Eres muy atento, gracias. No va a hacer falta, el casco ya tenía unos años y el sistema de sujección era bastante aparatoso y me tiene dado problemas con muchas gafas. Me he cansado y he comprado un casco nuevo, así que ya no hay problema. Gracias y saludos.
A falta de probarlas, un par de fotos por si a alguien le interesa: Comparación con las Jawbreaker: es cierto que son un pelín más altas, pero la sensación en persona al ser un diseño tan minimalistas es justo la contraria. La construcción se ve un poco de inferior nivel, e incluso la bolsa de microfibra que acompaña es de peor calidad, la diferencia de precio entre ambas va en algo, claro. No obstante lo importante que es la lente se ve de lujo en cualquier dirección, como no llevar nada, y las gafas son cómodas y caen muy bien a la cara. Además no quedan pegadas a la cara ni a los ojos (algo que odio), especialmente con el puente nasal más grueso que traen de recambio. Las patillas quedan algo más altas y largas. El peso es pluma: Con el cristal fotocromático activado: Y eso, cuando las use 4 o 5 días ya comentaré impresiones. Saludos.
Estoy entre 2 modelos... En cuanto me decida hago el pedido Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gafas EVZero Path fotocromáticas recibidas!!! Un placer encontrar gente así por el foro. Guardo el contacto y recomiendo 100% Gracias Aitor.
Unas path fotocromaticas pedidas. A ver como me quedan, porque de la lente no creo que tenga queja. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Unas prizm road compradas ayer a última hora que se vienen a Pucela,las podré tener el miércoles?muchas gracias.
buenas si, ahora mismo salen para alla, mañana en casa a la tarde te paso numero de seguimiento saludos y gracias
Impresionante entrega,hice el pedido el.domingo por la noche,recomendare este sitio a todos mis amigos,gracias
Gafas recibidas. Ojalá todos fuesen así de serios. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Una duda, la goma del puente nasal es ajustable? Es que se me suelen caer porque tengo la nariz fina.
Buenas No es muy ajustable la verdad Lo que sí trae, es una goma extra de recambio que suele ser más grande que la que viene puesta por defecto en la gafa, justo para narices más pequeñas de lo normal Si deseas probar, me dices y te la enviaría con ella puesta. Si ves que te cuadra y te sienta bien, adelante, y si no, me la devuelves y te devuelvo el dinero Cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
Hola, En la web no veo que dispongas de estas gafas con el cristal Prizm Trail en montura normal, sólo en custom. Vendran en algún momento? Tendrian el precio de las Prizm road? También me gustaría que me indicases si este cristal sería adecuado para días más nublados o se hace muy oscuro? Al no poder cambiar el cristal y teniendo en cuenta que serán mis únicas gafas deportivas (hago Trail y BTT), debería irme a las fotocromáticas? Muchas gracias!!
Buenas, No, no existen Solo customizando se puede conseguir esa combinación. Si viniesen, que no lo sé sinceramente, tendrían el precio de la prizm road si. Para ser la única gafa es más polivalente la fotocromatica pienso, ya que esa lente por ejemplo con mucho sol se queda bastante corta Cualquier otra duda me consulta tranquilamente saludos