Buenas stoy un poco perdido cn esta marca entre los modelos advance tcr hay alguna diferencia notoria en cuadro en grupo es evidente puesto k stoy indeciso
Bueno, así por encima hay 3 cuadros: el Advanced a secas, el Advanced Pro y el Advanced SL. El Advanced y el Pro tiene el mismo cuadro, pero la horquilla del pro el íntegramente el carbono mientras que la del Advanced es de carbono/aluminio. El SL tiene un cuadro y horquilla de grado superior. Luego dentro de cada cuadro tiene la versión de frenos normales y la de frenos de disco. Y luego los montajes: 0, 1, 2 etc, según vaya siendo un montaje inferior. Los montajes ya los tienen calculados para que los diferentes modelos no se "pisen" entre ellos, por tanto teniendo claro el presupuesto ya más o menos estarás oriendado a un modelo o dos. En mi opinión los precios de Giant y la calidad del cuadro y nivel de montajes están muy bien.
Muchas gracias compy si mi duda era entre el advance y el pro por el tema k no me kedaba claro lo de la horkilla perdona emtiendo k la parte de alumino es el cuello y como problemas solo sera el incremento de peso no..........
Es k me dejan la advanced montada en 105 por 1200 pavos pero no se si cn el tiempo me arrepentiria de gastarme un pokito mas y pillarla toda en carbono nose si eso influira mucho a la hora de absorver impacto o no tiene nada k ver
como ha comentado Frizick la Advanced tiene la horquilla de carbono/aluminio o sea brazos de carbono y el tubo de aluminio lo que se traduce en que es un pelin mas pesada, la absorcion sera la misma
Exacto. El cuello es de aluminio, y como inconveniente está el peso y a nivel de absorción hay gente que dice que se nota y otra que no, no lo se...pero es muy buena bici de todas formas y el cuadro es pepino. Respecto a elegir una u otra, pues como siempre depende de lo que quieras gastar, ya que la diferencia de precio es considerable. Pero también, además de lo comentado, el montaje es superior en ruedas y componenetes.
Otra diferencia entre la advanced y la pro es el tamaño de la dirección, la primera monta una horquilla de 1-1/8´superior 1-1/4´ inferior; y la pro una horquilla overdrive2 de 1-1/4 sup y 1-1/2´inferior. No sé hasta qué punto la diferencia es notoria.