Hola buenas,primera vez que escribo en el foro para contar mi experiencia con estas ruedas ya que uso el foro para saber recomendaciones sobre material,considero que contarlo sera útil. El 23 de mayo compre este juego de ruedas en wiggle convencido de su relación calidad precio,por su peso y por lo que en teoría es la marca dt,a la tercera salida la rueda trasera empieza a hacer un clin clin sobre todo en subidas tendidas ,veo que el ruido es en el cruce de los radios ,se verifica la tensión de los mismos y esta todo bien ,hicimos un video con un compi en una salida y tomo la decisión de devolverlas porque el"ruidito"era una pasada de fuerte ,nada de gota de aceite en el cruce y esas cosas que leí en el foro,buena comunicación con wiggle,que las mandaron al fabricante y larga espera hasta fines de agosto que abrí disputa con paypal y me devolvieron el dinero sin tener en cuenta el total de los gastos de envío que doy por perdido,me dijeron que gracias por mi paciencia en el caso y que el fabricante había aceptado la devolución . Y asi fue la cosa ,un saludo y darle a los pedales!! Edito:Me acaban de llamar de wiggel que disculpara que no habían visto los e_mail con la foto del recibo de correos con los gastos de envío y que me ingresaban los 21 euros,casualidad o no al poco de comentar el tema aquí, aparte de la espera, tema solucionado.
Para cosas como ruedas de bici, prefiero aunque cueste algo más, adquirir en comercio físico cercano. Precisamente anteayer encargué un par de ruedas en la tienda de bicis más cercana a mi casa. Podría haberlas comprado más baratas por internet, pero me tranquiliza tener la tienda ahí al lado, para tirar de garantía si fuera necesario, o hubiese que hacer pequeños ajustes después de los primeros kilómetros rodados con ellas.
Si,comprar en una tienda física de confianza es lo mejor, pero los precios y el presupuesto mandan. saludos!!!
Yo tambien tengo una R 20 dicut y sí que me hace un poco de ruido metalico en los radios pero cuando voy muy despacio por el garaje y tuve un poco de descentre, pero lo corregi yo, pues el servicio post venta es tardón y flojico.