Censo GIANT!!!

Discussion in 'Material' started by burnsito, Feb 20, 2008.

  1. albelpa

    albelpa Miembro

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  2. nortbull

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    encargado el nuevo cuadro tcr advanced pro team, vengo de un propel haber si esta semana llega y monto todo. ya veo q aun ninguno
     
  3. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

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    Me encanta la combinación de colores de ese cuadro. Por curiosidad y sino es indiscreción, ¿por qué pasas de la Propel a la TCR?
     
  4. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Primera salida con las Zonda, acatarrado y con resaca por lo que bastante tenía con dar pedales pero las sensaciones son buenísimas!!!!! Aparte del peso que se nota a la legua (nunca creía que rebajar medio kilo haría tanto) la bici la encuentro más reactiva, reacciona mejor a las aceleraciones y luego el sonido del buje me tiene enamorado!!!! Lo dicho, primera prueba y encantado
     
  5. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    no te queda un poco larga?
     
  6. abel14sv

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    es que la S es una miniatura......,como no le metas una potencia de 120......a parte de al tener tanta entrepierna,como yo 1,74 i 83,la S tiene aun menos pipa de direccion y te vas a 10 cm de diferencia de altura entre sillin y manillar,dificil de soportar.

    Yo con la M y todas las anillas metidas con potencia de 100 voy clavado,y 9 cm de diferencia entre sillin y manillar,que no es poco.
     
  7. VisenSio

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    Yo llevo 11,5 de diferencia entre manillar y sillín. Mido 1,87 y 92 de entrepierna. Talla L

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  8. silal611

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    la s es minúscula estamos de acuerdo,pero la m no es grande para 1.74,82 entrepierna?

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  9. albelpa

    albelpa Miembro

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    Gracias por compartir sensaciones!
    Yo tb tengo la tcr advanced2 de 2016 y tengo las Zonda en el punto de mira. Y creo que me quedo con las c16.
     
  10. abel14sv

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    me queda clavada con esas medidas,sin tocar como viene de serie,sillin a 75 desde biela y retraso de 5 cm.....no toquemos nada con el biomecanico.
     
  11. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    con 83 lo llevas a 75?la potencia q lleva de origen en de 100,no?

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  12. franj

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    Eso mismo he pensado yo, que o no ha medido bien porque esas medidas no son compatibles

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  13. ko_mo_do

    ko_mo_do Miembro

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    Pues no sé. Es lo que me recomendaron en la tienda y de momento me siento bien en ella. Tan solo ajusté la altura del sillín y lo retrasé un poco para ir bien colocado respecto a las bielas. Luego las tres arandelas bajo la potencia y la potencia original que no sé de cuánto es. Quizás con una potencia un pelo más corta me sentiría un poco más cómodo pero la verdad es que no voy mal del todo con esta.

    Ni idea de cómo se toman las medidas que decís (potencia, sillín manillar, sillín bielas...

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  14. abel14sv

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    IMG-20160915-WA0003.jpg
    Tendre 83,5 de entrepierna,no mas.
     
  15. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    si de 100,no la noto larga,si me pongo a tirar,incluso la alargaria a 110,pero rodando comodo alli donde esta esra perfecta.
     
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  16. franj

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    No voy a desviar más el tema pero para mí ese sillín está altísimo

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  17. nortbull

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    no tranquilo, indiscreccion ninguna... mas q nada por q me e cansado de la estetica propel, estaba muy contento con el, pero veo en principio la tcr mas polivalente y lo q no me gustaba en este caso eran los colores de años anteriores, con este modelo se me acaa ese problema ya q me encanta, asi q eso... mas q nada capricho, con el propel estaba encantado, espero decir lo mismo con el tcr
     
  18. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

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    Pues ya nos pondrás unas fotos, porque el cuadro es guapo guapo.
     
  19. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

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    Hola chicos, alguien tiene unas bielas rotor 3d montadas en una tcr? Un compañero tiene unas que las vende y no se si montarlas.

    Gracias!

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  20. Dewei

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    ¿A alguno más le pasa que le hace un ruido como de "clec" al levantarse de pie y escalar con fuerza moviendo la bici de lado a lado?

    Por ej al hacer fuerza con el pie izquierdo casi abajo me hace el clec, con el derecho no, vuelta al izquierdo y clec.
     

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