Hombre, tienen 1 año por delante para corregirlo... lo que lo de la ht no tiene perdón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no creo que de pocas, por que desde enero que pedí un cuadro, me lo entregaron en agosto, debido a la gran demanda. Por cierto no me lo quede, ya que tengo otra de las que tb rompen mucho (bmcte01)
Y el mismo que las CANYON Si al final va a tener razón el de los aros enve... las únicas ligeras y fiables son las trek (en los modelos tope gama, porque el resto se hace en oriente). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Canyon siempre tiene problemas de "gran demanda"... es otra forma de decir: "fabricamos bajo pedido cuando cumple un cupo porque así somos mas baratos" Y¿todas se han vendido en el foro?... yo ya lo dije de la epic ht (siendo una marca tan prestigiosa y con recursos como especialized) me da miedo un cuadro sub 900grms para mtb... no entiendo como puede pesar menos que una tarmac sworks. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, yo que soy pequeño y ligero, igual no lo partiría... pero un tío de 90kg igual si. Yo seguiré con mi stumpjumper de 1,1kg que si no la he partido ya, no se romperá nunca!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay mucho flipado que les encanta eso y luego subir la foto, aunque sean domingueros. Pero esos domingueros dan mucho dinero y las marcas tienen que hacer lo que les piden... Yo prefiero 200gr mas y fiabilidad como la actual ht o epic. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una cuadro de carretera lo contamos con la horquilla, uno de BTT no. De todas formas... estoy de acuedro en que parece muy poco peso para un cuadro de montaña.
el cuadro se pesa sin horquilla, te lo digo yo que hace 2 meses que me pillé el cuadro Tarmac y sé lo que pesa (1,1 con rodamientos del pedalier, casi lo mismo que mi stumpjumper) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace tiempo leí en este hilo que mandábais vuestras horquillas y el Brain a un servicio técnico más barato que el de la marca. ¿Alguien me podría recordar el nombre de la tienda en cuestión? ¿Hay que mandar la bici entera o solo las piezas?
busca.... todas las marcas han tenido fallos cannondale tb fallaba por el mismo sitio en las vainas de las flsh de 26 specialized por la pipa en las ht y las epic por los basculantes que se soltaban al ir pegados algunas piezas bmc te por la union del tubo principal con el de la tija... trek prokaliber pedalier de papel de funar... sigo¿
Los diseños orientados a minimizar pesos de manera salvaje hacen que las tolerancias a determinadas fuerzas (verticales en el caso de la rotura de los tirantes, acrecentada sobre todo en el tirante izqdo, que es el que además soporta parte de la tensión de frenado) afecten a la fiabilidad. Se busca aligerar peso, flexión controlada en busca de algo de comodidad...al final todo ésto pasa factura. Scott lanzó hace años su 899 y no recuerdo que tuvieran estos problemas.