Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Discussion in 'Bicis 29' started by TONITRI, Apr 22, 2012.

  1. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    por hay en el monte
    Race king protecction :)
     
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  2. pere roca

    pere roca Miembro activo

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    La fast track pero en version grip, no?
     
  3. juaninho

    juaninho bici-volador

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    la control va muy bien y no es tan pesada
     
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  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo la uso en versión control y grip . La grip en la rueda de entrenar
     
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  5. halfkiwi

    halfkiwi Miembro activo

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    yo con eso de que vivo en estados unidos las chuches me salen un poco mas baratas por el tema sin inpuestos y ya el precion in germany son buenos buenos
    entonces esto es lo que he pensado hacerle,quitar xt mecánico y ponerle el xt di2,casette sram 1199 el ligerito,tija y manillar new ultimate,y sillín tune , no se en que mas quitarle peso con cabeza(me refiero a no gastar,300€ para quitar 25g) la quiero ligera por que soy ligero 63k pero a mi me sobran tres cuatro kilos. ,a y ponerle xpedo 8ti....algun consejo?
     
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  6. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Ruedas ruedas ruedas.
    Ese peso se lo Quitas dos veces.al total de la bici y al rodar
     
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  7. halfkiwi

    halfkiwi Miembro activo

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    las que trae no son "supuestamente" ligeritas,creo o eso dice la pagina 1500 y pico de gramos ¿alguna recomendacion por mi peso en ruedas a la carta que sean ligeritas 63kilos y conduccion deportivaya, sabemos que si nos vamos a las grandes marcas pagamos miles de euricos?estuve mirando las de Casper wheels y no veía nada por debajo creo de los 1450g y la cuestion no es quitarle peso al buje sino a lo mas externo que seria el aro,iluminadme please
     
  8. llamazares

    llamazares Miembro Reconocido

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    Mira en ruedas custom.yo las compre alli.pero para bajar ese peso que dices prepara 1000 pavos
     
  9. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Tal vez las kasper con aros de carbono pero creo que suben bastante.
     
  10. erniemtb

    erniemtb Miembro

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    Unas ruedas d 1500 y algo no están mal. Bajar de ese peso requiere ya mucha pasta, pero bueno, éso siempre es relativo
     
  11. halfkiwi

    halfkiwi Miembro activo

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    si eso pone en la pagina de dt swiss ...........DT Swiss XR 1501 Spline ONE
     
  12. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Si pero si hablamos de aros de carbono ya no sólo es el peso,quien las tiene dice que son más rígidas y ruedan chachi
     
  13. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Son mas rígidas y tambien se puede ir a menos presion, por lo que hay mas tracción.
     
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  14. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Eso sería tirar el dinero.
    Con 63 kg puedes llevar la presión a 0,8/1,2 si quieres que no destalonas.
     
  15. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Tanto como tirarlo no es.aunque peses poco llevar esa presión.....me parece muy poco. Yo como soy un jombre no entiendo nada por debajo de 1.5 o 1.8
    Las ruedas son un mundo.no solo es el peso o el tuyo propio.bujes,sistema de trinquetes,radios de titanio,aros....
    La cosa cambia según el montaje aunque sean pesos similares
     
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  16. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Por Dios tío, llamarle hierro a eso!!!
     
  17. halfkiwi

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    Se me ha repetido jajaj vaya con las tecnologias
     
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  18. halfkiwi

    halfkiwi Miembro activo

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    Vayayaya co el telefonito
     
    Last edited: Sep 24, 2016
  19. halfkiwi

    halfkiwi Miembro activo

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    Si es que parece que lo hice aposta
     
    Last edited: Sep 24, 2016
  20. halfkiwi

    halfkiwi Miembro activo

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    pues si , yo llevo carbono en la de carretera, unas corima y se nota cuando le retuerces los cuernos a a toro ,eso solo tiene una dirección tooo palante no pierde lateralmente , la otra cosa que he pesando es cojer esas ruedas y montarle los aro de carbono que vende kasper, me gusta tener una bici para rato y que sea buena. Es todo sopesarlo y hacer calculos, las ruedas si pesan 1500 realmente no hay mucha urgencia por cambiarlas, pero una tija de 250 gramos en un cuadro de tres mil y pico pavos ,junto con un sillin de 250 g pues da cosilla .hablare con kasper para que me diga pesos con lo que tengo
     

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