1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguién de Benicassin/Castellón/Oropesa, que haga btt pero sin rutas técnicas con trialera?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por igguema, 24 Sep 2016.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    1.680
    Ubicación:
    El mundo.
    Buenas gente, soy de Benicassim, llevo poco tiempo por aquí, ya que estuve años fuera por el curro y "fuera me aficioné a este deporte", y no conozco a nadie que haga btt por aquí, más concretamente XC, si alguien se anima a salir un día que me avise para sendero, pista, camino... la ruta que sea, hago todo tipo de camino menos las rutas técnicas con trialera (quien sea de la zona, ya sabe a que tipos de trialeras me refiero, que aquí en castellón por piedra no será xD), un saludo.
     
    Última edición: 24 Sep 2016
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.983
    Me Gusta recibidos:
    23.850
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tienes varios grupor en castellon que salen,pregunta en monpedal,cilos ab,ciclos domingo,grupo 2 rodes son mas de road pero algunos hacen mtb.
     
    • Útil Útil x 1
  3. Alvan

    Alvan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Voy a estar toda esta semana en Oropesa, y mi gordita tragona y yo, estamos deseando conocer algunos senderitos rápidos y a poder ser de bajada.
    Mi amigo Strava me ha chivado q La senda del jabalí y la de los 3 barrancos están bastante bien, así q si alguien d la zona me hace d guía, yo pago las cervezas.
    Saludos y buenas rutas.
     
  4. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola gente, yo salgo con el c.c. oropesa y salimos casi todos los fines de semana, si alguno se quiere apuntar que lo diga y quedamos.
     
  5. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Yo estaré la primera quincena de agosto en Benicasim. ¿Algún grupo que salga desde Benicasim para hacer rutas de unas 3h? (yo tampoco soy de demasiado pedrolo, que conozco un poco la zona y a poco que te descuidas te metes por unos pedregales del copón, jajaja)
     

  6. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Nosotros salimos de oropesa, si quieres me dejas tu móvil y te añado a un grupo de WhatsApp de vacaciones que tenemos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página