El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Discussion in 'Mecánica' started by linuxx, Apr 12, 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

  1. si

    87.3%
  2. no

    3.2%
  3. no se lo que es adherido

    7.3%
  4. ahh pero este post es util ????

    3.0%
Multiple votes are allowed.
  1. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2011
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    319
    Location:
    granada
    ****...pues voy a tener q ir al decartón
     
  2. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    7,107
    Likes Received:
    2,595
    Location:
    "De aquí de Madrid"
    ¿Probaste a poner cinta entre el flanco de la cubierta y la llanta?

    Enviado más allá de Orion...
     
  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    8,428
    Likes Received:
    2,543
    Location:
    Quien sabe
    Las Race TT son de decathlon las otras las pille en Probikeshop las Ardent Race.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2011
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    319
    Location:
    granada
    La verdad es que probe pero con cinta de carrocero y no pegaba bien en la cubierta. Perdí un poco la paciencia y lo dejé. Probaré con cinta americana de los chinos a ver
     
  5. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2006
    Messages:
    495
    Likes Received:
    134
    Mete el líquido antes de talonar, dale jabón a los bordes (un dedo de agua y un chorro de fairy), quita el obús de la válvula y dale aire con compresor girando la rueda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    479
    Likes Received:
    8
  7. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2011
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    319
    Location:
    granada
    Pues al final ha tubelizado.....solo he quitado el obus para que entre el aire mejor y con las manos he ido como ajustando el flanco a la llanta. Luego he metido el compresor sujetando la rueda solo por la valvula y asi ha talonado. Ahora eso si..... en cuanto el aire se va se destalona. Asi que le he echado el liquido, le he puesto el obus y de primeras nada pero se ve que con el liquido se habran pegado los flancos y al final ha talonado. Ahora mismo la he dejado con 3kgs a ver lo que pierde.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2006
    Messages:
    495
    Likes Received:
    134
    Me alegro de que lo hayas conseguido.

    Lo del obús es importante para que entre más caudal de aire. Meter el líquido antes de talonar puede ser más pringoso pues siempre algo se sale y si no lo consigues pierdes algo de líquido, pero junto con el jabón hace que selle. Entonces quitas la goma del compresor, tapas con el dedo la válvula y pones lo más rápido que puedas el obús sin que se salga todo el aire y no destalone. Luego terminas de inflar con el obús puesto y rueda tubelizada del tirón con su líquido dentro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Sep 25, 2016
  9. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2011
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    319
    Location:
    granada
    Jabon no le echado....
     
  10. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2006
    Messages:
    495
    Likes Received:
    134
    No hay un método fijo, a veces ni a patadas... jejeje...
     
  11. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2011
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    319
    Location:
    granada
    Si a mi lo que me extrañaba es que eran maxxis....con esas no se suele fallar. Y claro.... seguía todos los métodos habidos y por haber y nada....y cuando ya iba a dejarlo....plof!... a la primera. De todas formas creo que son esas llantas crossone....no me gustan nada
     
  12. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    8,428
    Likes Received:
    2,543
    Location:
    Quien sabe
    Enhorabuena compi al final con tu empeño lo has conseguido, pero lo que te dije vete a por TR que no compensa por la diferencia de precio y al final te quitas de problemas.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2011
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    319
    Location:
    granada
    Si. Ya he estado mirando cosillas. Y no hay mucha diferencia. No merece la pena todo el tiempo intentando talonar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. currofeten

    currofeten Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    165
    Likes Received:
    11
    Hoy he cambiado la cámara trasera que perdía por la válvula y he visto que mis ruedas llevan este fondo de llanta, de serie, para realizar el brico, debo quitarlo o me vendría bien, he llegado a pensar que son tubeless.
    IMG_20161002_210925.jpg
     
  15. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    8,428
    Likes Received:
    2,543
    Location:
    Quien sabe
    Tus ruedas son Tubeless Ready y eso es un fondo de llanta de la marca swalve san se acabó, mete líquido verídica válvula y correr.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  16. currofeten

    currofeten Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    165
    Likes Received:
    11
    Jooder, pues me das una sorpresa, son las XCR que trae de serie la MMR, en ningún sitio pone que lo sean
     
  17. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    466
    Likes Received:
    97
    ¿de que material es el fondo de llanta,goma o mas bien plástico algo duro?
     
  18. currofeten

    currofeten Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    165
    Likes Received:
    11
    Perdona la tardanza, es mas bien plástico algo duro, y el orificio de la válvula es perfecto, de fabrica, no se si en la llanta debería de poner algo...... y en la tienda donde llevo la bici me dice el mecánico que cree que no es tubeless, que es simplemente para proteger de los radios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    466
    Likes Received:
    97
    diría que es un fondo de llanta normal,nada de tubeless
     
  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    8,428
    Likes Received:
    2,543
    Location:
    Quien sabe
    Por la foto parecía fondo de llanta tubeless, pero si como te dice el compi es duro y sobre todo si no está pegado y lo puedes mover, entonces es eso los fondos de llanta que traen las ruedas para proteger la camara y listo, buscate un fondo de llanta tubeless Ready o similar, ( cinta de vidrio , cinta americana , cinta Kapton ) etc... y la pones buscas válvula y lista la rueda.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     

Share This Page