que fueran tan tontos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. CiviIense

    CiviIense Miembro activo

    Joined:
    Aug 27, 2015
    Messages:
    81
    Likes Received:
    228
    El año pasado pudimos hablar en privado con las chicas del equipo Ibis de las EWS. Estaban encantadas con los aros anchos. En general, al comentarlo, eran muchos los ciclistas que decían estar a favor de dichos aros, o al menos eso fue los que nos comentó una amiga que corrió dicha prueba.

    Pero claro, debían ser idiotas, porque eran chicas.

    Total, que los aros anchos son una ******. Como los manillares de carbono, las ruedas de 27'5 y 29er, las horquillas y amortos de aire y no sé cuantas cosas más. Y que todo nos lo impone la industria porque somos unos derrochadores e invertimos más tiempo en la bici (que es nuestro hobby) que en nuestro trabajo (que es aquello que nos da de comer).

    Total, que somos ********** y que suerte tenemos de los gurús de los internetes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. polak

    polak Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    875
    Likes Received:
    128
    Donde? Jo der vaya preciaco!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Yo llevo aros anchos, de 36 y si que noto que la bici tiene más aplomo, aparte de poder llevar presiones más bajas.

    Enviado desde mi Nokia 5110
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Teniendo en cuenta que con sus 29 de ancho dicen mínimo 2.35. Cuéntame cómo con 35/40 interno también llevas 2.35.
    Si es que leéis lo que queréis.
    Y una cosa es pasarse en exceso con un componente y la otra, como vuestro caso, es no llegar.

    Luego, a ver si se entiende, he dicho que los aros anchos tienen ventajas, por supuesto, pero con su neumático.

    Y esas pros tan super contentas, a que llaman ancho? Teniendo en cuenta que muchos llevan Mavic de 19 y 21, a lo mejor es 25 lo ancho mega guay que llevan.
    O llevan las Ibis de 35 pero con que neumáticos? Habra que dar toda la información, no?
    Yo tengo un amigo encantado con sus aros de 80mm en su bici (que cada uno entienda lo que quiera con esta información).

    Y solo hay que leer para enterarse de que no gustan a todos ni son el Santo Grial.


    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
     
    Last edited: Sep 16, 2016
  9. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2014
    Messages:
    4,492
    Likes Received:
    4,552
    Location:
    C
    http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/llanta-wtb-asym-i-35-tcs/rp-prod140092

    Cuando vayas a hacer pedido, si te sucribes a tu ofertas por correo, a las 24-48h te dan un codigo descuento por 7€, con los que las dos llantas se te quedan en 132,98€ creo recordar...

    El efecto taliban cada día se extienda más... ahora le toca a los aros anchos...

    En fin, antes de hablar con argumentos de otros, creo que uno mismo debería de fundarse los suyos probandolos.

    Prefiero meter 100 o 200g más en mis ruedas y disfrutar de sus ventajas, que meter 100g más en unos frenos tope guapos y que sus ventajas sean escuetas con lo que ofrece ese incremento de peso...

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  10. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    El día que aprendas a leer, se podrá debatir. Exactamente, quien ha dicho eso? Ah, seguro te lo has inventado.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Otro taliban de aros anchos. Quien ha dicho que no aporten ventajas? Leéis lo que queréis.

    Por cierto, tardáis en tener un Fat.

    Ventajas escuetas unos frenos??? Jajajaja. Lo que hay que leer. Menos mal que es la única pieza que te para... Pon unos de xc, que tu vas sobrado. Y discos de 140, para que meter más peso, es de tontos.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2014
    Messages:
    4,492
    Likes Received:
    4,552
    Location:
    C
    Yo voy con unos XT y discos Hope 203 delante y XT ice tech detrás, peso cerca de los 100kg y llevandolos muy blandos, casi todo el manillar cuando freno, no echo en falta más frenada...

    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  13. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Quizás deberías probar otros para hablar con fundamento,no? (Eso es lo que tú exiges).
    No veas que de ventajas tienen los que frenan mucho más!!! Pero bueno, como no los has probado, eres un talibán y no tienes derecho a opinar. (Eso decís no?)

