Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. MerlitroN

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    Exactamente LyN asi se ponen.
    Pues un buje dt 350 no cabe, salvo que se puedan abrir más los brazos de otra manera.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    El mio abre sin problemas. Mira la trasera con los adaptdores de P&K Lie y es 148.

    [​IMG]

    Y aun abre un poco mas, tengo que cerrarle para ajustarle al buje.
     
  3. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Lo compré en Planet X.
    Estará mal el centrador?
     
  4. LyN_Suiza

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    Los brazos se pueden abrir, al menos en el Park Tool que es similar al Jobsworth. Cada brazo va fijado a la barra sobre la que se desplazan con una rueda que puede moverse del sitio y fijarse.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Moviendo esas dos ruedas puedes llegar a separar un poco los brazos igual que cuando las mueves para calibrar el centrador.
     
  5. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Si tiene esas ruedas, pero que el aparatito venga sin un **** manual tiene tela.
    Les mande un mail a planet por si tenian manual y me contestaron que no, que buscara información online,,,,,
    Gracias a los dos, voy a investigar un poco a ver.
     
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  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo de tí miraría los manuales de Park Tool, que los hay en vídeo y todo, porque si son clónicos debe hacerse de la misma manera.
     
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  7. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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    Pues yo tengo montado los Chris King y es una pasada como van y como suenan.....canela en rama!! Y encima son guapos que te cagas
     
  8. MerlitroN

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    No consigo abrirlos más.
    Voy a buscar esos manuales.
     
    Last edited: Sep 26, 2016
  9. reex74

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    Yo miré manuales y me parece que son bastante distintos de los de parktools...

    Pon fotos de la base de los brazos, a ver si vemos algo distinto del nuestro...

    Yo he puesto un buje de 142 sin problemas (por cierto, sin adaptadores, simplemente he usado el mismo eje de la rueda).
     
  10. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Esto es el margen que tengo yo con unos bujes dt de 142 (sin iguales a los 350).

    Creo que tendría margen para unos boost, pero muy justos...
     
  11. xarly_cye

    xarly_cye Miembro activo

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    Yo los llevo y de momento sin quejas, han aguantado ya mas de una piedra dura de romper... pero aún pesando 10kg menos que tú no me atrevo a jugar a esas presiones de momento, al menos detrás.
     
  12. oreoner

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    hablais de la nube... alguien que la haya probado... Merece la pena!?
     
  13. Frandrag

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    Yo las tengo en camino, ya contare que tal.
     
  14. JavierK

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    Yo estoy pinchando mucho con la nube, en cuanto la pruebe en el aro grande volveré a decir.

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  15. Frandrag

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    A mi entender la Nube esta pensada para proteger el aro ante los llantazos y poder ir tranquilos a presiones algo bajas.

    Yo personalmente las voy a montar con Michelin Reinforced, no quiero aligerar en neumaticos e ir todo el dia pinchando o rajando.

    Ahora mismo suelo llevas 1.6 y 2.0 bares de presion, si con la Nube puedo bajar algo la trasera sin ir dando llantazos todo el dia, me doy por satisfecho.
     
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  16. JavierK

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    Yo creo que la causa de los pinchazos es llevar poca presión. Llevo la aggressor exo.

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  17. vitorinox

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    hola a todos sabeis donde puedo comprar radios planos xray de 270mm sueltos, venden packs y valen una pasta, y yo los quiero porsiacaso rompo alguno ponerselo y no tener que esperar a que me lo traigan, gracias
     
  18. mongrel

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    Cambiando de tema. Creo que en la Evil llevas bujes Boost. Has tenido que cambiar el pedalier por uno específico para esta medida o has podido aprovechar uno Standard ? Gracias
     
  19. Frandrag

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    Yo creo que la causa de los pinchazos es la carcasa EXO. Al menos la que yo tuve me parecio un poco ******.

    En Maxxis a dia de hoy para mi el ideal seria la carcasa Double Down.

    De momento la llevo con pedalier y bielas Sram GXP normales porque la llevo con buje 142 y dos casquillos de 3 mm y la linea de cadena me va mejor.

    En cuanto la monte el buje boost y el casette vaya a su sitio normal, montare este plato http://absoluteblack.cc/sram-oval-boost-direct-mount-traction-chainring/ Es un Absolute Black que tiene el offset necesario para convertir una bielas Sram normales en boost.
     
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  20. Frandrag

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    @MerlitroN asi queda mi Jobsworth abierto a tope

    [​IMG]

    El buje es un 148 y esta apoyado en la pata izquierda.
     
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