Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo me alegro de no tener dinero ni sitio, porque cuando vi la oferta de RCZ estuve muuuuuuuy tentado. Es que la joía es una preciosidad :eek:
     
  2. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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    Si porque sino acavas como yo, con 2 camaras reventadas ayer, si le metes mucha presión la trasera te rebota demasiado y si la bajas en saltos y piedras no aguantan ni dos bajadas. Aun no he encontrado una cubierta trasera que me talone bien y que me termine de convencer....
     
  3. Dani_Nuke

    Dani_Nuke Miembro

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    Yo he puesto detrás la Michelín wild grip R2 Advanced Reinforced, y va de lujo, no lastra nada, y tiene un agarre lateral, y retención en las bajadas muy bueno.
    Todos en mi grupo la llevamos porque nos da mucha seguridad. Y talonar, lo hace de lujo, eso si, le pones un poco de jabón en los aros, y talona con la bomba de pie sin problemas. Son cubiertas de enduro, muy reforzadas, por lo tanto pesan 1070 gr.
     
  4. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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  5. Dani_Nuke

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  6. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Por ese precio es un caramelito!

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  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Se habla mucho de la retención de las cubiertas casi como un valor absoluto a tener en cuenta, yo no lo entiendo. No se trata de bajar rápido? Por qué tanta importancia a la cualidad de parar la bici?
     
  8. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    para no matarse?

    eso de bajar rápido dependerá del tipo de bajada
     
  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Personalmente la cubierta trasera era un poco secundaria, pero después de irme de baretas cien veces este verano, me compro esa Michelín que dice Dani o la Minion para detrás.

    Cubierta que agarre, que con el verano tan seco que hemos pasado no había dios que diese un pelo de confianza.
     
  10. cantabroi

    cantabroi Miembro

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    Muy guapo el video Ritchey
     
  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Pero la retención mayormente la proporciona la rueda delantera, no noto gran diferencia entre unas y otras (traseras).
     
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  12. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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    En mi caso depende mucho el terreno, aqui en Zaragoza terreno muy seco, con muchas regachas y piedras sueltas, mucho escalón de piedra, saltos y mucha inclinación en terreno suelto con el culo atras del todo donde la delantera no apoya y no pudes frenarla. Solo decirte que tengo compañeros que en la doble llevan Magic Mary delante y detras.....
     
  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    si hablamos de la trasera vale, pero tu comentario iba en general. Para mí parar la bici es fundamental. Especialmente con la delantera, eso está claro.
     
  14. ossanri

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    Recien salida del taller con las Minion tubelizadas, 2.50 delante y 2.40 detrás
     
  15. ossanri

    ossanri Miembro activo

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  16. ossanri

    ossanri Miembro activo

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    Que lio desde el móvil.;););)
     
  17. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Rápido en según qué tramos, ahora, en una trialera de culo atrás y rodar lento... Como no agarre la rueda... Mal vamos!

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  18. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Me refiero a la rueda trasera principalmente. En pasos de culo atrás también se frena delante y suelen ser pasos tipo escalón, o tobogán rectos.
     
  19. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

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    **** que crack no? que lleva 140?

     
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  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    La delantera es la que mas trabajo hace, pero ambas ayudan.

    Hace poco tuve un problemuca con el freno trasero al empezar una bajada, bastante light y sin pasos chungos y con la velocidad me las veia para parar la bici solo con el delantero.
     
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