¿ Alguien a devuelto algo a rcz shop?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by luisete1980, Sep 23, 2016.

  1. luisete1980

    luisete1980 Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    121
    Likes Received:
    3
    Hace unas semans compre una horquilla en rcz shop, y no funciona correctamente. Me puse en contacto con ellos y me han dicho que se la envie para revisarla.
    EL problema es que en la agencia de transportes me dicen que la direccion en Luxemburgo a la que me mandan enviarla no es valida ni el codigo postal, increible!

    ¿ Alguien ha devuelto algo a rcz shop?
    ¿ A que direccion?

    La direccion que me dieron es:
    Rcz bike shop
    145 route de cessange
    L-1321 luxembourg

    El de la agencia me dice que el codigo postal ni existe...
    Y que es necesario un numero de telefono del destinatario, les escribi pidiendoles el numero y me dicen los de rcz que no.tienen numero de telefono, que ponga el mio y les escriba si hay algun problema...
    Me estoy arrepintiendo de haber comprado en esa tienda...
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,482
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Yo no me plantearía devolver nada.
    Tienen precios muy buenos pero los reenvíos salen por un pico. Es parecido a lo que pasa al comprar en China.
    Yo negociaría con ellos algún descuento.
     
  3. Guti46

    Guti46 Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    276
    Likes Received:
    76
    Si no funciona correctamente, han de pagarte los gastos de envío de devolución, lo dice la ley europea de Consumo. Otra cosa es que se hagan los remolones para enviarte una etiqueta prefranqueda de UPS.

    Y lo digo después de haber estado peleando con ellos hasta llegar al Centro Europeo del Consumidor.

    Rights of the consumer 1. The seller shall be liable to the consumer for any lack of conformity which exists at the time the goods were delivered. 2. In the case of a lack of conformity, the consumer shall be entitled to have the goods brought into conformity free of charge by repair or replacement, in accordance with paragraph 3, or to have an appropriate reduction made in the price or the contract rescinded with regard to those goods, in accordance with paragraphs 5 and 6. 3. In the first place, the consumer may require the seller to repair the goods or he may require the seller to replace them, in either case free of charge, unless this is impossible or disproportionate. A remedy shall be deemed to be disproportionate if it imposes costs on the seller which, in comparison with the alternative remedy, are unreasonable, taking into account: — the value the goods would have if there were no lack of conformity, — the significance of the lack of conformity, and — whether the alternative remedy could be completed without significant inconvenience to the consumer. Any repair or replacement shall be completed within a reasonable time and without any significant inconvenience to the consumer, taking account of the nature of the goods and the purpose for which the consumer required the goods. 4. The terms ‘free of charge’ in paragraphs 2 and 3 refer to the necessary costs incurred to bring the goods into conformity, particularly the cost of postage, labour and materials.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Sep 24, 2016
  4. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2004
    Messages:
    3,299
    Likes Received:
    627
    Muchísimas gracias, tengo una movida con tinydeal que me mandaron una tablet defectuosa, se la devolví como me indicaron y ahora no me quieren devolver toda la pasta alegando que ellos tienen unos gastos de manipulación y, agarraros, que no pueden venderla como nueva.

    Así que me viene como agua de mayo, y según la ley que los jetas se agarren los machos.

    RCZ era hace tiempo donde más compraba, pero viendo como funcionan hace tiempo que ni la miro.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  5. Guti46

    Guti46 Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    276
    Likes Received:
    76
    Ojo que esto es aplicable a Europa, fuera de ahí, poco hay que hacer salvo patalear...
     

  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2004
    Messages:
    3,299
    Likes Received:
    627
    La compré en su almacén de España, pero me temo que esos mamones lo tendrán atado.

    Paypal está mirando el caso, el problema es que yo les pedí una dirección de España para la devolución, puesto que lo compré aquí.

    GRacias.
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,482
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    yo no me planteo devolver nada a RCZ, bueno, ni a ninguna tienda.
    Si algún día pillos las DT de 1300€ y me sale algún desperfecto les llamo para que me hagan descuento o lo que sea.

    Para devolver tengo amazon.
     
  8. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    1,552
    Likes Received:
    205
    Location:
    Madrid norte
    Editado.
     
  9. zumel

    zumel Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    295
    Likes Received:
    56
    Esos de rcz son unos sinvergüenzas, sólo digo eso y tengo razones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    1,552
    Likes Received:
    205
    Location:
    Madrid norte
    Me parece lamentable su política de devolución. Si el producto te llega roto te lo mandan al servicio técnico de la marca y a esperar mas de dos meses... En vez de mandarte otro como otras tiendas online. Yo personalmente no volveré a comprar ahí. Por mucho descuento que tenga, te tiras meses.
     

Share This Page