Escaparate de piezas artesanas (endureras por supuesto).

Discussion in 'Enduro' started by pacospecialized, Sep 5, 2012.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    @elcafetera no tienen reparacion los llantazos?. Yo las veces que los he enderezado (excepto un par que lleguo a rajar el aro), me ha vuelto a tubelizar sin problemas.
     
  2. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Han sido enderezados y no tubeliza

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  3. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    IMG_20160927_162049_755.jpg Yo he conseguido enderezar esto. Como vereis, falta un trozo de alu. Son una progress score con mas de 15000kms (rodamientos originales).
    Es el primer bollo serio que le hago, aterrizando en una laja transversal al sentido de marcha, me dolio el ruido.
    Llevo tubeless a mas de 2 kg.

    Al turron, si la llanya lleva labio interno para el asiento de la cubierta, hay que emoezar por ahi. Con la llave fija 6/7 por ej. Y poniendo um destornillador gordo en la llanta, para hacer palanca sobre el.
    Luego la 10/11 o la 12/13, segun salga o no. Otras veces le meto algo en el ancho interno, y por fuera taco alu y martillo de hierro. Pero esta vez, solo al sacar el labio, se fue enderezando.
    Aunque ya veis que le falta un bocao a la llanta.
    Ya estan amortizadas, da igual
    Pero si son de cabono......

    Lo mismo esta muy explicado ya, perdon por el ladrillaco.

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  4. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    O utilizar una de estas

    [​IMG]
     
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  5. pacospecialized

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    Es lo suyo,jeje pero me entere tarde cuando la conjunta.

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  6. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Si me la enderezo el mecánico que es coleguilla y no fue capaz de tubelizar la

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  7. pacospecialized

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    Si se ha deformado mucho sera dificil.
    Lo mismo tiene alguna rebaba por dentro, o algun pegote de latex escondido.
    Es jo di do el tema, a veces no hay guevos.

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  8. LorDOS

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    No, no son dos cachos, el "armaflex" lleva un corte por donde puedes meter la camara y dejarla completamente envuelta. Con la imagen esta te podrás hacer mejor una idea.
    [​IMG]
     
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  9. LorDOS

    LorDOS Miembro activo

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    Para los que llevais tubuless existen unos aislantes que se usan en la construcción que son macizos, y también los hay de diferentes madidas y densidades, son muy baratos y deberían dar buenos resultados.
    [​IMG]
     
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  10. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Ok ahora si

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  11. codocha

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    Con esas habrá que andarse con cuidado. Como sea muy porosas, pueden hacer de esponja y chuparse el liquido sellante y entonces no hará su función.

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  12. scrat64

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    Cafe siempre tienes esta solución hasta que cambies el aro

    [​IMG]

    Testado en la world cup
     
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  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En las que tienen labio el daño en el labio puede ser el motivo de no tubeluzar. Yo, cuando me ha pasado, lo he repasado con la Dremel y mano de santo.
     
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  14. kirat

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    A mí me acaba de llegar la NUBE y es eso exactamente, en el mismo color además. Al final caí y la compré, ya que no había muchas respuestas en el foro cuando planteé la opción de hacer la nube o el huck norris casero. Pero ahora viéndola en directo me arrepiento un poco, ya que al menos la Nube se ve que es solo un trozo de ese material, que en total hubiese salido por 5 euros comprándolo por mi cuenta.
    Y probando a apretar con los dedos, se hunde fácilmente hasta la mitad de su grosor, por lo que ni de coña protege al aro parecido a un procore que va a 5 o 6 bares. Por lo tanto, tengo serias dudas que cumpla el cometido para el que la quería, que es principalmente proteger mis aros de reventarlos por una pedrada si los llevo a baja presión (a 1.6 bares, nada del otro mundo).
     
  15. pacospecialized

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    Pues la verdad es que entonces, para que sirve??
    Si no protege la llanta.
    Tienes que seguir usando liquido,etc.
    Lo interesante seria algo con diferentes densidades, para simular las bajas presiones que nos gustan, pero que se endureciera progresivamente para no chafar la llanta. Tipo al D30 salvando las distancias.
    Habra que seguir investigando productos raros de estos.

    Edito: Refiriendome siempre a sustituir aire y liquido. Vamos mi utopia personal en tema ruedas,jeje.
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  16. kirat

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    Yo creo que si servirá para evitar pinchazos por llantazos, lo cual ya es bastante en una cubierta ligera tipo EXO pues sólo añade 70 gr, y junto pon el líquido ya no habrán pinchazos casi. Pero no creo que proteja tanto como para salvar un aro de romperse por ir a baja presión, como si hace el procore.
     
  17. pacospecialized

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    Suponiendo que no se trage el latex, que sea compatible con los que usamos, que no saquen uno con un componente "especial" que no lo dañe.
    Sinceramente y no es por hacer leña, yo no se pa que cojjones sirve eso.
    Y perdona por ser tan crudo, que ya se que te has gastado los cuartos.
    Pero mi opinion no tiene nada que ver con ello.

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  18. elcafetera

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  19. elcafetera

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    Esto es lo que voy a probar con una cámara de carretera dentroyo creo que eso es perfecto

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  20. Carlitoss...

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    Yo cuando lo vi, tampoco confiaba mucho, pero la verdad es que funciona... Paco, para no pinchar ni tener que poner líquido lo mejor es hinchar las ruedas con poliuretano expandido,
     
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