No se porque tanto revuelo, los open pesan eso y no se rompen. Peter Denk es el mejor ingeniero de la actualidad trabajando el carbono ligero, no tengo dudas de la fiabilidad de la ht. Todas las marcas donde ha estado ahora viven de sus rentas y dudo que scott o cannondale tengan problemas de fiabilidad. También pongo en duda que los retrasos se deban a estos problemas, más bien apostaría a la falta de interes de los tenderos por las programaciones de bicicletas y que la burbuja de las bicis ya llegó a su fin.
Nino schurter no corre con el cuadro spark mas ligero de la gama (hmx sl) sino que va con el 2º mas pesado (hmx)... Ahí lo dejo, que cada uno saque conclusiones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Somos unos frikis estamos con el peso con el peso y los más importante es el indio la flecha ayuda pero na mas, yo el primero ehhhh
suele pasar,cuseta menos esfuerzo quitar unos gramos de la bici que de la tripa jajajajaja eso si la pasta es otro tema y la parienta ya no nombrar,,
De hecho en ina entrevista dijo que no usa el sl por que flexa mas que el hmx normal. Demasiado sincero fue jejejeje a la marca no se si le sentaria bien
Ayer estuve en unibike y te enteras de cosas que se te queda la cara de circunstancias. Parece ser que como bien dice jose gines tienen problemas de fiabilidad con el nuevo cuadro y por eso han retirado el modelos swork de la página. Después de presentarlo a lo grande vaya "cagada" para la marca. Vi modelos no swork (dos concretamente) y vaya decepción. Como un colega me dice... Eres un "brand lover" de Specialized y no ves más allá, pero he de deciros que ayer me cambio la visión de la marca al menos en HT. Épic es Épic y dudo que la desbanquen pero en rígidas ....jod... Vaya patinazo. Te acercas al stand de al lado y ves la pro alinee 9.8 SL y como viene montada en 3999€ y te hace pensar. Juegan con el personal como quieren algunas veces. Eaaaa.... Ya me he desahogado. Sorry por la parrafada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La info que puse era de primera mano y totalmente fiable y quien no lo quiera ver pues nada. De estetica es lo mas simplon que existe, llega a ser hasta feo con la goma en el tubo diagonal. La trek va y funciona espectacularmente y en 4000€ como dices ya tienes el cuadro tope gama y muy muy bien montada.
Hay que reconocer que ahora mismo han metido la gamba con este tema, pero quiero creer que una marca como esta puede darle solución. Eso sí, estoy con jose Ginés, ahora mismo, por ejemplo Trek, le está haciendo daño. Yo también he visto la nueva ht, sin ser s-works, y la ves en el decatlón con adhesivos de btwin amigo y no giras ni la mirada, con lo bonito que era el ht sworks hasta la fecha....me parece que voy a conservar el sworks bastante tiempo. O cambiarlo por un procaliber.....
Si a scott no llega a meter la pata con los precios, se han pasado bastante en el precio del cuadro suelto, le habrían hecho bastante daño
Scott no ha perdido la cabeza, han perdido el norte. 4200 por un cuadro rigido y 6200 el doble con la fox? Estamos locos o que