1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Algun pdf con los pares de apriete de una flaca de aluminio?

Discussion in 'Mecánica' started by Ruboasturies, Sep 27, 2016.

  1. Ruboasturies

    Ruboasturies Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2016
    Messages:
    372
    Likes Received:
    154
    Pues eso. Si alguien lo puede subir para imprimirlo...
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    en muchos componentes vienen marcados,en los manuales tambien
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,040
    Likes Received:
    23,867
    Location:
    POR EL MONTE.
    el par de apriete es todo distinto dependiendo del material que sea,no hay una tabla especifica para bici aluminio o carbono.
     
  4. Frank lucas

    Frank lucas Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2016
    Messages:
    124
    Likes Received:
    81
    Location:
    Madrid
    Para una de carbono si seria precavido en los pares de apriete ya que puedes rajar el cuadro o cualquier otra cosa, con una de aluminio, con un poco de maña no creo que sea necesario una dinamometrica siempre y cuando no haga uno el bestiajo.
     

Share This Page