HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

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    Cuando lo tengas echo pon foto

    joseramonn
     
  2. yeclas

    yeclas Miembro

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    Hola a todos
    Tengo una Trek superfly. De 2015.
    Le acabo de poner monoplato. Y quiero poner las bielas. Gx. Pero no tengo ni idea si me valen o no.
    Siempre e tenido. Cazoletas en mis otras bicis y en este caso. Tiene integrado los rodamientos. Y pone bb 90
    Esa es la medida que tengo que buscar ?
    Gracias de antemano
     
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  3. Jovi_91

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    Me han comentado que sin la tapa de arriba coge holgura la dirección en poco tiempo, por lo que hecho un taladro a la chapita que haga la misma función. El problema es que la cabeza del tornillo sobresale mucho y queda horrible. En fín... Lo dejare todo cono estaba.
     
  4. Manusol

    Manusol Miembro activo

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    Hay tapas de potencia especiales para poner chapa.
     
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  5. Blobiker

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  6. Blobiker

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    Hola gente hbr si me podéis ayudar...quería saber si en platos de 10v puede usarse cadena de 11v!!


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  7. jggkin

    jggkin Miembro activo

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    Sí, tienen el mismo ancho

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  8. adryan

    adryan Miembro

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    mi rueda trasera se queda frenada, es de cierre rápido típico/clásico, pruebo a demontar la pinza y nada, aflojo el cierre rápido y dejo la rueda libre y gira sin problemas, pero en cuanto la aprieto y pruebo a ver como gira (tanto en sentido horario como antihorario) la rueda se frena. No tiene holgura, no suena a rodamientos, si saco la rueda y la giro entre mis manos o como digo con el cierre libre, sin problemas; pero en cuanto aprieto se frena bastante.
    La solución entonces seria cambiar el nucleo? (ahora toca enterarse de que es el nucleo xD)
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Pastillas muy proximas al disco...???
     
  10. adryan

    adryan Miembro

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    Descartado, hasta quite la pinza
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Pero has separado las pastillas ...??
     
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Conos o rodamientas gripados diría
     
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  13. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    La pregunta es: es de conos o de rodamientos?

    Si fuera de conos, yo diría que podría ser la contratuerca mal apretada, y al apretar el cierre bloquea las bolas...
     
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  14. adryan

    adryan Miembro

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    Si, la.pinza colgando, a 10 cm del disco.
     
  15. ray

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    Tal vez no me explique bien....Te pregunto si los pistones de la pinza están retraídas totalmente en el interior de la pinza,en ese caso la separación de las pastillas es máxima,y estas no tocan el disco ya que hay uno milímetros en cada lado ...¿...?
     
  16. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    Ray, está diciendo que desmontó la pinza, para estar seguro de que no influyera...
     
  17. ray

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    Upss..No interprete bién ....:oops:
     
  18. Blobiker

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    Mchs gracias pensaba que si...pero más vale prevenir por si acaso!!
    Saludos

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  19. ashrambo

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    Si no gira con la cadena puesta sobre el cassete puede ser que tengas algo mal en el nucleo...algun rodamiento, trinquete o algo mal...en las mavic antiguas si no ponias una arandela entre el nucleo y rodamiento pasaba algo simular...



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  20. Born2ride

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    zaragoza is gnarly
    Lo primero que tendrías que hacer (si es que todavía no lo has resuelto) es medir el diámetro interno de la pipa de dirección tanto superior como inferior..

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    http://www.hopetech.com/wp-content/uploads/2014/03/HOPEHEADSETS2011Web.pdf

    Un saludo y suerte!
     
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