Si que va justo. En 11 años usando bicis con vpp que tambien cojen mucha ****** en esa zona nunca he tenido problemas con la pintura. tambien es verdad que queda mas hueco entre bieleta y cuadro.
Hola, lo de la esponjilla puede ser buena idea, de todas formas, ya he tenido dos mach 6 c y los daños son minimos. La zona se va puliendo un poco por el roze de la arenilla, si esa arenilla o piedrecillas no se limpia pues pasa lo de la foto de arriba. Por lo demas deseando estrenarla mañana, si es que me llega la tija pija hoy, es lo que unico que falta. De momento la voy a usar con la fox 36 de 160 mm. y a ver que tal, tal vez mas adelante me anime a montar la de 170 mm. que seria lo suyo. Ahora solo puedo hacerla fotos con la tija de 600 gr + el sillin de 260 gr, se va a quedar en 13.5 kgr. Saludos
UFFF!!! Impresionante... Yo en mi Norco llevo la RS Lyrik Dual Air 150/180 mm Creo que es ideal para este tipo de bicis brutas, ya que como hay que subir, al menos que las suspensiones ayuden...
Pues no la habia tenido en cuenta y puede ser una buena candidata, lo que no me gusta de la fox es a parte de su precio, que en 170 mm creo que no hay talas, y el cambio de recorrido siempre me ha gustado. Si no queda muy alta en 180 mm.( con la fox de 170 mm ya tiene 65º de direccion...) la lyric seria perfecta con el cambio de recorrido a 150 mm. para subir. Bueno pues me ha llegado la tija y esta terminada, buena sorpresa que la tija KS de 150 mm. de éste año pesa 500 gr. ( no los 600 que yo pensaba). Se queda en 13.4 kgr. con las michelin, ya la he probado un poco y subido encima no parece tan larga con la potencia de 30 mm. voy perfecto. Mañana superestreno. Saludos
Lo mismo que dice @dummy , si va igual que la anterior, y por la pinta que tiene será un misil de cuidao! Yo actualmente uso una talas ( al igual que en la firebird) y como dice el compi, va de lujo el tener ese cambio de recorrido. Saludos y gas a esa máquina!!
Es espectacular!!!! Dinos como va en cuanto la pruebes bien!!! Me vas a maldecir pero esa potencia.....uuuhmmmmm no se no se. Pon la cadena en el piñon chico que masmola no?
Que guapa te a quedado. Enhorabuena jejejeje. Ante todo, lo que más vas a agradecer, es la comodidad.... encima , con potencia de 30. Espectacular... A disfrutarla. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues luego cuentas como ves la reactividad con potencia de 30, yo no me acostumbre en mi enduro por eso por ser demasiado reactiva. La potencia roja le va pero y una negre o incluso una azul? El rojo no es mi color preferido pero ese tono con el azul va de lujo.
Ricardo quiero pedirte un pequeño favor... Puedes medir la distancia entre el punto de giro superior de la bieleta y el punto de anclaje del amortiguador??? Es para afinar un poco el modelo del Linkage.... Tiene que salirte unos 2cm mas o menos. Un saludo.
Que guapa ha quedado esta firebird!! Esperando que comentes las sensaciones porque tiene una pinta tremenda!!
Acabo de hacer la primera ruta con ella y muy contento, la M es mi talla sin duda, menos mal que no me he pillado la S, con potencia de 30 mm. voy muy comodo, y montado en ella no parece tan larga, es verdad que la direccion es mas reactiva con la potencia tan corta. Por el momento lo que mas me gusta es como sube, subiendo el camino de Ortiz, en plan sendero de subida con algunos pasos tecnicos, escalones rocas y tal, con la horquilla a 160 mm. (sin usar el cambio de recorrido porque en 130 mm. amorra demasiado la bici) pues eso que con la horquilla a 160 mm. no se encabrita, la rueda delantera no se despega del suelo en rampas y pasos muy inclinados. (La mach 6 si lo hacia y le venia bien recorrido corto de la horquilla.) La bici pedalea de lujo, yo diria que mejor incluso que la mach 6, con el fox X2 y la palanca en abierto se puede ir pedaleando en subida sin mucho meneo, ahora para los pasos tecnicos mucho mejor cerrar el amortiguador. Bajando el Bambi y el miedo o las Zetas de ventorrillo, bajada bastante ratonera y rota con pedrolos tochos y tal no he tenido mucho problema la bici se mueve bien y entra bien en curvas cerradas, la trasera se traga los escalones y los predrolos que da gusto, claramente mucho mejor que el mach 6. De momento no he tocado el X2 con los ajustes de pivot va muy bien es muy suave y va de lujo. Logicamente tengo que ir saliendo mas para irme adaptando a la nueva geo potencia posicion etc. pero vamos que muy contento. Aunque la horquilla la voy a tener que cambiar, la Fox 36 talas de 160 mm. no es para esta bici. Con la float de 170 mm. ira perfecta. O una liric de 150 / 180 tal vez. Saludos
hoy me cruzado contigo en el ortiz y he flipado con el pedazo de maquina que tienes....puro bikeporn....ademas te as parado y hemos compartido un rato hablando del bici nuestro que son las bike....ademas luego te paso mi numero por mp y hablamos para quedar para darle duro a esa pivot jajjajaja.....ya hablamos por mp un abrazo
25 mm. Si te refieres a la distancia del punto de giro superior de la bieleta con el punto de giro de la extensión soporte del amorto. Medido en horizontal por que están a diferente altura , de centro a centro serian unos 35 mm. No se si es lo que querías. Saludos.