Las ruedas van muy bien Yo tenía pensado antes de comprar la bici en montar las zonda,pero con las visión trimax 30,me olvide por completo de las zonda ruedan de maravilla Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tras 4.600 km tiene alguna rallita en la que se el plateado del aluminio, pero si te acercas mucho para verlo. Muy contento con estas ruedas, salvo por un detalle, se me rompió un radio de la rueda trasera y como lleva neumáticos de 25 mm y hay tan poco espacio en el cuadro, que con lo poco que se descentró la llanta, rozaba antes con el cuadro que con la zapata del freno.
Muchas gracias a todos por el aporte de que sí hay que sustituir la patilla del cambio para poner un 32. Por cierto, entre las Vision Team 35 y las Trimax 30 hay mucha diferencia en el rodar, es que las tengo en opción por 350e más, y claro, yo creo que por lo mismo me compro las Zonda aparte, y así tengo dos juegos de ruedas.
Con el cambio ultegra di2 puedes meter hasta 32 de piñon. El ultegra creo que viene "por defecto" con pata larga, a no ser que lo pidas con pata corta. No asi el dura ace di2, que tiene la pata mas corta que el ultegra. Supongo que en cambio mecanico sera la misma longitud de pata.
Hola, un saludo a todos. Necesito un poco de ayuda con la talla... Mido 179 y entrepiena 83, estoy entre la 53 la 55. Alguien con medidas parecidas que me pueda aconsejar. Gracias.
Tras 4.500 km acabo de cambiar la cadena FSA de serie por una Dura Ace y parece otra bicicleta. La tenía que haber cambiado el segundo día. Hacía un ruido de transmisión que ya no sabía que aceite utilizar.
Talla 53, sin duda, tienes medidas similares a las mías. La Orca talla 55 equivale a una talla 57 clásica, demasiado para nosotros.
Increíble, lo mala que es la cadena FSA o lo buena que es la Shimano. Salvo en las dos o tres coronas centrales, era un suplicio el ruido de transmisión que hacía. Ahora va muuuucho mejor que el primer día.
La puedes ver en la pagina anterior (26), mi tendero/mecánico estuvo haciendo mediciones de ciclista y anterior bici y me dijo que esa era la mía, para llevarla ajustada con pocos espaciadores y la potencia plana, o sea sin los grados positivos hacia arriba, que queda más estética, dado que en mi anterior cuadro llevaba cuatro espaciadores y la potencia hacia arriba. Y no se equivocó, estoy cómodo, alcanzo, a todos las posiciones del manillar y de alta también bien