I MARCHA MTB LA TRONCHACARDOS

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por PIERDECAMINOSMTB, 7 Sep 2016.

  1. PIERDECAMINOSMTB

    PIERDECAMINOSMTB Novato

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TORREJON DEL REY
    PIERDECAMINOS MTB de Torrejón del Rey es un Club Deportivo elemental constituido legalmente en el año 2015, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es promocionar la práctica ciclista, y en especial MTB, en los alrededores de la localidad de Torrejón del Rey (Guadalajara).
    El próximo 25 de Septiembre la I MARCHA MTB de Torrejón del Rey, denominada LA TRONCHACARDOS.
    Dicha marcha se realizará por las localidades de Torrejón del Rey, Sotolargo, Usanos, Galápagos, Viñuelas y Valdenuño-Fernández, todos municipios de Guadalajara, cercanos a Torrejón del Rey que es el centro neurálgico del Club Ciclista PIERDECAMINOS MTB.
    Para dicho evento deportivo se propone a los usuarios 2 rutas circulares que empiezan y acaban en Torrejón del Rey, a elegir según la capacidad física de cada participante:
    - La RUTA 38 que es el recorrido corto y que discurre por las localidades de Torrejón del Rey, Sotolargo, Usanos y Galápagos.
    - La RUTA 56 que es el recorrido largo y que discurre por las localidades de Torrejón del Rey, Sotolargo, Usanos, Galápagos, Viñuelas y Valdenuño-Fernández.
    La marcha no es competitiva por lo que no existirá clasificación de llegada.
    La dificultad técnica estimada es media: sendas, pistas, caminos por monte bajo y alguna pequeña trialera.
    La edad mínima de participación es de 16 años (los menores de 18 años deberán cumplimentar y entregar el día de la marcha una autorización firmada por el padre/madre o tutor legal.
    Habrá avituallamiento a mitad del recorrido y un aperitivo al finalizar la prueba, así como regalos y sorteos entre los asistentes.
    FECHA LÍMITE de inscripción: 12 de Septiembre.
    Más información en: https://www.facebook.com/CC-Los-Pierdecaminos-MTB-de-Torrejon-Del-Rey-961242220598778/?fref=ts
    Inscripciones on-line en: http://timinglap.inscripcionesdeportivas.com/evento/i-marcha-mtb-torrejon-del-rey-la-tronchacardos

     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fernandogj

    fernandogj Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (MADRID)
    Buenassssss, estuve ayer en la Tonchacardo, estuvo genial, menuda organización de 10 para ser la primera que se organiza.

    Queria saber si se sabe cuando y donde se van a colgar las fotos que hicieron los fotografos en algunos tramos, un saludo y gracias.
     
  3. jaimeguada

    jaimeguada Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    80
    Muy bien organizada la ruta. Genial el avituallamiento con los tuppers esos de fruta. Buena señalización y muchos voluntarios en los puntos conflictivos.

    Ya vi las fotos. Salgo en 6!!!!! jejejejje
     
  4. PIERDECAMINOSMTB

    PIERDECAMINOSMTB Novato

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TORREJON DEL REY
    IMG_1991.jpg
    Buenas Fernando, seguramente os hayan llegado los e-mails, pero disponéis de 2 enlaces, en el Facebook que salen más de 100 fotografías seleccionadas y el Google Plus que encontrareis el ALBUM TRONCHACARDOS 2016 con más de 600 fotos a mayor resolución para vuestra descarga e impresión si os apetece. IMG_1991.jpg
    Nos alegra que te haya gustado y te esperamos en la próxima edición. Muchas gracias y no olvides darle un ME GUSTA a nuestra página de Facebook.
     
  5. PIERDECAMINOSMTB

    PIERDECAMINOSMTB Novato

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TORREJON DEL REY
    Muchas gracias Jaime, nos alegra que te hayamos pillado en tantos sitios de la ruta, la verdad es que estamos encantados con vuestros comentarios y empezando ya a pensar en la del 2017. Difundir las fotos si os han gustado!!! Un saludo.
    P.D. Una de las 6, no?? PCTRD (234).JPG
     

Compartir esta página