CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Discussion in 'Bicis 29' started by CIRIACO, Dec 24, 2013.

  1. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    Pregunta a CYRIACO
     
  2. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    No es tan eficaz el pedaleo, por la posición del plato, más adelantado que las bieletas, para dejar más paso de ruedas, cosa que en la FS no pasa. Por lo demás muy cómoda, tragona y para nada pava subiendo, muy divertida y versátil, recomendable 100 %.
     
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  3. Tongolés

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    Gracias CIRIACO!
     
  4. V.Ferrer

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    Madre mía, una FS02 con tija pija, buenas cubiertas, y en 10,7 kg?, que le has hecho para tenerla en ese peso? Yo con ruedas superligeras, discos, cubiertas de papel, sin tija pija, componentes de carbono, etc no consigo bajar mi FS02 de 11,5, buff
     
  5. Tongolés

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    Mira el despiece que puse con uno de los primeros montajes que llevaba. Quizá te pueda orientar un poco:

     
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  6. V.Ferrer

    V.Ferrer Miembro activo

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    Buff todavía me queda por cambiar cosas, llevo las mismas ruedas pero con bujes 240S y discos Ashima.
    Frenos y sillín próximos cambios, gracias y saludos.
     
  7. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

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    Los Ashima pesan poco pero se comen las pastillas

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  8. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    yo la tengo en 10 kilos justos despues de quitarle las sworks y ponerle control.
    eso sí. llevo manillar Leonardi luke 740 y potencia -17.
    tija New últimate de 114 gramos
    full xx1
    discos hsx
    bielas next sl
    fox kashima tope gama...
    no vendo la fs01 ni soñando...
    lo único las ruedas roval porque quiero ponerle una de perfil 30 jeje
    Para tener la fso1 en mi peso hay que invertir bastante jeje
     
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  9. faritorero

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    Yo hice un descenso de 1500 m de desnivel y se quedaron como un acordeón


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  10. guaifisurf

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    Unas fotos de ese pepinaco¡¡
     
  11. busy22

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    Fotos... Please
     
  12. busy22

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    Yo esta semanan ha sido de prueba primero llevaba potencia de -17 y era demasiado después monte -15 y esta semana me he decidido -10 y voy muy cómodo en la Bmc rígida k si la lleve al biomecánico llevaba -15 y perfecto pero la fourstroke es dos cm mas alta k la teo en la misma talla, que potencias llevais vosotros?
     
  13. Nonodroid

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    Yo también llevo -17 y perfecta. Además es de 75.....me encanta. Más adelante y digo mucho más adelante cambiare tija y manillar. El Leonardi me encanta pero parece que se va a romper solo con mirarlo, espero que el kevlar que lleve aguante lo suyo

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  14. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

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    Sino recuerdo mal la TE es 2 cm más corta y 2 cm más baja




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  15. busy22

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    Si es las tengo las dos y comprobado no entiendo por k creo k si le pusieran la altura de la teo seria mas en plan rodadora para rally, maraton
     
  16. eduone

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    Mirando las geometrías, y corregirme si me equivoco:

    Las dos en talla M tienen 610 de tubo horizontal y 100mm de pipa.
    La Fs01 es 23mm mas baja:
    stack 595 frente a 618 de la Te01.
    Y la Fs01 es 8mm mas larga:
    reach 434 frente a 426 de la Te01.

    Editado
     
    Last edited: Sep 23, 2016
  17. eduone

    eduone Miembro activo

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    Y yo también tengo el manillar Leonardi Luke por recomendación de Ciriaco, y todo un acierto.
    Muy ligero, rigido, resistente...
     
  18. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

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    Yo midiendo altura de vainas o pedalier dos cm mas alta la fourstroke a la teo
     
  19. Nonodroid

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    La FS es algo más pequeña que las TE. El eje de pedalier es algo más bajo. Más pequeña la FS en la misma talla

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  20. eduone

    eduone Miembro activo

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    Si, cierto. Pero para ajustar la biomecánica (altura y avance sillin, altura y longitud de la potencia), hay que tomar como referencia el eje de pedalier.
     

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