1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco ruedas 29er (Maximo 350€ el juego)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by MarcosSG12, Sep 20, 2016.

  1. MarcosSG12

    MarcosSG12 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2013
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Hola buenas! Estoy buscando unas nuevas monturas para mi Wilier 505xn de 2015 ya que las ruedas que lleva son flojas y ya les e dado su vida de uso. Busco ruedas con o sin tubelizar de 29" a ser posible marca Mavic o Progress ya que es lo que me han recomendado pero estoy abierto a cualquier oferta.

    Gracias de antemano! Estare atento.

    Saludos
     
  2. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    122
    Fulcrum por ejemplo las red Power te irán bien

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
    Last edited: Sep 20, 2016
  3. MarcosSG12

    MarcosSG12 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2013
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Estan bastante bien y se pueden conseguir bastante baratas pero también me han comentado sobre las mavic crossride,
    lo unico que cambia es que son un pelin mas ligeras y los radios planos pero se va un poco de precio tubelizarlas.

    Conoces a alguien que monte esas fulcrum?¿ Gracias crack
     
  4. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    122
    Yo en 27.5 y un colega en 29 y se lujo. Resistentes rodamiento sellado y ligeras a un buen precio

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  5. Anjosport

    Anjosport Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    1,188
    Likes Received:
    795
    Location:
    Almería
    DTswiss Spline X1900 o por un poquito más la X1700. No te aconsejo las Mavic Crossride. Si buscas por el foro sabrás porque. Dan muchos problemas. Las Fulcrum no se como irán, a ver si alguien que las tenga te puede ayudar más.

    X_1900_Spline_29_Black_CL_TA_12_142_RW-(1).png
     


  6. MarcosSG12

    MarcosSG12 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2013
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Me sobra! Gracias maquina mirare alguna tienda.
     
  7. MarcosSG12

    MarcosSG12 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2013
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Preciosas! Y eso que son una marca que me encanta son la segunda posibilidad. Esta bien saberlo porque vengo de una tienda en la que me han comido el tarro jejeje

    Muchas gracias por las molestias.
     
  8. Anjosport

    Anjosport Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    1,188
    Likes Received:
    795
    Location:
    Almería
    A parte de ser la más ligera de las tres que has dicho, pienso que DTswiss ofrece un plus de calidad en toda su gama que no ofrecen otras marcas.

    Saludos!
     
  9. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    122
    Yo las mías bajo bastante fuerte por trialeras y tal y 0 problemas un rodar muy fino la verdad

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  10. marcmirlo

    marcmirlo Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    131
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sevilla
    Por Sevilla sabéis donde conseguir las fulcrum red power en 29 por 200€

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. bikeacoruña

    bikeacoruña Miembro activo

    Joined:
    May 4, 2015
    Messages:
    234
    Likes Received:
    74
  12. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    122
    Si las HP son mi modelo. Me falto especificarlo

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  13. marcmirlo

    marcmirlo Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    131
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sevilla
    Entonces me recomendáis las Red Power Hp que salen en 250€ la pareja?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  14. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    122
    Yo estoy muy contento con ellas y un amigo las lleva en 29 y lo mismo

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  15. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2013
    Messages:
    2,455
    Likes Received:
    397
    Location:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Mira en Bikestacja.pl, y eso que las ha subido un poco...
     
  16. bikeacoruña

    bikeacoruña Miembro activo

    Joined:
    May 4, 2015
    Messages:
    234
    Likes Received:
    74
    son buenas ruedas y se notan ligeras, las mías llevan un año rodando por donde cuadra y no dan problemas.

    eso si, de vez en cuando limpiar y enngrasar rodamientos para apartar la humedad. pero eso lo necesitan todas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. marcmirlo

    marcmirlo Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    131
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sevilla
    Ok

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  18. fernylo

    fernylo Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    155
    Likes Received:
    15
    Las shimano xt también están por unos 300€
     
  19. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    122
    Por no andar mirando el tema de las bolas de los bujes no las miraba no se como shimano todavía sigue usando bolas en vez de rodamientos sellado...

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  20. Anjosport

    Anjosport Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    1,188
    Likes Received:
    795
    Location:
    Almería

Share This Page