Clásicas cArRetErA on the RoAd

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    No es que te de la sensación, es que esta doblada
     
  2. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Te esta quedando preciosa. Desde mi parecer el manillar lo tienes demasiado inclinado, aprovecha y montale lis tacos de frenos bien, están montados al revés. El portataco lleva una parte abierta y otra cerrada, la cerrada para amante sentido de la marcha, y la cadena esta un poco corta
     
  3. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Si quieres montar tuerca embutida, tienes que taladrarlo, ojo no le hagas un taladro pasante ( tubo entero) taladras solo el orificio en el que entra la tuerca, y le pones una arandela cónica. Con lo que mejor se hace es con un taladro de escuadra por el poco espacio. Si no lo tienes taladro de escuadra, hay otra forma de agrandar ese orificio
     
  4. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    No la había vis
     
  5. eldelacecho

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    Es
    Esta
     
  6. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Ha
    hasta finales de los 70, todos los cuadros incluidos lis muy muy buenos, venían para tornillo pasante, x la simple razón que no se fabricaban frenos con tuercas embutidas. Y no por ello eran baratos
     
  7. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Si
     
  8. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

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    En mi vitus del 86 le vale el freno moderno. Por cierto, ya con pegatinas, terminada y rodando. Mil gracias a todos por los consejos [​IMG][​IMG][​IMG]

    Para los que vayan a preguntar. Es vinilo fino en dorado.


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
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  9. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

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    Y para los que no recuerdan cómo llegó a casa [​IMG]


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
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  10. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    Yo lo hice con mi orbea laser, quite los weinman que traía y puse puentes shimano 600 de doble pivote, medi el diámetro de la tuerca e hice el taladro con broca de metal del mismo, fácil y sencillo, otra cosa al dejar el metal desnudo pintalo con pintura antioxido, o spray de galvanizado en frio, un saludo
     
  11. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    Last edited: Sep 22, 2016
  12. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

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    Vaya guapa esa bici... una pregunta tonta de las mías. Las pegatinas las podéis encargar personalizadas a alguna empresa de estas de impresión por plotter etc? O sea diseñarlas tú y que te hagan el vinilo adesivo?

    saludos !
     
  13. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

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    Si, diseñada por mi y hechas por un amigo en plotter


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  14. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    Alguien de PAMPLONA??

    Necesito un favor de alguien de Pamplona. He comprado un cuadro y el vendedor no envía. Seria recogerlo y hacer paquete para entregar al transportista que envíe.


    Edito. Solucionado y el cuadro camino de casa.
     
    Last edited: Sep 23, 2016
  15. ciudadano ¿quién?

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    ¿Alguien sabe cómo apretar este tipo de tija sin la herramienta correspondiente?

    1st_gen_sr_sp_2.JPG
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el tornillo trasero lleva allen por debajo? si no con llave fija de la medida de la cabezas superiores, al igual que las tijas modernas del mismo sistema




    con el tornillo delantero controlas la nivelacion del sillin y con el trasero aprietas bien el sillin, en algunas de estas no puedes o es complicado apretar el tornillo delantero, segun aprietes el trasero tambien se van apretando los railes en la parte delantera, veras que puede pasar que segun aprietes atras se puede ir levantando el sillin, por eso tienes que ir controlando con el tornillo delantero
     

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  17. euskovan

    euskovan Miembro Reconocido

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    yo me apaño con una llave de estrella acodada.. poco a poco pero se aprieta
     
  18. ciudadano ¿quién?

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    Sí, esto lo tengo claro, me refería a usar otro tipo de herramienta diferente como dice @euskovan. Gracias a ambos.
     
  19. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Como comenta el compañero, ajustas el tornillo delantero y vas novela do con el tracero, este te permite 1/4 de vuelta de llave, la giras y te permite otro 1/4 de vuelta. Si el sillín es de los antiguos ( cuero, Ideal 2001/2004 o Rolls, Etcs) lo puedes hacer x el lateral, le levantas uno de los laterales y lo aprietas sin problemas. Lo mas comodo para esto, te pones x ejemplo lado de platos y levantas lado biela izquierda con una mano y la otra para la 10/11
     
  20. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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