Vamos haber pienso igual que tu,pero como no entiendo del tema de como es de bueno un carbono o otro pues no opino,no se si se paga las marcas o no,yo desde luego tampoco quiero jugarmela,por que seguro que vale mas mis diente que una horquilla de 70€,y por eso acudo a vuestra sabiduria para que me aconsejeis,
Que si que te doy la razón yo tampoco compraría una de 60 euros pero las hay por 200 o 300 exactamente iguales que las de marca que te puedes comprar aquí por el doble,ya que se fabrican en el mismo sitio por la misma gente.
Podeis decirme alguna tienda o algun enlace de algunas buenas?de 200€-300€,quiero una buena no una de 60€ y acudir al dentista,tampoco voi a comprar una niner
https://m.es.aliexpress.com/search.htm?listType=keyword&keywords=horquilla+carbono+29 Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Si la quieres "española" bikecarbono , creo que están en valencia . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Yo la pedí aquí,un compañero le compró una potencia y manillar Easton y todo bien,cuando me llegue ya os comentaré... http://stores.ebay.es/Pro-Cyclist-D...61637015&_sid=854970295&_trksid=p4634.c0.m322
Partir un manillar de carbono sin un impacto directo contra algo es muy difícil por muy malo que sea, si esta bien montado,ahora hay que saber si lo apretó con dinamometrica ,si utilizó pasta de carbono,etc el carbono no solo es la calidad sino que hay que saber montarlo bien,no es como el acero o el aluminio que puede ir de cualquier manera.
Bueno,ya me llego la horquilla, un envió rápido de verdad,se ve de calidad,este fin de semana haber si la monto y la pruebo y os cuento.
Ya monté y probé la horquilla en mi 29er, en una ruta mixta de unos 50km,65% carreteras comarcales de montaña con asfalto en muy mal estado,muy bacheado y reparcheado,35% pistas forestales de tierra y grava , y tengo que decir no puedo estar mas contento con el cambio,amortigua mucho más de lo que pensaba al punto de que no echo en falta la suspensión para nada(eso si ,mi suspensión era de las malas una XCM,alguien con una Fox de mil pavos igual opinaba diferente),lo único bajando en terrenos complicados hay que ir más atento porque la dirección se vuelve mucho mas nerviosa en parte por la posición(algo mas inclinada) y en parte porque cualquier bache imprevisto o piedra, actúa más directamente. La mayor diferencia la noté subiendo, en especial en sitios duros donde hay que ponerse de píe ahí el cambio es brutal,similar al que experimenté hace unos meses pasando de 2,1 a 1,5 en las ruedas. Otra cosa que noté, es que al contrario de lo que pensaba es que las manos no se me durmieron nada,no sabría deciros porque quizás porque amortigua sin rebotar,la sensación que transmite esta horquilla es como cuando golpeáis un trozo de plomo contra en suelo se nota el impacto pero muy atenuado y sin rebote,supongo que también influye además del carbono, la forma curva en el lateral y la forma de reloj de arena que tiene si la miras desde frente,también hay que decir que tengo un manillar integrado de carbono por lo que la parte delantera es toda de carbono. Os pongo un par de fotos de como quedó.
Si bajas un poco el manillar. Quitando algun separador repartiras mejor el peso y tendras mas cobtrol sobre la direccion tambien influye la potencia. potencia corta bici mas nerviosa Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Yo llevo cubiertas de 2.1 tubeless tanto delante como detrás. Creo que poner cubiertas por debajo de 2 de ancho (26") con una horquilla rigida perdemos agarre y comodidad haciendo mtb Yo llevaba una fox y no la echo de menos para nada Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Si le quito separadores me queda demasiado bajo el manillar para mi gusto,ya esta varios cm por debajo del asiento que tengo que llevar elevado ya que soy un tío alto 1,92,pero lo probaré de todas formas a ver si una cosa compensa la otra.
Es una 29er,bueno ahora una 28,5 ya que por debajo de 1,6 no es 29",y no creo que vuelva a subir perfil, por la zona que suelo andar no hay terreno llano prácticamente y las ruedas anchas en las subidas duras penalizan mucho.
Prueba quitar uno o dos separadores de 0.5 mm Si se puede dar la vuelta al manillar y recolocas manetas y pulsadores. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
No puedo ya que la parte de arriba no es igual que la de abajo porque también tiene el soporte de ordenador integrado,de todas formas si le pudiera dar la vuelta me quedaría unos 10 cm por debajo del asiento y eso es mucho y mas quitando separadores,aunque la noto un poco mas nerviosa como dije, no es algo que me moleste.