Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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    yo la dhr 2 la he rajado con 25 mm internos con presión 1.9 atrás. y zona pedrolera con mala leche pero no excesivamente fuerte

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  2. Alvarado

    Alvarado Miembro activo

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    To the back of the room. Vareando anencéfalos.
    Para salir seguros al monte con vosotros, hay que llevar una furgoneta con, cubiertas reforzadas, procores, nubes, huk Norris, texas rangers:D y aros a tutiplen. Miedo me dais...:(
     
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  3. pepoo26

    pepoo26 Miembro activo

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    Yo estoy igual que tu ahora, estava decidio por las MK3 pero al ver esto...

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  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Nos quedo claro a la primera :p :-D :-D :-D :-D :-D

    Has sido una Arch y una Flow.

    En breve van a sacar las Frequency i29 que seran unos tanques a poco que se parezcan a sus hermanas pequeñas y tambien tendrias las Asym i29 que dan buen resultado.
     
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  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Cuando te regalan el material...

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  6. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Bueno en defensa de la Flow mk3 tengo que decir que no soy muy fino y pille una piedra mal, lo note y supongo que fue esa la responsable del bollo que apenas se ve, pero jode

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  7. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

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    Yo tambien estaba por las flow, pero decidire entre i29 o las Asym

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  8. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Edgar, están hablando de rajar cubierta por carcasa blanda o si pegamos un corte desde fuera con un cutter, como dice Fran eso no tiene nada que ver con la nube . La nube es para evitar pellizcar y proteger el aro en caso de impacto fuerte.
     
  9. sarlle80

    sarlle80 Miembro activo

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    Sabéis donde pillar las Asym+ buje dt350???? Las flow y las frecuency las tenía miradas en "bikecadja" pero creo q no tienen las Asym....y no creo q me aguanté la trasera a q salgan las i29...
     
  10. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Yo creo que los mk3 son duros, pero pocos aguantan un buen golpe contra una piedra. Tienen buen compromiso entre resistencia y peso, para lo demás ya hay aros superfuertes como los frequency y algunos de dt, que pesarán lo suyo, pero son muy resistentes. También ayudan mucho los flancos reforzados en los neumáticos. Yo sólo he abollado aros cuando llevaba cámara o por descuido.
     
  11. edgar_rua

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    Le he entendido a la primera, y tú a mi?
     
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  12. drus

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    A mi los flow mk3 me están aguantando, aunque parece que el montaje con prisas que hice ya está mostrando signos de fatiga.
    Ayer partí un radio :(

    Cuál sería la mejor forma de arreglarlo?
    Suelto todos y repito el proceso de montaje con el tensiometro desde el principio?
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si ha roto por desequilibrio de tensiones, si, volver a empezar tensiometro en mano.

    Aunque se puede haber partido por un impacto.
     
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  14. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Explica, explica,
     
  15. drus

    drus Miembro Reconocido

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    No puedo garantizar que no haya sido por un impacto porque los hubo a patadas, pero puedo revisar con el tensiometro toda la rueda para comprobar que no haya sido por la tensión.

    Si están bien de tensión ¿valdría con montar el radio de nuevo a una tensión homogénea con el resto y ajustar el centrado lateral?

    Porque ahorraría un montón de tiempo, que soy lento de coj*nes con el tensiometro :(

    Gracias por la respuesta
     
  16. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Jo er macho... el foro se repite más que el ajo aceite jajajajajajaja. Ni lo había visto jajajajaja
    Hoy e dado un rule con la nube, pero no en sitio bueno para romper un neumático jajajajaja. Cuando le arree fuerte ya cuento jajajajaja.
    Por cierto. Me.pierde un pelo de aire. Y mira que sellé bien la rueda... Con cariño lo hice jajajajajaja. Pero bueno. A ver si el liquido circula bien de verdad y consigue sellar la. Es una prueba más de la nube.. pierde muy muy poco. En condiciones normales debería de sellar. Ya vorem.

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  17. Frandrag

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    Al romper uno se habran desequilibrado las tensiones fijo.

    Midelas y si en la mayoria esta aproximada, coloca el radio roto y poco a poco vete centrando la rueda y ajustando tensiones hasta tratar de equilibrarlas de nuevo.

    Asi al menos lo haria yo.

    Pero a ver que cuenta LyN, que es el realmente entendido en el tema.
     
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  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Los gallegos somos especialistas en explicar solo el 30% de lo que queremos decir. Te vas a quedar con las ganas
     
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  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    A mi también me cuesta sellar un poco más con la nube, sale un poco se espumilla por el borde, pero acaba sellando.

    Hoy he montado la de 40 en la rigida con una Hutchinson Toro 2.35 nueva, se ha dado mejor que con la de 50 pero... :eek:
    Voy a tener que desmontar porque no cabe la cubierta en el cuadro!!! Jujuju
     
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  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues yo ya pensé, que una nube de 40 en vez de 50, pero quizás más dura, es suficiente..... Pero bueno.

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