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. dummy

    dummy Centronics 101

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    5,330
    Likes Received:
    217
    Location:
    dummylandia
    Pasar de 21 a 25 mm es aumentar el ancho casi un 20%... A mi si me subieran el sueldo un 20% lo notaría :D

    Ray, evidentemente que se puede bajar la presión, pero no creas que en cantidades suficientes como para notar un gran cambio. Si te pasas, acabaras pinchando y/o seguirá flaneando... A mi me ha pasado, incluso con el ProCore Si con una llanta de 25 mm y cubierta de 2,3o" llevas delante 1,1kg con una llanta de 30 mm no esperes poder bajar de 1/0,9 Si lo haces y no tienes problemas es que algo estás haciendo mal...

    ¿Y no te has parado a pensar que el idiota eras tu al creer que te decían la verdad??? No digo que te mintieran, puede ser que estén encantadas, pero no me imagino a un Pro hablando mal de sus patrocinadores... ¿Me puedes decir algún Pro que corra las EWS con aros de 35 o más???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    4,545
    Likes Received:
    351
    Location:
    Más pallá que pacá.
    *****, te voy a felicitar por la foto, he puesto mi mano en la misma posición encima de la de la foto (la tuya supongo), y es el mismo tamaño, así que supongo que el ancho real de las llantas será similar al de la foto?? bueno, no me respodas, voy a medir.
    Pd: si alguno va a poner la mano para comparar, que vaya al mensaje original de Antoni-lo (pág. 487) porque en el adjunto sale más pequeña, (más que nada para que no penséis que soy un hobbit:D)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Sep 16, 2016
  16. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2014
    Messages:
    4,492
    Likes Received:
    4,552
    Location:
    C
    He dicho, que lo que pueden aportar unos frenos superiores, que frenen más, que no se calienten tanto, de poco me va a servir siendo así que con mis 100kg y con lo que me gusta tocar el freno, demasiado, no he tenido problemas de frenada. De qué me sirven frenos que frenen más? Si los míos los llevo super blandos para que no frenen tanto? Y gastarme como 300€ para eso? O más...

    Mira, te cuento mi experiencia, tuve unos frenos deore, con discos malos y eso no frenaba nada de nada... fue cambiar a unos Discos XT ice tech y eso se clavaba que daba gusto... después pasé a un disco Hope delantero con frenos xt y la frenada se ha vuelto muy progresiva, tipo abs, y no veo necesidad de aumentar la potencia de frenado...

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. dummy

    dummy Centronics 101

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    5,330
    Likes Received:
    217
    Location:
    dummylandia
    Que piel tan fina... "El Scattergories es mío, si no me das la razón, me voy..." :D

    Exiges un respeto, que tu no eres capaz de dar y si hace falta tiras la piedra y escondes la mano.

    Mal... #asino
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Pero no has probado unos Hope V4 o unos Saint... como puedes decir que no ves la necesidad?, como sabes lo que te aportan sin probar? Sin probar no se puede opinar. Si lo dicho, eres un taliban de los frenos. Por gente como tu, entonces no existirian ni latiguillos metálicos, ni cuatro pistones, ni discos ventilados. Es que estas en contra de la evolucion. Que Talibanismo!! Son las marcas que nos engañan!!!
    Según vosotros hay que probar de todo para hablar, aplícate el cuento y nunca jamas opines de algo sin haber probado absolutamente toda la gama de marcas de esa pieza. Sin probar, no se puede opinar.

    Pero oye, si tu criterio entonces es válido, para que quiero aros mas anchos, si con lo que yo hago me vale de sobra? Bajo bien, seguro y son fiables? Que me va a aportar gastarme 300€ en unos aros (recordad que hay que radiar) si no tengo necesidad de mas?

    Elige un criterio u otro, pero no tengas los dos depende para lo que te convenga.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Chicos, aún no habéis encontrado el botón de ignorar?. Cuando me quitó las pastillas el médico me resultó de gran utilidad.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
  20. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,821
    Likes Received:
    2,448
    Location:
    Trialeras paradise...
    Si en el mundial de dh van con 25 internos y seguro que han probado todos los anchos disponibles y mas, a nosotros nos hace falta mas? con 19 nos deberia sobrar... pero ahora lo que mas mola son las llantas anchas y a comprar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 2
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page